de visita en lo de petiso

Publicado por carlin, Julio 10, 2012, 10:27:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carlin

hola gabriel,los reseros son como el sol,aunque no lo veamos....siempre estan. :)
gracias por pasar che

carlin

:sm179: AUN ME FALTAN 10 DIAS PA IRME AL CAMPO.... QUIERO IME YAAA :)

carlin

:sm278:  :sm278: A fin llego el día......me voy al campo :sm278:
por estos pagos esta lloviendo,desde ayer,no me importa ya estan cargango los bartulos en la kangu-nave y tipo 1330hs partimos con tuita la flia.
ojala tengamos suerte con los chanchitos del PETISO :)
A la vuelta,les cuento como me fue :sm18:

Sebastian

Suerte Carlin.....!!
Esta hermoso para andar chapoteando en el monte!!
Disfrutalo!!

Un abrazo.

carlin

si los chancines andan abajo de la lluvia yo tambien o estoy  :sm323:
lo bueno que no esta haciendo frio

City Hunter

Suerte Carlin y si llueve vaya a buscarlos igual, es muy lindo estar monteando con lluvia, total después se desarma el flaco y buena limpieza, quien te quita lo bailado.  

PD: El domingo espero las fotos o el relato. Saludos y buena caza.

MarcosL

Carlin!, son las 3:15 am del domingo y yo estoy en pleno laburo frente a la pc mientras vos ya debés tener un chanchito colgado... que envidia que me da!, pero de la buena, espero que ya hayas cazado o estés por cazar, suerte!

carlin

hola amigos,paso a comentarles.
dia viernes salida,1330 hs.luego de 7 horas y media de viaje(385km)de mucho chapotear en el barro de los caminos,llegamos con mi kangu-nave todo sanos y salvos :) deci que lleve los remos
con los chanchos no tuvimos suerte,(habia campeonato con jauria)asi que los chuchis desaparecidos, :sm136:
pero a no desanimarse,le dimos contundente a las vizcas,en 2 noches con 2 compañereos, nos juntamos como 15 cada uno.
el "flaco" se quedo con las ganas,pero ahi salio la batan a demostrar que tambien,caza como su hermano mayor :sm18:

City Hunter

Hola Carlin, LO IMPORTANTE ES ESTAR CAZANDO Y MÁS IMPORTANTE AÚN ES QUE LO COMPARTAS CON TU FLIA. el resto es una mera circunstancia, parte del juego. Te mando un abrazo.

carlin

Satamente city,es parte de la caceria,igual se disfruta,por mas que no logremos la presa.
pero que metimos tiros como en Kosovo a las vizcas.
Nos r divertimos,mi cuña y yo con un novato en esto de caminar de noche,entre viscacheras y monte,pobre cristiano que forma de tropezar y llevarse alpatacos por delante jajja,..parecia jabali en la disparada rompiendo monte, :)  :lol: le quedaron todas las patas rayadas...juajua...ya va aprender :sm18: ABRAZO

ppk

Habias comentado que era el campo de tu suegro,no??

Que suerte, los mios ni maceta... :sm268:

Tratala bien a tu mujer... :)

Muy lindas fotos.

carlin

ma vale don ppk....no sabe lo que me costo encontrar a la mujer ideal...jeje
que los papis tenga campo y que me aguante tuitas las salidas al campo..re-compañera la gordi
gracias por comentar
ABRAZO

Sebastian

Hoy es Lunes........el finde rajo pal monte.......a un campo cerca de conesa.......Ojala se pasen rapìdo estos 5 días......y los dos días en el campo se pasen lentos jaja
Vamos a ver si tenemos suerte.....!
Slds.

carlin

:sm282: bien por vos Sebas....espero novedades a la vuelta...buenos tiros compañero

Sebastian

Al fin de cuentas no queme cartuchos, pero tampoco me aposte.
Aprobechamos a trabajar con la hacienda, y de paso carneamos un novillo.......asi que carne habia de mas.......
Hicimos todas las achuras, desde ya bien regadas....!
Los chanchos....quedan hasta las proximas lunas.......
Un abrazo.

carlin

jue pucha sebas,...te mandaste las achuras y no avisaste :)
tambien eso es lindo de trabajar la hacienda,y mas si se matan un novillo :sm45:
y pa proxima que se cuiden los porky...porque no los perdonas
abrazo.

carlin

hola amigos.....hoy día preparando los bartulos pa´partir rumbo al sur de la pcia.de LA PAMPA..
A VISITAR AL PETISO.....JEJEJE
A la vuelta les comento como fue el paseo... :sm18:  :)

carlin

ya de vuelta.... les digo que fue un finde por demas productivo....comimos asado gordo :sm18:
andube probando el flaco,despues de los mimos...quedo mejor que antes :)
con mas tiempo me armo un post de lo puso petiso.

guazupucu

Cita de: "carlin"ya de vuelta.... les digo que fue un finde por demas productivo....comimos asado gordo :sm18:
andube probando el flaco,despues de los mimos...quedo mejor que antes :)
con mas tiempo me armo un post de lo puso petiso.

Bien carlin.....te engrasaste bien el pico con asado gordo....que bueno.....no creo que lo hayas bajado con agua saborizada cierto jajaja??
Así que el flaco sigue parejito??? y bueno habra que aguantar para darle a los porcinos!!!!
Un saludo!!!! :sm6:

carlin

hola amigo guazu....el asado gordo y la milas las bajamos con tinto en bota :)
no le di descanso me cruce el charco...hasta un islote del colorado y ahi :sm44:
abrazo grande

carlin

HOLA MIS AMIGOS .....esto es pa´dar envidia nomás  :sm283: de puro jodido...
ya tengo todos los bartulos arriba de la reno-nave...pronto a partir pa´l sur a lo del PETISO...
EL LUNES LES PASO EL PARTE
SALUDOS A TODOS MI S AMIGOS CAZADORES...DE ESTE HERMOSO FOGÓN