de visita en lo de petiso

Publicado por carlin, Julio 10, 2012, 10:27:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carlin

este finde largo como de costumbre,fuimos a visitar a la familia,y de paso,le dimos una vuelta a los cuchi.el sabado por la tarde tipo 18hs,marche pal apostadero,ahi me acomode a esperar que salga la luna,eso le calculaba tipo 23hs.Al rato nomás recién habia oscurecido,don chancho que empieza a rondar,se viene al comedero y se pone a mascar,tuvo como una hora y media....y yo sin poder verlo :sm198:  por lo oscuro,en definitava cuenta esa noche zapatero.
el domingo,tuvimos cena familiar asi que ni hablar de salir a los chanchos.
el lunes almorzando,Norita la patrona de las casas,me dice no te vas ir sin cazar,andate al apostadero de abajo,pero tempranito ahí vas agarrar,eso si no le tires al colmilludo,que son de OSCAR,dueño de los cebaderos.OK,alla fuí,llegue como a las 1630hs,como a la hora entraron 3 cuchis,los apunte con el "flaco",deje pasar al dientudo,y al siguiente le convide,plomo contundente.
ahi nomas despues del tiro arrancaronque les hervia el o g t,rompiendo monte en bruto los 3,al ratito nomas se escucho que 2 solo corrian AHÍ SALI DEL APOSTADERO,a rastrear,quedo tieso a los 20mts de donde recibio el impacto.
Espero no haberlos aburrido con el cuento

pikeernie

Carlin no aburris, es mas conta otros, le tirastes con el que le arreglastes la mira?, Abrazo. Pikeernie.

Scat

Q grande Gaucho...no tenes suegro eh...

Alguna foteli tenemos...abrazzooo

carlin

Cita de: "pikeernie"Carlin no aburris, es mas conta otros, le tirastes con el que le arreglastes la mira?, Abrazo. Pikeernie.
satamente donpikeernie,gracias a la ayuda de los compañeros,de foro parece que quedo bien :)
Cita de: "snipercat"Q grande Gaucho...no tenes suegro eh...

Alguna foteli tenemos...abrazzooo
vio donde el gaucho pone l´ojo pone la bala,por eso me arrime a mi señora.juajua,por los chancho del petiso.Las fotos te las debo hasta que la vaya a buscar a la gorda,ella se quedo hasta el final de las vacaciones,y se quedo con la camara

rionegrino

me imagino la impotencia de esperar 1 hora y media escuchandolo y sin verlo, y cuando sale la luna no estaba mas el guacho  :sm179:
de todos modos, te sacaste las ganas de  meterle un plomito a un clinudo  :sm138:  :sm138:
esperamios las fotos

blak

Como anda ese flaco Carlin ¡¡ no deja chancho parado, se ve que ni se enteran que es barato el flaco, igual se mueren  :)   :sm282:

carlin

Cita de: "rionegrino"me imagino la impotencia de esperar 1 hora y media escuchandolo y sin verlo, y cuando sale la luna no estaba mas el guacho  :sm179:
de todos modos, te sacaste las ganas de  meterle un plomito a un clinudo  :sm138:  :sm138:
esperamios las fotos
si ni te cuento lo que rezongaba,el chanchi y yo pa´mis adentro LPMQLP.Pero me pude sacar las ganas de meter tiro :sm18:
Cita de: "blak"Como anda ese flaco Carlin ¡¡ no deja chancho parado, se ve que ni se enteran que es barato el flaco, igual se mueren  :)   :sm282:
no digas nada blak :sm18: del equipazo que tengo armado,que se va armar tole-tole :lol:  :lol:
no sean desesperados ya van a estar las fotis.
gracias por pasar :sm44:

City Hunter

Carlin tu rifle es un flaco... con alma de Gordo. Eso que contas de escucharlos y no verlos es una sensación muy linda, por más que busques con el binocular o la mira no hay caso, las cosas lindas de la caza deportiva. Saludos y felicitaciones.

carlin

Cita de: "City Hunter"Carlin tu rifle es un flaco... con alma de Gordo. Eso que contas de escucharlos y no verlos es una sensación muy linda, por más que busques con el binocular o la mira no hay caso, las cosas lindas de la caza deportiva. Saludos y felicitaciones.
juajua....el alma de gordo esta de la culata del "flaco" pa´tras.A todo cazador se le dispara la adrenalina ,cuando los ois venir,imaginate sabes que esta ahi a 60mts,el pancho comiendo,y uno a resignarse y a esperar pa otra oportunidad :) siempre te dan revancha lo carita d´enchufe

carlin

COMO LO DICHO ES DEUDA ACA VAN...

mi familia

las gurizas

el chanchin

blak

Muy lindas fotos Carlin, pero fijate si las podes arreglar por que no se pueden agrandar y son chiquitas ¡¡

guazupucu

Grande carlin....te felicito por el porcino!!!!!!La verdad que esta para ir a visitarlo seguido al petiso cheee!!!!!!
Lindas fotos....pero no se agrandan....un abrazo gaucho!!!!! :sm6:

carlin

Cita de: "blak"Muy lindas fotos Carlin, pero fijate si las podes arreglar por que no se pueden agrandar y son chiquitas ¡¡
ajuaajjjua si como se hace eso de agrandar??hahi lo ca...ron al paisano :)

carlin

IIUUUPI ahí ta la pude agrandar juajua,es cuestion de meterle mano,,fuaa ahi le gustan.bien GRANDOTAS  <!-- s:) -->:)<!-- s:) -->

Salvatore Giuliano

Eeeeee carlin, falta la foto del flaco, quien estimo merece las loas por ayudarte a mandar al chochan a cebaderos eternos e imperecederos :)

carlin

ahhh acá ta con el primer cachorro,que abatió,el "flaco" <!-- s:) -->:)<!-- s:) -->

guazupucu

No decian que esos riflecitos no los morian a los bichos?????
Parece que si los mueren jajajaja......y bien moridos!!!!!!!!Grande!!!!!

carlin

Cita de: "guazupucu"No decian que esos riflecitos no los morian a los bichos?????
JUAJUA Sos uno vo,me haces ca...er de la risa :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
si matan como el mejor el "flaco"

seikoo

Cita de: "guazupucu"No decian que esos riflecitos no los morian a los bichos?????

Viste guazupucu ,Yo los sigo recomendando, liviano , pegador y desarmable, que es lo mas importante !, ni hablar de su precio y mata igual que todos, o no? ja.  :sm6: Don Carlin te felicito

carlin

Cita de: "seikoo"

Viste guazupucu ,Yo los sigo recomendando, liviano , pegador y desarmable, que es lo mas importante !, ni hablar de su precio y mata igual que todos, o no? ja.  :sm6: Don Carlin te felicito
:sm328: gracias seiko.esa son las virtudes que tiene este rifle cazador
carlin a secas nomas,el don me queda muy grande aun :)

guazupucu

Cita de: "carlin"

Viste guazupucu ,Yo los sigo recomendando, liviano , pegador y desarmable, que es lo mas importante !, ni hablar de su precio y mata igual que todos, o no? ja. :sm6: Don Carlin te felicito

Esto es lo que importa amigos.....resultados....carlin y seikoo que son dos que cazan permanentemente y al fierro lo testean en el campo y con realidades....lo demas.....charla de café.
Creo que para cazar los resultados estan a la vista.....para tirar bench rest.....y bueno,habrá cosas mejores.
Gracias a los dos muchachos,un grande saludo!! :sm6:

seikoo

Cita de: "guazupucu"
Cita de: "carlin"

Viste guazupucu ,Yo los sigo recomendando, liviano , pegador y desarmable, que es lo mas importante !, ni hablar de su precio y mata igual que todos, o no? ja. :sm6: Don Carlin te felicito

Esto es lo que importa amigos.....resultados....carlin y seikoo que son dos que cazan permanentemente y al fierro lo testean en el campo y con realidades....lo demas.....charla de café.
Creo que para cazar los resultados estan a la vista.....para tirar bench rest.....y bueno,habrá cosas mejores.
Gracias a los dos muchachos,un grande saludo!! :sm6:

Hagamos la charla en la Munich de villa general belgrano que voy para Octubre  :sm323:  :sm323:

carlin

aaahhh juajua justito pa´la fiesta...de la cerveza :)
 :sm279:  :sm279:

guazupucu

Despues cruzan la sierra,se vienen pal otro lado a tirar unos tiros conmigo y nos seguimos macerando jajaja :sm323:  :sm323: por unos dias!!!!! :sm282:

gabriel16

ola carlin que buen porcino che sique dando frutos el flaco ja ja te felicito che no aparecieron los receros en la foto que mal es parte del equipo perfecto rossi y recero saludos y que sigan los exitos gabriel