Video recarga con Classic Lee Loader

Publicado por bronius, Julio 08, 2012, 11:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alejo20151

#25
Hola Cazador, según leí en posteos del año 2010 se puede registrar presentando una nota en renar.

Cazador100

#26
Cita de: "alejo20151"Hola Cazador, según leí en posteos del año 2010 se puede registrar presentando una nota en renar.

EL TEMA es que te la tienen que vender en argentina. Y no se consiguen mas, y solo queda importarlas. Al importarla en grone ya no podes registrarla en el renar...
Alguna idea?

GKawa

#27
Cita de: "Cazador100"EL TEMA es que te la tienen que vender en argentina. Y no se consiguen mas, y solo queda importarlas. Al importarla en grone ya no podes registrarla en el renar...
Alguna idea?
Yo lo tengo como kit auxiliar. Teniendo una prensa registrada, ya tengo tarjeta para insumos. Entiendo que el caso de Bronius es el mismo.

chotman

#28
Muy bueno el video, puede ser que se corte a la mitad?

Ahora una consulta muy b... eso es parte del proceso de recarga o es un kit como lei por ahi para un caso extremo?
Calculo que con la maquina todo ese proceso sera bastante mas acelerado.

saludos,
chot.

robertt

#29
Cita de: "chotman"Muy bueno el video, puede ser que se corte a la mitad?

Ahora una consulta muy b... eso es parte del proceso de recarga o es un kit como lei por ahi para un caso extremo?
Calculo que con la maquina todo ese proceso sera bastante mas acelerado.

saludos,
chot.
mira te cuento mi experiencia ,yo recargo con un amigo con prensa,y me compre este kit en .45acp de curioso, y la verdad que me entretiene mucho, ya he recargado 130 muni sin ningún problema es lento ,pero entretiene aclaro que yo tiro 100  150 tiros masomenos cada 15 dias si ese dia no llueve

GKawa

#30
Cita de: "chotman"eso es parte del proceso de recarga o es un kit como lei por ahi para un caso extremo?
Yo no diría caso extremo. Obviamente, para recargar en el campo no podés llevar una prensa. Es este kit o la prensa manual.

Para gente que no tiene comodidades para tener una prensa, es una solución alternativa.

bronius

#31
Hola !!

Mira seguramente es mi edicion que es muy mala !!!! :sm198:

Lo que vos ves como corte es que estuve acomodando distas etapas del video

Bronius

Cita de: "chotman"Muy bueno el video, puede ser que se corte a la mitad?

Ahora una consulta muy b... eso es parte del proceso de recarga o es un kit como lei por ahi para un caso extremo?
Calculo que con la maquina todo ese proceso sera bastante mas acelerado.

saludos,
chot.

chotman

#32
Gracias por las respuestas, era de curioso mas que nada por los tiempos cortos que tengo y me imagino que la mayoria tendra tambien.
Y como tantas veces dije, todos los dias se aprende algo nuevo.

saludos,
chot.

bronius

#33
Hoy probe las recargas que hice a los martillazos con un colt antiguo
de un amigo , los grupos no fueron Huuuuu pero pegaron bien a 15 mts
ademas no conozco el arma , puedo haber tirado no muy bien

despues le subo una foto

Bronius

Mixermaxpar

#34
Cita de: "Victor"FELICITACIONES  POR EL  PRIMER VIDEO ARGENTINO EN LA WEB
QUE MUESTRA LAS BONDADES DEL CLASSIC LEE LOADER !!!

 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
El video es cierto el primero bien echo en la WEB

P/D
Victor yo veo mal o el revolver que tenes en tu firma es un Rexio Pucara de 6 pulgadas??? Mas Rosarion que Fito Paez?? Calibre .22LR??

bronius

#35
Aca esta la foto de los tiros con un COLT 38 special 4 " ( creo )
que me prestaron para la prueba , un chiche como anduvo
a 15 mts el blanco.

Los tiros de abajo son de 9mm



Y aca la primer tirada con Recarga de 150 Gn Ojival , cobreada , con 3.9 de A22b con Mi PT99
despues de reparar el alza con el eje que me "Regalaron" en el ditribuidor de Taurus Argentina ( si , aunque no lo crean )
Tambien a 15 mts el blanco






Bronius

Cita de: "bronius"Hoy probe las recargas que hice a los martillazos con un colt antiguo
de un amigo , los grupos no fueron Huuuuu pero pegaron bien a 15 mts
ademas no conozco el arma , puedo haber tirado no muy bien

despues le subo una foto

Bronius

Victor

#36
Cita de: "Mixermaxpar"
Cita de: "Victor"FELICITACIONES  POR EL  PRIMER VIDEO ARGENTINO EN LA WEB
QUE MUESTRA LAS BONDADES DEL CLASSIC LEE LOADER !!!

 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
El video es cierto el primero bien echo en la WEB

P/D
Victor yo veo mal o el revolver que tenes en tu firma es un Rexio Pucara de 6 pulgadas??? Mas Rosarion que Fito Paez?? Calibre .22LR??

Hola
No. Es un Taurus modelo 65 cal. 357 mg.
Saludos