Menú principal

Video 2do Campana en STD

Publicado por Adrian Burgos, Julio 10, 2012, 09:34:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian Burgos


chotman

#1
Muy bueno, felicitaciones!!

saludos,
chot.

condeisidoro

#2
Me comentaron que también están tirando Tiro Practico en ese poligono (Campana) con revolver 38 SPL, es una nueva categoría ????
Muy buen video.

Adrian Burgos

#3
Siempre existio la division revolver en IPSC (tiro practico). En Argentina no tiene mucha aceptacion, solo recuerdo algunos torneos en Santa Clara.
El domingo habia un tirador disparando con revolver en Campana, pero uno solo.
Si te prendes ya serian dos y quizas se enganchen mas tiradores.
Suerte !

charlymdq

#4
En Mar del Plata se tira.Este sabado pasado se tiro y calculo que habia 16 tiradores. Y desde los comiensos del T.P. siempre se tiro. Los brasileros resaltaban con sus 38 taurus alveolos fresados, speed loader HKS y quedando en los puestos de punta junto con las pistolas de esa epoca.Era una locura lo que tiraban y verlos recargar era evento!!
Saludos

colibri

#5
El video estuvo muy bueno, tuve la suerte de participar. Había tiradores que eran tan veloces que parecian que tiraban con una Ingram. También creo haber visto algunas pocas  pistolas tipo 1911 45 acp. Solamente he estado en dos torneos y hace poco que empece lo cual resalto es el respeto y la suerte que tengo dado que siempre me enseñan y trato de asimilar técnicas, sugerencias, etc.

Lastima que Mar del Plata me queda lejos pero a fin de no desvirtuar el post lo último que voy a espresar es que la contra de tirar con revolver en tiro practico es que siempre a uno lo comparan con J. Miculek.