sti desarme

Publicado por mecol09, Julio 07, 2012, 07:12:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mecol09

Estimados foristas, no tengo ninguna experiencia con pistolas a gas y cayo en mis manos una sti duty one,quiero desarmarla sin romperla y se me complica, quien sepa como se hace por fabor que me lo explique muchas gracias

calibre22magnum

#1
Por favor, fotos para identificarla mejor.
Saludos

mecol09

#2
Van fotos



calibre22magnum

#3
Creo que SA Angel Baraldo, es el importador o el representante.
Explicale tu problema y donde podes encontrar un plano de despiece, ellos lo tienen que tener.
Saludos, y comentá como te fue, con el tema del plano.

calibre22magnum

#4
Creo que SA Angel Baraldo, es el importador o el representante.
Explicale tu problema y donde podes encontrar un plano de despiece, ellos lo tienen que tener.
Saludos, y comentá como te fue, con el tema del plano.

mecol09

#5
OK, gracias, tratare de comunicarme

mecol09

#6
Bueno foristas, la desarme, andaba serca me faltaba desicion, hay que sacar el alsa, tiene un prisionero allen muy finito, aflojar retirar el alsa,debajo hay 2 tornillos, retirarlos, correr la corredera para atras y buscarle la vuelta y sale la pieza (tiene un lejano paresido a las 45, bueno es copia) y sale la corredera para adelante, suerte con los engendros :sm259:  :sm307:

calibre22magnum

#7
Estimado Melcol09
¡¡¡ Bien !!! por el desarme, pero despues posteá ¿que quisiste hacer si funcionaba bien?  :sm328:  :sm328:  :sm328:
Saludos y suerte con el armado
PD: ¿Carga el gas con las garrafitas o está adaptada para las "drago"?

mecol09

#8
Le hice limpieza,control de las partes, la perilla de ajustar la garrafa y lubricacion, quedo bien, saludos

calibre22magnum

#9
Comentá el alcance en metros  o tal vez velocidad y también fotos de cartones a 10 mts. que es la distancia olímpica.
Saludos

mecol09

#10
Estimado Calibre, no es mia me la trajaron porque no andaba, le hice lo que le hice fusiono ,tire unos tiros contra un pino y "ando", caresco de datos, lo lamento u  saludo