Adivinanza (tiro practico)

Publicado por Adrian Burgos, Julio 12, 2012, 07:16:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian Burgos

Donde es este poligono, quien el tirador, que torneo, que año ?

Sig 1911

#1
En Nuñez, hay mayoria de blancos de River..........jajajaja

OSO

#2
El terraplen y los árboles le dan olor a Lomas.
Si es así es mucho antes que yo empezara. Si no recuerdo mal las canchas se terminaron en el 98.

Ando lejos?

varask

#3
No conozco los poligonos de Buenos Aires (mas que una visita rapida al TFA alla por 1990 y otra a ¿Lomas? por el 2004), pero alcanzo a leer la remera que dice SITAS y si la memoria no me falla y la revista MAGNUM no me mentia, era la sigla de la Sociedad Italiana de Tiro al Segno, ignoro si desaparecio o si aun funciona.

Lo que si me parece que la fecha de la foto tiene sus añitos, por los blancos "Bruselas" digo.

Vengo mas o menos encaminado??

Sos vos el de la foto??

Abrazos
Marcelo

seba1976

#4
Sera el Sr. Adrian Burgos hace alguno añitos en el SITAS de Palomar tal vez??

Adrian Burgos

#5
Torneo: Sudamericano de Tiro Practico
Año:Setiembre de 1994
Lugar: TF Lomas de Zamora
Tirador: yo.
Hacia solo dos meses de mi primer torneo y me tome una semana de vacaciones para disparar el Sudam.
Una experiencia increible !!!

smith & wesson

#6
Adrían: fué el que ganó Balzano (no me acuerdo el nombre)
Saludos josé. :sm210:  :sm104:

Adrian Burgos

#7
No, gano Fabian menendez el Sudamericano y el abierto mundial (era abierto tambien) un australiano Wilhert o algo asi, no me acuerdo bien.

smith & wesson

#8
El Dr. Fabián Menedez (Neurólogo y Psiquiatra) la tenía reclara , se cansó de ganar torneos de TP con pistola , escopeta y fusil, tiraba para "La Brama" con pistolas customizadas por Roberto Tagle y cuando Robertito Tagle le estaba ganando algún torneo le decía que la pistola no andaba bién y lo desconcentraba y después le ganaba el torneo , un tipo muy hábil y jodido con códigos muy raros para muchos , me incluyo entre los muchos , Yo que en esa época trabajaba en "La Brama" se lo dije varias veces en la cara y nunca me dijo nada como si no me hubiera escuchado y rober lo defendía y me decía que yo estaba equivocado , después Roberto se dió cuenta , pero ya era tarde , este genio del TP dejó de tirar de un día para otro y se dedicó a correr en auto en la categoría Turismo creo que clase 2 allí no le fué tan bien como en el TP, después de eso desapareció de escena no supe mas nada de El.
En un Campeonato Nacional de USA que fueron a tirar varios tiradores Argentinos le ganó a Rob Letham una o dos etapas , pero después el Monstruo Yankie se lo comió y salió Campeón como  tantas otras veces , pero asi de bueno era tirando TP el Dr. Fabián Menedez.
Gracias Adrían por el recuerdo ; saludos José. :sm210:  :sm104: