Un hijo más: Me compré un CZ550 Lux .308

Publicado por Luca1976, Julio 12, 2012, 10:22:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el huron

Felicitaciones, tengo el mismo con una meopta reticulo iluminado, es una nave como pega

the shadow

:sm278:  :sm137:  :sm278:  :sm137:  :sm278:

CZ  es una Maza!!!

rayjman

Cita de: "Luca1976"Se me dió después de tanto esperar.
Se lo compré a un amigo... 20 tiros tiene nada más el pobrecito, me vino con todo: el blanco de prueba firmado por el armero, el casquillo, manual, llavecita para desarme...  :sm273:  :sm278:
vamos a ver cuando me hago tiempo y le doy de comer...
quería compartir esta alegría inmensa con todos!!

Luca1976 esa CZ esta hermosísima! Que buena adquisición que hicistes! :sm137:  ¡Felicitaciones! Subí agrupaciones cuando la pruebes.

marc71

Felicitaciones!! Es una hermosa arma.  :sm328:

Una de mis asignaturas pendientes, me encanta!

66-1

Muy lindo rifle , para cazar . Cuando puedas , comprale unos buenos montajes y una mira buena (meopta,leuopold) y de ahi para arriba y vas a tener un conjunto que te va a llenar de satisfacciones !!!!

fe :sm137: licitaciones .

Victor

Felicitaciones !

Si me permitis te pregunto:

Como le fué a tu amigo con esos únicos  20 tiros?

Tengo un 550, tengo amigos que tambien tienen
y no pocos hemos tenido algun problemilla con los
grupos logrados "out of the box"

No dejes de contarnos los resultados !

Saludos

Luca1976

hola victor, lo compró de calentón y cuadno después de 3 años se dió cuenta que no lo usaba y que habia aumentado de precio... se le ocurrió venderlo y ni bien me contó le dije que se lo compraba.
los 20 tiros los hicimos en entre rios en un campo que conseguí, paramos una botella de coca de 2L a 150mts y empezamos a tirar. Todos los tiros pegaban dentro de la etiqueta roja (que era donde apuntábamos), nunca probó hacer tiro de precisión en polígono (solo 20 tiros tiene) y yo todavía no lo estrené, así que cuando lo haga te comento.

Victor

Fantastico Luca !
A disfrutar pues !
Saludos