Menú principal

consulta escopeta

Publicado por chelomdl, Julio 13, 2012, 12:44:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chelomdl

hola amigos,.. queria consultarles sobre una escopeta a ver que referencias me pueden dar. es marca HAWKS  nacionalidad turca de repeticion capacidad de 4+1,.
la estuve viendo en la armeria y me gusto bastante,. teniendo en cuenta que la quiero para defensa de mi hogar y de vez en cuando unos tiros en el campo,. les dejo un saludos y gracias por lo que me puedan aportar,,, :sm6:

Scat

chelo q plata vale, no hay muchas hawk...q digamos....

chelomdl

Cita de: "snipercat"chelo q plata vale, no hay muchas hawk...q digamos....
me pide $3.000,. pero aca es un monopolio,. o le compras a el o te quedas mirando nomas... :sm19:

SNOOTY

Cita de: "chelomdl"hola amigos,.. queria consultarles sobre una escopeta a ver que referencias me pueden dar. es marca HAWKS  nacionalidad turca de repeticion capacidad de 4+1,.
la estuve viendo en la armeria y me gusto bastante,. teniendo en cuenta que la quiero para defensa de mi hogar y de vez en cuando unos tiros en el campo,. les dejo un saludos y gracias por lo que me puedan aportar,,, :sm6:

Estas seguro que es turca ?? tengo una a repetición, y dice muy clarito MADE IN CHINA.

Totalmente de acero, bastante pesada para el campo, pero a su vez irrompible..

3000 patacones te pidieron ?? :sm24:  :sm24:

chelomdl

snooty: dice hawk turkey,. la mire por todos lados y era la unica inscripcion ademas de su num de serie,. caño de 480 mm = 19.2??? no se mucho de escopetas pero me llamo la atencion el largo,. y me gusto mucho porque la halle muy maniobrable para interiores.. :sm328:

Scat

Ni en pedo comprate una maverick por esa plata...

chelomdl

Cita de: "snipercat"Ni en pedo comprate una maverick por esa plata...

por una maverick me piden 5000$ :sm340: , y hable con la triestina y me dicen que no pueden enviar.. saben quien si lo hace???

virgilio

Cita de: "chelomdl"
Cita de: "snipercat"Ni en pedo comprate una maverick por esa plata...

por una maverick me piden 5000$ :sm340: , y hable con la triestina y me dicen que no pueden enviar.. saben quien si lo hace???
tal cual por esa plata una maverick toda la vida.
ademas creo que el combo 88 (dos caños uno de 28 pulgadas y otro de 18.5) andaba hace unos días en hammer y en miranda (ando cerca de esa zona y paso seguido por las dos vidrieras) andaba repito en 3800 o 3900 pesos.
de donde sos chelomdl??

PowderHead

Cita de: "SNOOTY"
Cita de: "chelomdl"hola amigos,.. queria consultarles sobre una escopeta a ver que referencias me pueden dar. es marca HAWKS  nacionalidad turca de repeticion capacidad de 4+1,.

Estas seguro que es turca ?? tengo una a repetición, y [resaltar:1ott33r2]dice muy clarito MADE IN CHINA[/resaltar:1ott33r2].

Totalmente de acero, bastante pesada para el campo, pero a su vez irrompible..

3000 patacones te pidieron ?? :sm24:  :sm24:
El único arma marca hawk que toqué era made in china...

chelomdl

tal cual por esa plata una maverick toda la vida.
ademas creo que el combo 88 (dos caños uno de 28 pulgadas y otro de 18.5) andaba hace unos días en hammer y en miranda (ando cerca de esa zona y paso seguido por las dos vidrieras) andaba repito en 3800 o 3900 pesos.
de donde sos chelomdl??[/quote]

soy de neuquen.. :sm6:

Indio

Las Hawk superpuestas que conozco, eran turcas. Me parece que esto es lo mismo de siempre, que se manda a hacer a otro lado, para abarator costos, etc. etc.

Si es para defensa, compra algo recontra probado ya, como dicen los muchachos. Sé que las HAWKs semi-auto, andan mal, igual que casi todo el turcaje!

Saludos!

SNOOTY

Cita de: "Indio"Las Hawk superpuestas que conozco, eran turcas. Me parece que esto es lo mismo de siempre, que se manda a hacer a otro lado, para abarator costos, etc. etc.

Si es para defensa, compra algo recontra probado ya, como dicen los muchachos. Sé que las HAWKs semi-auto, andan mal, igual que casi todo el turcaje!

Saludos!

Siempre terminamos en lo mismo, las superpuestas turcas y las de repeticion CHINAS.....igualmente si podes entrale a la maverick.

Saludos.

Scat

Cita de: "Indio"Las Hawk superpuestas que conozco, eran turcas. Me parece que esto es lo mismo de siempre, que se manda a hacer a otro lado, para abarator costos, etc. etc.

Saludos!

Para mi sorpresa tengo una Harrington combo, el cajon es Turco, pero los caños Yankees...y esa misma fabrica turca hace los cajones de las Franchi semi....

de lo Turco lo q anda es Hatsan...

virgilio

Cita de: "chelomdl"tal cual por esa plata una maverick toda la vida.
de donde sos chelomdl??

soy de neuquen.. :sm6:[/quote]

me parece qu te vas a tener que tomar el laburo de llamar o mandar mail armeria por armeria a ver si alguna hace envios.
si alguien sabe que chifle.
te mando mp
saludos

Indio

De las armerias grandes de Bs As, la mayoria seguro hace envios. La distancia ya no es un impedimento para esa clase de transacciones.

Imaginense que hace un tiempo mande una Beretta (no una china), de varios cientos de dolares, a Mendoza, y yo soy del norte de Santa Fe, por OCA, servicio de sucursal a sucursal, con seguro del 2% del valor de lo enviado... una papita! En 3 dias estaba el mendocino mas contento que perro con dos colas y con escopeta nueva!

Saludos!

SURPLUS

LAS ARMAS DE USO CIVIL SE PUEDEN ENVIAR POR SERVICIO POSTAL, NO ASÍ LAS DE USO CIVIL CONDICIONAL. SI EL ARMA ESTÁ ENCUADRADA EN EL PRIMER PUNTO Y NO LA QUIEREN MANDAR, SERÁ UNA CUESTIÓN PARTICULAR DE LA ARMERÍA.SALUDOS.SURPLUS

SURPLUS

PERDÓN, NO HABÍA LEIDO QUE LARGO DE CAÑÓN TENÍA.POR REGLAMENTO AL SER DE USOS CIVIL CONDICIONAL, NO LA VAN A ENVIAR POR SERVICIO POSTAL.SURPLUS

juan manuel escobar

Que tema ese, creo que correo argentino tiene un servicio especial para armas, acércate a el correo y consulta.

Indio

Chelomdl, que tal?

No le des mucha bola a lo que dicen algunos "sabiondos del foro". No lo digo publicamente, porque el foro lo lee todo tipo de personas, aquellos a los que los apasionan los fierros, como nosotros, y los desarmistas tambien, a ver de donde pueden prenderse.

Te queria decir que a mi me enviaron un fusil desde Bs As, por correo, asi que no te hagas drama, no les des bola.

Llama a las armerias mas importantes de Bs As, compra el arma que te gusta y espera tranquilo.

Suerte con eso!

Saludos!

pampaspk

Estimado Chelomdl,

Compre una HAKW Smartreloader, hace un mes, ya me llego la tenencia y todavía no la pude probar  :sm19:

Es de origen TURCA....
por lo que me dijeron andan bien, la pague $2600 y la Maverick 88 me pedian $3800

Saludos...

chelomdl

Cita de: "juan manuel escobar"Que tema ese, creo que correo argentino tiene un servicio especial para armas, acércate a el correo y consulta.

gracias por el dato,. voy a averiguar

chelomdl

Cita de: "pampaspk"Estimado Chelomdl,

Compre una HAKW Smartreloader, hace un mes, ya me llego la tenencia y todavía no la pude probar  :sm19:

Es de origen TURCA....
por lo que me dijeron andan bien, la pague $2600 y la Maverick 88 me pedian $3800

Saludos...

:sm278:  :sm278: felicitaciones!!  apenas la pruebes postea los comentarios de como te resulto la compra,.  
igual les comento que hay una posibilidad de viajar a bs as el mes que viene,. asi que con eso se solucionarian mis problemas creo,. de ser asi compro por telefono y retiro en persona :sm277:  :sm277:  :sm277:

virgilio

Es de origen TURCA....
por lo que me dijeron andan bien, la pague $2600 y[resaltar:30xrd317]la Maverick 88 me pedian $3800[/resaltar:30xrd317]

Saludos...

3800 es el precio del combo aca en buenos aires.
pensa que es como tener 2 escopetas.
pero si solo la vas a usar para defensa entonces la diferencia la pones en cartuchos y accesorios.

pampaspk

Cita de: "virgilio"

Es de origen TURCA....
por lo que me dijeron andan bien, la pague $2600 y[resaltar:2xp09hnr]la Maverick 88 me pedian $3800[/resaltar:2xp09hnr]

Saludos...

3800 es el precio del combo aca en buenos aires.
pensa que es como tener 2 escopetas.
pero si solo la vas a usar para defensa entonces la diferencia la pones en cartuchos y accesorios.

El combo aca tambien me pasaron 3800 y la verdad que no salgo a cazar y preferi como decis gastarlo en cartuchos!!!!

virgilio

y?? que pasó al final? compraste algo?