Ustedes dicen que es la mejor pistola del mundo...

Publicado por Mauricio, Julio 13, 2012, 12:19:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauricio

...y yo me quiero sacar la duda,    jeje.

Compre la Glock 17 3ra. generacion. CERO KILOMETRO. (que lindo que es comprar un cero)


Sacrificio:       ahorrar tanto para quemarla en dos minutos.
Gobierno:        la jermu No sabe nada. (se entera, se pudre todo)
Ojete:            si no me sale buena, me la pierdo en el horto.
Terminacion:   me gusta.
Maletin:          Me Encanta!!!
Un embole:     30 dias para la tenencia y posesion.
Algo bueno:     1100 verdes. (mejor precio que encontre)
Algo malo:       6820 pesos pedargentinos. (6,20) ...culiau!!!
No Gusta:        la accion. 2,5 kg. Me ofrecieron alivianador (2kg) sigo gastando plata. Por ahora NO.
Promesa:         Fotos  (no se pa que, si la conoce todo el mundo).
Tristesa:          Vendi la minithunder 9. La voy a extrañar. Que buena que me salio esa pistola. Pero a mi hermano, asi que la vere seguido.

RIQUELME ESTA FELIZ!!!   JAJAJA   :sm226:   :sm238:   :sm226:

Trabucos

#1
Cita de: "Mauricio"...y yo me quiero sacar la duda,    jeje.

Compre la Glock 17 3ra. generacion. CERO KILOMETRO. (que lindo que es comprar un cero)


Sacrificio:       ahorrar tanto para quemarla en dos minutos.
Gobierno:        la jermu No sabe nada. (se entera, se pudre todo)
Ojete:            si no me sale buena, me la pierdo en el horto.
Terminacion:   me gusta.
Maletin:          Me Encanta!!!
Un embole:     30 dias para la tenencia y posesion.
Algo bueno:     1100 verdes. (mejor precio que encontre)
Algo malo:       6820 pesos pedargentinos. (6,20) ...culiau!!!
No Gusta:        la accion. 2,5 kg. Me ofrecieron alivianador (2kg) sigo gastando plata. Por ahora NO.
Promesa:         Fotos  (no se pa que, si la conoce todo el mundo).
Tristesa:          Vendi la minithunder 9. La voy a extrañar. Que buena que me salio esa pistola. Pero a mi hermano, asi que la vere seguido.

RIQUELME ESTA FELIZ!!!   JAJAJA   :sm226:   :sm238:   :sm226:

Felicitaciones. Ojalá que la dusfrutes mucho. :sm328:

Ahora, ¿a quien te referís con Ustedes?

trabucos

condicionuno

#2
No se si es la mejor, pero es un falcon. Tuve 2 y nunca se me rompio nada...y mira que les di, eh?
Felicitaciones por la compra, no te vas a arrepentir!
Condicionuno

Mauricio

#3
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "Mauricio"...y yo me quiero sacar la duda,    jeje.

Compre la Glock 17 3ra. generacion. CERO KILOMETRO. (que lindo que es comprar un cero)


Sacrificio:       ahorrar tanto para quemarla en dos minutos.
Gobierno:        la jermu No sabe nada. (se entera, se pudre todo)
Ojete:            si no me sale buena, me la pierdo en el horto.
Terminacion:   me gusta.
Maletin:          Me Encanta!!!
Un embole:     30 dias para la tenencia y posesion.
Algo bueno:     1100 verdes. (mejor precio que encontre)
Algo malo:       6820 pesos pedargentinos. (6,20) ...culiau!!!
No Gusta:        la accion. 2,5 kg. Me ofrecieron alivianador (2kg) sigo gastando plata. Por ahora NO.
Promesa:         Fotos  (no se pa que, si la conoce todo el mundo).
Tristesa:          Vendi la minithunder 9. La voy a extrañar. Que buena que me salio esa pistola. Pero a mi hermano, asi que la vere seguido.

RIQUELME ESTA FELIZ!!!   JAJAJA   :sm226:   :sm238:   :sm226:

Felicitaciones. Ojalá que la dusfrutes mucho. :sm328:

Ahora, [resaltar:6nuk6n9m]¿a quien te referís con Ustedes?[/resaltar:6nuk6n9m]trabucos


No voy a nombrar a uno por uno. Pero la mayoria sabe q que me refiero.
Saludos!!

Mauricio

#4
Cita de: "condicionuno"No se si es la mejor, pero es un falcon. Tuve 2 y nunca se me rompio nada...y mira que les di, eh?
Felicitaciones por la compra, no te vas a arrepentir!
Condicionuno
Gracias amigo!!! Saludos!!!

chotman

#5
Muy buena, es la misma que compre yo a principios de año.
De todas formas es mi primera pistola asi que no puedo comprarla, pero me encanta.

Lo unico que nunca me termino de convencer es el grip, siempre lo note medio resbaladizo, asi que por eso anduve preguntando acerca de algun grip.
Tambien le puse las miras truglo y fue un accesorio caro pero valio la pena.

Que la disfrutes.
saludos,
chot.

Dzeus

#6
Te felicito...!!!! :sm137:

Mauricio

#7
Cita de: "chotman"Muy buena, es la misma que compre yo a principios de año.
De todas formas es mi primera pistola asi que no puedo comprarla, pero me encanta.

Lo unico que nunca me termino de convencer es el grip, siempre lo note medio resbaladizo, asi que por eso anduve preguntando acerca de algun grip.
Tambien le puse las miras truglo y fue un accesorio caro pero valio la pena.

Que la disfrutes.
saludos,
chot.

Cita de: "Dzeus"Te felicito...!!!! :sm137:

Gracias Amigos!!!
Saludos!!!

switcher

#8
Felicitaciones!!!! esperamos las fotos!!!!!

virgilio

#9
te felicito que la disfrutes :sm134:

chelomdl

#10
:sm137:  :sm137: te felicito por la compra... a mi no me termina de gustar, pero en cualquier momento voy a caer,. sobretodo por la calidad del arma,.(repito: no me termina de gustar) pero se que es un CAÑO!! :sm315:  :sm315:

bronius

#11
Cita de: "Mauricio"...y yo me quiero sacar la duda,    jeje.

Compre la Glock 17 3ra. generacion. CERO KILOMETRO. (que lindo que es comprar un cero)


Sacrificio:       ahorrar tanto para quemarla en dos minutos.
Gobierno:        la jermu No sabe nada. (se entera, se pudre todo)
Ojete:            si no me sale buena, me la pierdo en el horto.
Terminacion:   me gusta.
Maletin:          Me Encanta!!!
Un embole:     30 dias para la tenencia y posesion.
Algo bueno:     1100 verdes. (mejor precio que encontre)
Algo malo:       6820 pesos pedargentinos. (6,20) ...culiau!!!
[resaltar:2cm99y0m]No Gusta:        la accion. 2,5 kg. Me ofrecieron alivianador (2kg) sigo gastando plata. Por ahora NO.[/resaltar:2cm99y0m]
Promesa:         Fotos  (no se pa que, si la conoce todo el mundo).
Tristesa:          Vendi la minithunder 9. La voy a extrañar. Que buena que me salio esa pistola. Pero a mi hermano, asi que la vere seguido.

RIQUELME ESTA FELIZ!!!   JAJAJA   :sm226:   :sm238:   :sm226:


Aguante la BP !!!!!

Mauricio

#12
Cita de: "switcher"Felicitaciones!!!! esperamos las fotos!!!!!

Prometido.

Cita de: "virgilio"te felicito que la disfrutes :sm134:

Gracias amigo. Saludos!!

Cita de: "chelomdl":sm137: :sm137: te felicito por la compra... a mi no me termina de gustar, pero en cualquier momento voy a caer,. sobretodo por la calidad del arma,.(repito: no me termina de gustar) pero se que es un CAÑO!! :sm315: :sm315:

Gracias. Espero que me guste a mi tambien. En 30 dias te cuento.
Saludos

Cita de: "bronius"
Cita de: "Mauricio"...y yo me quiero sacar la duda, jeje.

Compre la Glock 17 3ra. generacion. CERO KILOMETRO. (que lindo que es comprar un cero)


Sacrificio: ahorrar tanto para quemarla en dos minutos.
Gobierno: la jermu No sabe nada. (se entera, se pudre todo)
Ojete: si no me sale buena, me la pierdo en el horto.
Terminacion: me gusta.
Maletin: Me Encanta!!!
Un embole: 30 dias para la tenencia y posesion.
Algo bueno: 1100 verdes. (mejor precio que encontre)
Algo malo: 6820 pesos pedargentinos. (6,20) ...culiau!!!
[resaltar:9p6nld05]No Gusta: la accion. 2,5 kg. Me ofrecieron alivianador (2kg) sigo gastando plata. Por ahora NO.[/resaltar:9p6nld05]
Promesa: Fotos (no se pa que, si la conoce todo el mundo).
Tristesa: Vendi la minithunder 9. La voy a extrañar. Que buena que me salio esa pistola. Pero a mi hermano, asi que la vere seguido.

RIQUELME ESTA FELIZ!!! JAJAJA :sm226: :sm238: :sm226:


Aguante la BP !!!!!

Si señor!!!      Bp:  ... glock nacional!!!
Vos ya sabes como pega la mia. Vos viste esos grupos.
Abrazos!!!

bronius

#13
Igual felicitaciones , es una hermosa arma !!!!

Saludos

Bronius

Mauricio

#14
Cita de: "bronius"Igual felicitaciones , es una hermosa arma !!!!

Saludos

Bronius

Gracias querido.
Abrazos!!!

escorpiano

#15
Te felicito Mauricio !! hiciste una buena compra y una buena inversion !!
No se si sera la mejor arma del mundo , pero una de las mejores , si -
Arma noble , pegadora y sobre todo confiable - hace 11 años que tengo una 17 , y tiene muchos tiros y ningun problema -
Espero que puedas disfrutarla con muchos tiros y nada de problemas , como yo disfruto la mia -
nuevamente , te felicito !!
Un abrazo a la distancia - Roberto

Mauricio

#16
Cita de: "escorpiano"Te felicito Mauricio !! hiciste una buena compra y una buena inversion !!
No se si sera la mejor arma del mundo , pero una de las mejores , si -
Arma noble , pegadora y sobre todo confiable - hace 11 años que tengo una 17 , y tiene muchos tiros y ningun problema -
Espero que puedas disfrutarla con muchos tiros y nada de problemas , como yo disfruto la mia -
nuevamente , te felicito !!
Un abrazo a la distancia - Roberto

Gracias Robert.
A esperar la tenencia. Veremos que pasa.
Abrazos!!

hhg1ar

#17
felicitaciones, no te va a defraudar!

Caaarlo

#18
Muy buen precio !!! Sería bueno que me pases el lugar donde la tienen a ese precio. Gracias !

Mixermaxpar

#19
Felicitaciones Mauricio, vas a llegar bien enfierrado al fin del mundo en diciembre jajaajajaj.
Che a mi no me termina de gustar del todo como a otros la Glock, eh tirado con varias prestadas y me siguen gustando las doble accion convencionales, pero eso es a criterio de cada uno. De la calidad del arma no se puede ni cuestionar, es excelente.
Se va a poner celosa la BP me pa jajajaaj

FerCle

#20
La mas vendida en el mundo. Por algo sera...cuando arranque a tirar era anti glock. Hoy tengo 4

elreservista

#21
Si es un Falcon como dice CondicionUno cagamos F.O.R.D.

Se, las fotos, van a estar complicadas, te ve tu Sra. ... y como blanqueas que metiste luca y pico en un pedazo de plastico con fierritos

Yo que se, felicitaciones, si, la Minutrueno es una lastima, no escuche mas que buenos comentarios de ellas, pero, Bersa contra Glock, lo bueno es que es 3° generacion y no 4°, le va de todo dicen, recarga, virgenes, lo que venga. El peso, mse, no hay como la BP (dijo Bronius yo no jaja).

Bueno Mauric/zio, felicitaciones, un fierro mas pulenta. Yo ni vendiendo todas llego  :sm198: .... felicitaciones, lo dicho,


 .................. metiste tramite urgente no?, a mi me demoro casi 1 mes con Urgente, mira que no son los tiempos que habia hace 1 año atras, ni hace 2. ...

Mauricio

#22
Cita de: "hhg1ar"felicitaciones, no te va a defraudar!

Gracias amigo!! Eso espero, si no me la pierdo en el orto!!! jaja.
Saludos!!!

Cita de: "Caaarlo"Muy buen precio !!! Sería bueno que me pases el lugar donde la tienen a ese precio. Gracias !

Va MP. Saludos!!!

Cita de: "Mixermaxpar"Felicitaciones Mauricio, vas a llegar bien enfierrado al fin del mundo en diciembre jajaajajaj.
Che a mi no me termina de gustar del todo como a otros la Glock, eh tirado con varias prestadas y me siguen gustando las doble accion convencionales, pero eso es a criterio de cada uno. De la calidad del arma no se puede ni cuestionar, es excelente.
Se va a poner celosa la BP me pa jajajaaj

Muchas Gracias Mixer. Que cagada eso del fin del mundo jeje  :sm84:
Yo tambien le tenia un poco de no se que. Sobre todo a la accion bastante dura. A mi particularmente igual que vos prefiero las doble accion convencional. Me hubiese encantado llegar a la CZ sp01 Shadow, pero no hay y si la encontras cero te arrancan la cabeza. Tema pendiente para mas adelante.
La bp, si bien tiene el mismo sistema de accion, es otro tamaño totalmente distinto y para portacion es mucho mas comoda. Veremos cual se traba primero jaja. La bp me gusta mucho y pega de la re puta madre. Mi hermano dessesperado me compro la minithunder 9 nikelada, y con esa plata llegue a la glock. Te digo que hubiese preferido esperar un tiempo mas para juntar lo que me falto y quedarme con esa preciosura de pistola que nunca mas podre comprarla cero k.
Saludos Amigo!!!

Cita de: "FerCle"La mas vendida en el mundo. Por algo sera...cuando arranque a tirar era anti glock. Hoy tengo 4

Mundialmente cumple perfectamente relacion precio-calidad. Saludos!!!

Mauricio

#23
Cita de: "elreservista"Si es un Falcon como dice CondicionUno cagamos F.O.R.D.

Se, las fotos, van a estar complicadas, te ve tu Sra. ... y como blanqueas que metiste luca y pico en un pedazo de plastico con fierritos

Yo que se, felicitaciones, si, la Minutrueno es una lastima, no escuche mas que buenos comentarios de ellas, pero, Bersa contra Glock, lo bueno es que es 3° generacion y no 4°, le va de todo dicen, recarga, virgenes, lo que venga. El peso, mse, no hay como la BP (dijo Bronius yo no jaja).

Bueno Mauric/zio, felicitaciones, un fierro mas pulenta. Yo ni vendiendo todas llego  :sm198: .... felicitaciones, lo dicho,


 .................. metiste tramite urgente no?, a mi me demoro casi 1 mes con Urgente, mira que no son los tiempos que habia hace 1 año atras, ni hace 2. ...


Amigo Reser!!! Usted me parece que es del palo... Aguante el Chivo!!!

Sinceramente se entera de lo que me salio y se pudre todo. Lo bueno es que no conoce un pedo de armas y entre tantas se discimula jeje.

No sabes lo arrepentido que estoy de haber vendido la preciosa minithunder 9 nikelada. No se fabrica mas!!! y la ultra compac duo tono no es igual. (no se si mejor o peor, no es igual). Mi hermano desesperadamente me compro la mini y de esa forma llegue mas rapido a la glock , pero me hubiese gustado esperar juntando lo que falta y quedarmela. Se que esta en la familia y la vere seguido. Es como un amante lejano, jaja.

La armeria metio el urgente y me dijo que demoraba un mes, y eso que en Rosario hay renar... Me parece mucho tiempo. Con la BP demore 2 semanas en mi armeria amiga de villa maria,

Gracias amigo nuevamente!!!!

elreservista

#24
:sm328: No hay de que !!




:sm328: