Menú principal

Bersa Thunder Pro 357 Sig

Publicado por silentgear, Julio 08, 2012, 04:25:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silentgear

No, no salio..... A quien conocen que le de el coco y las manitos para hacer un cañon en dicho calibre?

Ahi si, vemos cuanto dura. (::C)

SI las ventas en el pais del norte que predican los fanaticos de la marca por aca son ciertas, en ese calibre las venden SEGURO. ( si andan)

Todo muyyyyyyyyy soñado, pero no imposible... Si las 40 medianamente andan...

condicionuno

#1
Haaaaajajajaa!!! entré como un caballo!
Una Bersa en .357 Sig??? Nooooooooo!!!!....y ahi me desperté  :)
Condicionuno

DiegoEsteban

#2
Antes que eso que fabriquen una .45 fullsize. Pero no creo que ninguna de las dos salgan nunca.

chelomdl

#3
:sm84: nooo heee ... no se hace eso!!! :sm136: entre como borracho a un bar... :sm198: igual coincido con diegoesteban

marcri

#4
No es difícil. ¿Para qué vas a fabricar un cañón de cero con todo lo que ello implica en trabajo tiempo, costos sobre todo???
A partir de un caño Bersa de 9 mm, te lo recamarás a .357 Sig y listo.
Y usás las puntas 9 mm que se venden en el mercado. Eso sí, en una Bersa .40 y utilizando esos cargadores.

Mauricio

#5
me parece muy reducido el mercado consumidor de ese calibre...

colibri

#6
pienso lo mismo.

elreservista

#7
Silent que andas queriendo inventar!!! :sm104:

OSO

#8
Cita de: "marcri"No es difícil. ¿Para qué vas a fabricar un cañón de cero con todo lo que ello implica en trabajo tiempo, costos sobre todo???
A partir de un caño Bersa de 9 mm, te lo recamarás a .357 Sig y listo.
Y usás las puntas 9 mm que se venden en el mercado. Eso sí, en una Bersa .40 y utilizando esos cargadores.

Si bien la diferencia es poca los cañones no son iguales, la rampa es más angosta en el 9 (por no tener otra forma de llamarlo el "techito" opuesto también), lo que hace que el cañon de 40 no entre en el frame de 9 y el de 9 tenga una pequeña luz en el frame de 40.
por otro lado ¿se consiguen cañones de bersa sueltos?.

marcri

#9
Es para usar en una .40 con sus cargadores. No sé si se consiguen, pero estamos en Argentina....
¿Qué pasa si se le rompe el caño a un usuario? ¿No puede comprar uno a Bersa ó através de una armería? ¿Debe mandar el arma a fábrica?

Paulo

#10
Yo conozco una!!!!!!!!!!!!  :sm49:  y maxrios creo que también... :sm104:

maxrios

#11
Si.. Me parece que la conozco e hice muuchos tiros con una  :sm18:

"Si bien la diferencia es poca los cañones no son iguales, la rampa es más angosta en el 9 (por no tener otra forma de llamarlo el "techito" opuesto también), lo que hace que el cañon de 40 no entre en el frame de 9 y el de 9 tenga una pequeña luz en el frame de 40"

Me gustaria decir que Bersa tiene como 5 hoods distintos, pero poder se puede ya que hay un modelo que se comparte en 9 y .40. Saludos

Max

OSO

#12
Cita de: "marcri"Es para usar en una .40 con sus cargadores. No sé si se consiguen, pero estamos en Argentina....
[resaltar:1qaa8sw5]¿Qué pasa si se le rompe el caño a un usuario?[/resaltar:1qaa8sw5] ¿No puede comprar uno a Bersa ó através de una armería? ¿Debe mandar el arma a fábrica?

Los casos que conocí llevaron el arma a fábrica y se la dieron con el cambio.

DiegoEsteban

#13
Tambien podes dejarla en la armeria y que ellos la manden a fabrica, pero va a tardar mucho mas. Igual a que te referis con "romper" el caño?

colibri

#14
Me parece demasiada presión del calibre para que usen la plataforma de la Thunder, no la compro ni loco.

colibri

#15
Y comparto lo de Esteban, es mejor que fabriquen fullsize 45 acp.

FerCle

#16
No es por desprestigiar a la marca, pero no me compro una bersa en ese calibre ni mamado!!!

crazy

#17
LAS BERSA SON MAS FUERTES DE LO QUE PARECEN, SIN DUDA ALGUNA LA CONVERSION A 357 SIG ES POSIBLE  :sm6:

Salvatore Giuliano

#18
Por una caja de balas, empeñas el totó.

OSO

#19
Cita de: "salvatoregiuliano"Por una caja de balas, empeñas el totó.

Hoy por cualquier caja de municón empeñas el totó, creo que se puede recargar a partir de vainas de 40, quedan con el cuello más corto, pero para boludear andan.

crazy

#20
Cita de: "salvatoregiuliano"Por una caja de balas, empeñas el totó.
eso es otro tema , man , pero que la bersita aguanta ... aguanta  :sm6:

elreservista

#21
y como llegamos a ese cañón de .357 sig, quien tiene un tornero amigo que le haga el buco?. Alguien sabe en que material puede aguantar bien las presiones de disparo?.

Estaria bueno hacerlo, ni idea los cargadores tampoco como son en ese calibre, acogotado tienen algun rebaje?... uhhh que bueno.

horatiusg

#22
Cita de: "marcri"No es difícil. ¿Para qué vas a fabricar un cañón de cero con todo lo que ello implica en trabajo tiempo, costos sobre todo???
[resaltar:1zihj78v]A partir de un caño Bersa de 9 mm, te lo recamarás a .357 Sig y listo.[/resaltar:1zihj78v]
Y usás las puntas 9 mm que se venden en el mercado. Eso sí, en una Bersa .40 y utilizando esos cargadores.


Mecanicamente si, sabes lo que te puede pasar si disparas una .357 sig en una regamara con paredes finitas del ex- 9mm? me parece que te vuela la recamara a los pocos tiros..
Yo partiria de una .40 y le mandaria hacer el cañon , cañon con diametro de 9mm y la recamara robusta de un .40, como corresponde, aparte por el tamaño el cañon queda tipo bull, lo cual la hace mas estable tambien...

OSO

#23
Cita de: "horatiusg"
Cita de: "marcri"No es difícil. ¿Para qué vas a fabricar un cañón de cero con todo lo que ello implica en trabajo tiempo, costos sobre todo???
[resaltar:1uf5e46n]A partir de un caño Bersa de 9 mm, te lo recamarás a .357 Sig y listo.[/resaltar:1uf5e46n]
Y usás las puntas 9 mm que se venden en el mercado. Eso sí, en una Bersa .40 y utilizando esos cargadores.


Mecanicamente si, sabes lo que te puede pasar si disparas una .357 sig en una regamara con paredes finitas del ex- 9mm? me parece que te vuela la recamara a los pocos tiros..
Yo partiria de una .40 y le mandaria hacer el cañon , cañon con diametro de 9mm y la recamara robusta de un .40, como corresponde, aparte por el tamaño el cañon queda tipo bull, lo cual la hace mas estable tambien...

Salvo casos, contados con los dedos de la mano, todas las .40 provienen de modificaciones de 9mm.

Caaarlo

#24
Cita de: "elreservista"Alguien sabe en que material puede aguantar bien las presiones de disparo?

La mayoría de los caños de armas están hechas en un acero muy comun y conseguible: el 4140... y la diferencia de presion no es tanta. 40.000 psi para el 357sig vs 35000 psi para el 40 y el 9.