Menú principal

Venta de FM en feria

Publicado por oder_arg, Julio 12, 2012, 06:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oder_arg

Estimados, puede ser que el año pasado en laferia de armas se vendieran las M95 en las armerias a precio de fabrica? o me esta jugando una mala pasada la memoria.
Con las munis era asi, pero no me acuerdo con las armas, si me acuerdo que varios compraron FM.
Saludos

alfredo1

#1
Cita de: "oder_arg"Estimados, puede ser que el año pasado en laferia de armas se vendieran las M95 en las armerias a precio de fabrica? o me esta jugando una mala pasada la memoria.
Con las munis era asi, pero no me acuerdo con las armas, si me acuerdo que varios compraron FM.
Saludos


Hola Oder,no se a cuanto estarian en Fabrica en ese momento,pero en la Feria las vendieron muy baratas $1.360 c/u.Saludos

oder_arg

#2
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "oder_arg"Estimados, puede ser que el año pasado en laferia de armas se vendieran las M95 en las armerias a precio de fabrica? o me esta jugando una mala pasada la memoria.
Con las munis era asi, pero no me acuerdo con las armas, si me acuerdo que varios compraron FM.
Saludos


Hola Oder,no se a cuanto estarian en Fabrica en ese momento,pero en la Feria las vendieron muy baratas $1.360 c/u.Saludos

Alfredo, a ese precio las vendian en las armerias?

Saludos y muchas gracias

alfredo1

#3
Cita de: "oder_arg"
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "oder_arg"Estimados, puede ser que el año pasado en laferia de armas se vendieran las M95 en las armerias a precio de fabrica? o me esta jugando una mala pasada la memoria.
Con las munis era asi, pero no me acuerdo con las armas, si me acuerdo que varios compraron FM.
Saludos


Hola Oder,no se a cuanto estarian en Fabrica en ese momento,pero en la Feria las vendieron muy baratas $1.360 c/u.Saludos

[resaltar:2ds8kpzm]Alfredo, a ese precio las vendian en las armerias?[/resaltar:2ds8kpzm]Saludos y muchas gracias




Hola Oder,no,a ese precio la vendian en la Feria del año pasado.En las Armerías que no fueron a la Feria estaban a $1.530,que fué lo que pagué la mia en el C.T.Independencia,ya que desde aquí no podia comprar en la Feria,entonces la compré por teléfon a Jorge del C.T.I..Te mando un saludo

elreservista

#4
Cierto algo de 1700 estaban en My Friend y no se cual otra armeria era que las vendian, cuando yo pase, ya no tenian, mmmm.... era no se si el primer o segundo dia, zanata, no se quien la compro, y creo que el precio era por cash!!..

Lo de la muni 22 estaba copado, pero como es todo cash siempre me las veo negras. Si en esta venden .22LR a menos de $40 la caja, me compro todas las que pueda

alfredo1

#5
Cita de: "elreservista"Cierto[resaltar:gug3lj70]algo de 1700 estaban en My Friend y no se cual otra armeria era que las vendian[/resaltar:gug3lj70], cuando yo pase, ya no tenian, mmmm.... era no se si el primer o segundo dia, zanata, no se quien la compro, y creo que el precio era por cash!!..

Lo de la muni 22 estaba copado, pero como es todo cash siempre me las veo negras. Si en esta venden .22LR a menos de $40 la caja, me compro todas las que pueda

Hola Reservista te equivocas,todas las Armerias de la Feria incluida Gun Shop,vendieron la pistola al precio que dije,y yo la pagué mas cara porque la compre afuera

von der Becke

#6
Si señor en la feria conviene comprar la FM en 22 y la browning otra cosa no hay.

javier-114

#7
hola muchachos yo compré en la feria el año pasado la muni 22lr la pague 16 pesos la caja y este año no creo k este menos de 25 o 30 pesos x caja

Luca1976

#8
más cerca de la feria sabremos las ofertas.
conozco a uno de los que la organizan, así que ni bien tenga la información aviso.

saludos

oder_arg

#9
Habra que esperar a la feria y ver si hay alguna oferta para las pistolas, hoy averigue y la M95 classic se consigue entre 2890 y 3890 :sm24:

Sds

elreservista

#10
Cita de: "oder_arg"Habra que esperar a la feria y ver si hay alguna oferta para las pistolas, hoy averigue y la M95 classic se consigue entre 2890 y 3890 :sm24:

Sds

tendrias que comprar directamente a fabrica.

bronius

#11
Muchachos aprovechen en fabrica que hay , a la feria van tan pocas armerias que dudo que
vaya a haber alguna oferta

No lo dejen pasar

Bronius

oder_arg

#12
Cita de: "Luca1976"más cerca de la feria sabremos las ofertas.
conozco a uno de los que la organizan, así que ni bien tenga la información aviso.

saludos

Luca1976: tenes alguna novedad?
Gracias

Oder

escorpiano

#13
Yo lei en otro foro de armas que , hoy en fabrica la Fm95 estaria a 2120 pesos ; es cuestion de preguntar a la fabrica , via mail ; lo unico es que despues que hagas todos los tramites , aca ; despues tenes que ir a buscar el arma a Rosario ( a la fabrica ) y si la compras en la feria , la retiras de la armeria que compras - Saludos
Roberto

elreservista

#14
Cita de: "escorpiano"Yo lei en otro foro de armas que , hoy en fabrica la Fm95 estaria a 2120 pesos ; es cuestion de preguntar a la fabrica , via mail ; lo unico es que despues que hagas todos los tramites , aca ; despues tenes que ir a buscar el arma a Rosario ( a la fabrica ) y si la compras en la feria , la retiras de la armeria que compras - Saludos
Roberto

la fabrica esta aca nomas (para los que estamos en Capital, en 4 horas estas ahi, aprox.

alfredo1

#15
Cita de: "escorpiano"Yo lei en otro foro de armas que , hoy en fabrica la Fm95 estaria a 2120 pesos ; es cuestion de preguntar a la fabrica , via mail ; lo unico es que despues que hagas todos los tramites , aca ; despues tenes que ir a buscar el arma a Rosario ( a la fabrica )[resaltar:2jkv9tmv]y si la compras en la feria , la retiras de la armeria que compras[/resaltar:2jkv9tmv]- Saludos
Roberto



Yo también creo,sin contar la perdida de tiempo,remitiendome nomas al costo,comprarla en la Fabrica sale igual que en Bs.As..

$2,120 + los gastos es igual.Saludos

elreservista

#16
Comparto algo dicho en FA ....

Jalesso, un forista del otro foro, retiro hace unos dias su FM comprada en fabrica FLB, prov. Sta Fe, donde parece le comentaron que en la feria, no iria a haber oferta de pistolas.

Luca1976

#17
respuesta de uno que está en la organización:

MIRA LA VERDAD ESTOY TAN LOCO QUE NO SE , YO LES PEDI LAS FM 9m LOS RIFLES 22 Y MUNICIONES , ESPERO ME DEN PELOTA .

hasta último momento no se sabrá nada, pedir, piden siempre todo.

Julian

#18
Cita de: "elreservista"
Cita de: "escorpiano"Yo lei en otro foro de armas que , hoy en fabrica la Fm95 estaria a 2120 pesos ; es cuestion de preguntar a la fabrica , via mail ; lo unico es que despues que hagas todos los tramites , aca ; despues tenes que ir a buscar el arma a Rosario ( a la fabrica ) y si la compras en la feria , la retiras de la armeria que compras - Saludos
Roberto

la fabrica esta aca nomas (para los que estamos en Capital, en 4 horas estas ahi, aprox.
Ese "acá nomás" son prácticamente 600 mangos de nafta, un día de trabajo (atienden los sábados?), comida, peajes...

jalesso

#19
Cita de: "elreservista"Comparto algo dicho en FA ....

Jalesso, un forista del otro foro, retiro hace unos dias su FM comprada en fabrica FLB, prov. Sta Fe, donde parece le comentaron que en la feria, no iria a haber oferta de pistolas.

Es correcto, eso es lo que me dijeron. Solo municiones .22

elreservista

#20
Cita de: "Julian"
Cita de: "elreservista"
Cita de: "escorpiano"Yo lei en otro foro de armas que , hoy en fabrica la Fm95 estaria a 2120 pesos ; es cuestion de preguntar a la fabrica , via mail ; lo unico es que despues que hagas todos los tramites , aca ; despues tenes que ir a buscar el arma a Rosario ( a la fabrica ) y si la compras en la feria , la retiras de la armeria que compras - Saludos
Roberto

la fabrica esta aca nomas (para los que estamos en Capital, en 4 horas estas ahi, aprox.
Ese "acá nomás" son prácticamente 600 mangos de nafta, un día de trabajo (atienden los sábados?), comida, peajes...

nop, sabados no. Algunos podran pedirse el dia supongo, peajes, no son muchos $$, comer podes mandarte unas burguers en Mc, Av. Oroño apenas entras a Rosario, por Circunvalacion estas en un toque y de paso conoces la fabrica, quizas paguen un poco esos 600 que decis. La otra es que se junten 3 o 4 en un auto y hagan el viajecito, Julian, no me parece tan inaccesible,


losazules

#21
Cita de: "oder_arg"Estimados, puede ser que el año pasado en laferia de armas se vendieran las M95 en las armerias a precio de fabrica? o me esta jugando una mala pasada la memoria.
Con las munis era asi, pero no me acuerdo con las armas, si me acuerdo que varios compraron FM.
Saludos

Feria de art. de pesca y salamines. :lol:

silentgear

#22
Este año, mas TRISTE que nunca. SEGURO. Si no entra una goma...

Salvatore Giuliano

#23
Como será q no entra un pomo, q el dueño de la armeria de aca me preguntó si le traia por ebay una pieza para un cliente. El importador le dijo q la pida el por inet.
Viva perón, carajo.

sshatsan

#24
Muy buenas noches...


 Quien me podria explicar el procedimiento, para comprar una pistola a la Fabrica? Me quería comprar una Bersa de nuevo, pero ya me quedaron las dudas.....


 Saludos Cordiales...