Tambor de S& W

Publicado por mecol09, Julio 10, 2012, 08:18:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mecol09

Algun forista podria tener un tambor de un 44 SPL D.A MODELO 3 S&W, lo nesecito gracias

Sixgunner

#1
Ojo si es un Model 3 DA el tambor debiera ser .44 Russian, no .44 Special.

alfredo1

#2
Cita de: "mecol09"Algun forista podria tener un tambor de un 44 SPL D.A MODELO 3 S&W, lo Necesito gracias

Hola Mecol,es muy dificil comprar un tambor solo del primer Smith doble acción que existió.

Fijate aquí hay uno completo.Saludos

http://www.fullaventurashop.com/Smith-a ... on_details

mecol09

#3
Six, probablemente sea un modelo mas nuevo, pero seguro es 44 Spl el tambor mide 40 mm de largo y el cartucho 40,07 descontale el rebordew 1,5 y te dan las medidas, el risian anda en los 36.El correo que me envio Alfredo, me atrebo a desirte que tambien seria un Spl y carito, gracias por responder. El que yo tengo esta muy bueno pero un :sm238: le paso una mecha para usar cartuchos, y practicamente lo arruino, lo podria tratar de embujar pero la camisa me quedaria con dos decimas de pared, y me surgen dudas. Gracias

chinomauro

#4
el revolver en cuestion no se fabrico en 44 spl , solo en 44 russian y 44 40 winchester , hay dos largos de tambor 1 7/16" y 1 9/16 , los numero 3 son simple accion el tuyo debe ser un doble accion primer modelo .
si buscas el tambor mas largo es el mas raro de ver , suerte con la busqueda

mecol09

#5
Segun un catalogo, ese modelo se fabrico desde 1888 asta 1913,pero caresco de mas datos

Sixgunner

#6
Como bien comenta chinomauro, de fabrica vinieron solo en calibres .44 russian y .44/40 WCF, este ultimo (Frontier) es más escaso, lo unico que se me ocurre es que pudiese tratarse de un frontier con tambor .44/40 al que le pasaron calisuar y lo llevaron a alveolos de paredes rectas, sea como sea medí bien el largo de tambor antes de conseguir uno de reemplazo, pero dudo mucho que puedas hacerte con un tambor de repuesto.

Saludos.-

mecol09

#7
Bueno, acabo de hacer lo que debi hacer en un principìo, pero como no tenia dudas, lo acabo de hacer en este momento. En el el lado izquierdo del caño tiene estampada lo sigiente .44 S & W C T G. creo que no quedan dudas el respecto, es un 44 spl, un saludo para todos y cualquier novedad lçsera bien benida

Sixgunner

#8
Esa denominación corresponde a un .44 Russian.

Los .44 special venían estampados como "44 S&W Special Ctg". Ningún topbreak se fabricó en .44 Special, el primer modelo en 44 spl es el new century, de armazón sólido.

Aclaro que lo digo sin ánimo de polemizar, sólo de informar correctamente.

mecol09

#9
Perdoname sixgunner, aclareme ese termino ingles, porque de esa lengua no entiendo nada, y paresiera que la nuestra es tan pobre, que no hay palabras que las reenplasen (o tal vez quede mas cursi)

Garrison

#10
mecol, con lo de topbreak se refiere a los revolveres que se quiebran cual fusil monotiro para cargarlos.

Sixgunner

#11
Cita de: "mecol09"Perdoname sixgunner, aclareme ese termino ingles, porque de esa lengua no entiendo nada, y paresiera que la nuestra es tan pobre, que no hay palabras que las reenplasen (o tal vez quede mas cursi)

topbreak equivale a lo que acá se llama lechucero, me olvidé de aclararlo. La traducción del ingles al castellano de ese termino seria algo asi como revolver de "quiebre superior", pero es mas lógico decirle lechucero que no es una palabra que tenga lógica asociada al tipo de arma, pero s la usa de todas formas.

Saludos.-

chinomauro

#12
todos los 44 russian de esa epoca estan marcados 44 S&W ctg , el special aparece en 1907 con el triple lock , jamas se fabrico en 44 spl un revolver top break
saludos

po68f

#13
Mecol:
No sé bien por qué razón, pero vi varios .44" Russian a los que les borraron el escalón de la recámara, dejando una recámara de diámetro uniforme. Alguien me dijo que hacían eso para usar cartuchos del 36 (12mm) cortados ante la falta de la munición original. No puedo asegurar que sea cierto.
Por otro lado, tal como dice Mauro, ningún revolver de la serie 3 de S&W se recamaró para el .44" Spl.

Durante muchos anos tuve un Ludwig Loewe (copia legal del S&W) sin tambor. Nunca pude conseguir uno. Es una tarea muy complicada por no decir casi imposible. En algún momento intenté fabricar el tambor, pero me cansé y el revolver fue a para al plan de desarme (previa venta de los repuestos).

Sé qué en algún lugar tengo el plano del tambor.

Saludos.

mecol09

#14
?Que es osto¿

chinomauro

#15
eso es un #3 target , se fabricaron en 32-44 y 38-44 , se diseñaron con la ayuda del famoso tirador ira paine
saludos

Cita de: "mecol09"?Que es osto¿

chinomauro

#16
Pablo , sos un bo. lu. do. , acabo de conseguir un tambor de un loewe y te iba a llamar a ver si lo querias comprar , te falto paciencia y fe .
saludos  


Cita de: "po68f"Mecol:
No sé bien por qué razón, pero vi varios .44" Russian a los que les borraron el escalón de la recámara, dejando una recámara de diámetro uniforme. Alguien me dijo que hacían eso para usar cartuchos del 36 (12mm) cortados ante la falta de la munición original. No puedo asegurar que sea cierto.
Por otro lado, tal como dice Mauro, ningún revolver de la serie 3 de S&W se recamaró para el .44" Spl.

Durante muchos anos tuve un Ludwig Loewe (copia legal del S&W) sin tambor. Nunca pude conseguir uno. Es una tarea muy complicada por no decir casi imposible. En algún momento intenté fabricar el tambor, pero me cansé y el revolver fue a para al plan de desarme (previa venta de los repuestos).

Sé qué en algún lugar tengo el plano del tambor.

Saludos.

66-1

#17
en que ´precio rondan estos revólveres viejos en buen estado . digamos que me interesaría tener uno para usarlo no para colección .

Sixgunner

#18
Cita de: "chinomauro"eso es un #3 target , se fabricaron en 32-44 y 38-44 , se diseñaron con la ayuda del famoso tirador ira paine
saludos

Cita de: "mecol09"?Que es osto¿

Exacto. El de la foto pareciera ser un 38-44.

mecol09

#19
Six, correcto es un 38.44 ,pero  por que le dio la S&W esa designacion

66-1

#20
38-44 es el calibre .


buscalo en municion.org

http://www.municion.org/Sw/38-44Gallery.htm

ahi te explica como es .

mecol09

#21
No entendistes mi pregunta, el por que 38.44, tanto el cartucho como el arma, ejemplo, 44,40-30-30- 30-06

alfredo1

#22
Cita de: "mecol09"No entendistes mi pregunta, el por que 38.44, tanto el cartucho como el arma, ejemplo, 44,40-30-30- 30-06

Hola Mecol09,no se si te referis con tu última pregunta a este:





El cual disparaba el nuevo cartucho .38 HV,desarrollado por el genio Elmer Keith para la Smith & Wesson,dado que ante el avance de la Mafia en los años 30,la policia con los revolveres .38 Spl.,no lograba atravesar las puertas de los autos de los delincuentes.
Elmer Keith,desarrollo este calibre .38 High Velocity (1.300 Ft/s),pero para ser disparado solamente en el revolver aludido.
La Smith & Wesson denominó al calibre .38 H.V.,como .38-44,para que no se confundan y lo disparen solamente en revolveres de armazon N, o 44.De ahí el nombre 38.44,padre del .357 magnum.Saludos

mecol09

#23
No,sobre el de la foto, que pertenese a otra era y es el sistema que se esta cuestionando. Ese modelo y esa historia no la consia, gracias (como tantas otras), si la municion por un catalogo

66-1

#24
se denominan asi los cartuchos de pólvora negra ejemp 44-40

donde 44 es el calibre y 40 son los grain de pólvora negra que llevaba .

lo mismo todos los demás m 38-44,45-70,38-55, 45-90 ect ect

el 30 -30 es un caso curioso por que 30 corresponde al calibre y 30 son los gr que carga pero de pólvora sin humo .

30.06 es una denominación artística digamos , 30 coresponde al calibre 06 corresponde a 1906 que fue el año de adopcion del mismo .