Menú principal

Bersa por Glock

Publicado por escorpiano, Julio 12, 2012, 01:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

escorpiano

Me salio la oportunidad de comprar una Glock 26 si bien es usada , el dueño siempre la tuvo "cajoneada" dice - esta en muy buenas condiciones y solo me faltaria probarla en el poligono , que creo que hare en estos dias -
Lo malo de todo esto es que lamentablemente , me tuve que desprender ( vender ) de mi BP9 - digo lamentablemente porque en el poco tiempo que la tuve , me funciono de maravillas , jamas una falla , buen empuñe , buen encare y a 15 metros , pegaba donde yo queria -  Tuve que venderla porque , no llegaba , con los australes que tenia ahorrado y no queria perdermela - lamentablemente cuando uno se calienta con un arma , a veces pierde la nocion de las cosas - espero que la 26 me salga buena , como la BP9 -
Ahora me tengo que preocupar por buscar un Pearce Grip , para colocar en la base del cargador de la glock , para que no me quede el meñique , colgado -
Estuve preguntando en las armerias y no lo tienen - Apelo a los foristas , si alguno tiene y no lo usa , yo se lo compraria - muchas gracias -





Salvatore Giuliano

#1
qdate tranquilo, la glock es un fierrazo, a mi me encanta la g26, una vez que te acostumbres, te vas a dar cuenta de que es re pegadora. Yo le compraria el cargador extendido para facilitar el grip, pero es cuestion personal.
Con respecto a los grips que vos buscas, en internet los podes ver y comprar en sitios que envien a argentina, de glock, hay miles de accesorios que te pueden enviar, y te salen a mitad de precio que aca, o menos inclusive.
saludos y felicitaciones.

alfredo1

#2
Hola Escorpiano,en vez de meñiquera ponele un +2,te sirve lo mismo para apoyar el meñique y aparte ganas dos tiros.
Fijate estos estan en precio $60 c/u.Saludos


http://shopdeltirador.com/item.php?id=28

DiegoEsteban

#3
Por curiosidad, si se puede decir, a cuanto la vendiste la BP9? No vi ninguna en el mercado usado.

escorpiano

#4
La vendi en 2200 pesos , me tuve que bajar un poco , asi podia comprar la otra - estaba con muy poco uso -

chelomdl

#5
Cita de: "escorpiano"La vendi en 2200 pesos , me tuve que bajar un poco , asi podia comprar la otra - estaba con muy poco uso -
:sm24:  :sm24: ???????milanga menos por un par de tiros?? :sm24:  :sm24:
como no me avisaste?? :sm19:  :sm19:

elreservista

#6
Escorpiano, que lastima que la hayas vendido a la BP, pero bueno, la G26 esta linda. A mi no me cerro cuando la probe por eso de que me quedaban dedos fuera del grip, si la BP me la meto en el bolsillo de la campera y no se nota, la G26 la podes portar todo el dia y menos se nota aun.!!!

Que la disfrutes !!! Exitos

von der Becke

#7
No te preocupes vendiste muy bien la Bp9 en cuanto a la glock 26 no hay nada para agregar espectacular, para toda la vida pero si la queres vender la vendes en dos minutos a buen precio, suerte y felicitaciones.

Mauricio

#8
FELICITACIONES CHAMIGO!!!

Se dice que e sun buen fierro, como todas las demas.
A disfrutarla!!!
Saludos.

elreservista

#9
Cita de: "chelomdl"
Cita de: "escorpiano"La vendi en 2200 pesos , me tuve que bajar un poco , asi podia comprar la otra - estaba con muy poco uso -
:sm24:  :sm24: ???????milanga menos por un par de tiros?? :sm24:  :sm24:
como no me avisaste?? :sm19:  :sm19:

por?, a cuanto estan ahora?,

Mauricio

#10
Cita de: "elreservista"
Cita de: "chelomdl"
Cita de: "escorpiano"La vendi en 2200 pesos , me tuve que bajar un poco , asi podia comprar la otra - estaba con muy poco uso -
:sm24:  :sm24: ???????milanga menos por un par de tiros?? :sm24:  :sm24:
como no me avisaste?? :sm19:  :sm19:

por?, [resaltar:2j460a5b]a cuanto estan ahora?,[/[/resaltar:2j460a5b]quote]


Amigo Reser, estan picando en casi todos los lugares  casi las tres lucas.
Nosotros somos privilegiados, por el precio que la pagamos y por como nos salio de buena.

elreservista

#11
Cita de: "Mauricio"
Cita de: "elreservista"[resaltar:1lh3nfub]a cuanto estan ahora?,[/[/resaltar:1lh3nfub]quote]

Amigo Reser, estan picando en casi todos los lugares  casi las tres lucas.
Nosotros somos privilegiados, por el precio que la pagamos y por como nos salio de buena.

Jaja .. si, asi es, yo creo que no la vendo nunca mas, hasta ahora se porto requetebien en todos lados donde la lleve, nunca un problema. Igual con el historial que tiene Glock no puedo dejar de decir que es un arma requeterecontra probada y que hizo buen negocio igual Dº Escorpiano.

chelomdl

#12
Cita de: "elreservista"
Cita de: "chelomdl"
Cita de: "escorpiano"La vendi en 2200 pesos , me tuve que bajar un poco , asi podia comprar la otra - estaba con muy poco uso -
:sm24:  :sm24: ???????milanga menos por un par de tiros?? :sm24:  :sm24:
como no me avisaste?? :sm19:  :sm19:

por?, a cuanto estan ahora?,

la mia la pague $2660 apenas entro a neuquen,. hoy esta $3150...

hhg1ar

#13
muy buena la glock! lastima que no pudiste quedarte con la BP!

escorpiano

#14
Cita de: "hhg1ar"muy buena la glock! lastima que no pudiste quedarte con la BP!


Si , lastima ; lo que paso es que no me daban los numeros y cuando me la ofrecieron , la vi en exelente estado y a un precio bastante de amigo ; que no me quedo otra que poner en venta la BP a un precio " vendible en forma rapida " y pude venderla rapido y asi comprar esta , mas adelante puedo volver a comprar una BP nueva en cualquier momento , pero conseguir una G26 usada en exelente estado y a buen precio , es medio dificil ; mas hoy en dia , que esta todo muy caro -

hhg1ar

#15
Cita de: "escorpiano"
Cita de: "hhg1ar"muy buena la glock! lastima que no pudiste quedarte con la BP!


Si , lastima ; lo que paso es que no me daban los numeros y cuando me la ofrecieron , la vi en excelente estado y a un precio bastante de amigo ; que no me quedo otra que poner en venta la BP a un precio " vendible en forma rapida " y pude venderla rapido y asi comprar esta , mas adelante puedo volver a comprar una BP nueva en cualquier momento , pero conseguir una G26 usada en excelente estado y a buen precio , es medio dificil ; mas hoy en dia , que esta todo muy caro -
es cierto cuando aparece una oportunidad, no hay que dejarla pasar, ya volvera la bp , a disfrutar de la glock ahora!!!!

DiegoEsteban

#16
Alguna actualizacion sobre el precio de las BP9? Hay algun lugar que tenga mejores precios en Bersa?

Por lo que averigue anda en 3100-3200, y ensima no hay.

Mauricio

#17
Cita de: "DiegoEsteban"Alguna actualizacion sobre el precio de las BP9? Hay algun lugar que tenga mejores precios en Bersa?

Por lo que averigue anda en 3100-3200, y encima no hay.

en miranda, sigaretta, hammer, etc la tienen. Vale eso aprox.

elreservista

#18
Cita de: "DiegoEsteban"Alguna actualizacion sobre el precio de las BP9? Hay algun lugar que tenga mejores precios en Bersa?

Por lo que averigue anda en 3100-3200, y encima no hay.

puede que te quede lejos, pero la Armeria de La Plata, Berisso, el sabado cuando pase, tenia unas 5 - 6 cajas aun de BP, consultale a ellos.

hhg1ar

#19
Cita de: "elreservista"
Cita de: "DiegoEsteban"Alguna actualizacion sobre el precio de las BP9? Hay algun lugar que tenga mejores precios en Bersa?

Por lo que averigue anda en 3100-3200, y encima no hay.

puede que te quede lejos, pero la Armeria de La Plata, Berisso, el sabado cuando pase, tenia unas 5 - 6 cajas aun de BP, consultale a ellos.
en fm tambien tienen, hasta tenian cargadores compre 2

elreservista

#20
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "elreservista"
Cita de: "DiegoEsteban"Alguna actualizacion sobre el precio de las BP9? Hay algun lugar que tenga mejores precios en Bersa?

Por lo que averigue anda en 3100-3200, y encima no hay.

puede que te quede lejos, pero la Armeria de La Plata, Berisso, el sabado cuando pase, tenia unas 5 - 6 cajas aun de BP, consultale a ellos.
en fm tambien tienen, hasta tenian cargadores compre 2

a los cargadores tambien los subieron lindo de precio, les dieron duro, hace 3 semanas compre 2 a
$ 180 (u$ 30 decia el papelito x $6) el sabado los vi arriba de $ 220 / 240  :sm340: para el que los compra para deporte, mama mia!!

bronius

#21
Ayer , estando de paseo por cordoba , visite la armeria del chino !!!


Entre otras cosas estuve chusmeando las glocks , y la verdad que el grip no me va mucho

Comparado con la BP es inmenso !!

Tengo que probar alguna vez una 26 a ver que onda , pero para mi mano
es mejor el grip de la BP

Bronius

elreservista

#22
Cita de: "bronius"Ayer , estando de paseo por cordoba , visite la armeria del chino !!!


Entre otras cosas estuve chusmeando las glocks , y la verdad que el grip no me va mucho

Comparado con la BP es inmenso !!

Tengo que probar alguna vez una 26 a ver que onda , pero para mi mano
es mejor el grip de la BP

Bronius

aguanta unos ... quizas... cuantos meses a que Renar le apruebe a Bersa su version de la G17 en formato BP

hhg1ar

#23
Cita de: "elreservista"
Cita de: "bronius"Ayer , estando de paseo por cordoba , visite la armeria del chino !!!


Entre otras cosas estuve chusmeando las glocks , y la verdad que el grip no me va mucho

Comparado con la BP es inmenso !!

Tengo que probar alguna vez una 26 a ver que onda , pero para mi mano
es mejor el grip de la BP

Bronius

[resaltar:2wjyhpqt]aguanta unos ... quizas... cuantos meses a que Renar le apruebe a Bersa su version de la G17 en formato BP[[/resaltar:2wjyhpqt]/quote]

 :sm340:  :sm340:  :sm340:  :sm340:  :sm340:

elreservista

#24
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "elreservista"
Cita de: "bronius"Ayer , estando de paseo por cordoba , visite la armeria del chino !!!


Entre otras cosas estuve chusmeando las glocks , y la verdad que el grip no me va mucho

Comparado con la BP es inmenso !!

Tengo que probar alguna vez una 26 a ver que onda , pero para mi mano
es mejor el grip de la BP

Bronius

[resaltar:ktqzi1g6]aguanta unos ... quizas... cuantos meses a que Renar le apruebe a Bersa su version de la G17 en formato BP[[/resaltar:ktqzi1g6]/quote]

 :sm340:  :sm340:  :sm340:  :sm340:  :sm340:

jaja no no, por? :sm241: