Menú principal

Feria de armas

Publicado por Lega, Julio 13, 2012, 03:02:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BARTOLETE

#25
[resaltar:3u6xqoxv]Horrible...[/resaltar:3u6xqoxv]


http://www.feriacazaypesca.com.ar/armas/expositores.php

Mantis

#26
Yo suelo ir todos los años a comprar cualquier cosa menos armas.

Y aunque sea una cagadita de feria, es algo.

Si no vamos, el día de mañana ni esto nos va a quedar y vamos a extrañar los salamines y los guantes tácticos.

smr

#27
Hay alguna novedad con respecto a la fertia, es decir si se conoce cuantas armerias van a participar, etc

Paulo

#28
Cita de: "smr"Hay alguna novedad con respecto a la fertia, es decir si se conoce cuantas armerias van a participar, etc

Cita de: "BARTOLETE"[resaltar:2fog9pz2]Horrible...[/resaltar:2fog9pz2]


http://www.feriacazaypesca.com.ar/armas/expositores.php

 :sm328:

Salvatore Giuliano

#29
por lo que vi de armas no hay un tereso.

omar3333

#30
Leí todos los comentarios y me pareció muy buena la idea del colega de hacer una feria hecha sólo por LUs, pero le agregaría, para tener de esa forma reservarse el derecho de admisión "sólo para LUs y familia", sería una forma de evitar que a la misma concurran personajes indeseables, o no convenientes, como para no cruzarse con caripelas que no sabés si están esperando el momento de asaltar un stand o de manotearle la cartera a tu esposa. Les dejo la idea, sería bueno que nos dé una opinión al respecto, alguno de los foristas que sea abogado, para no caer cualquier esfuerzo en saco roto.
Hablo de contar para ello con la autorización del RENAR, la autorización correspondiente del municipio, etc. etc. incluso contando con el aval, para seguridad de realizarlo en alguna instalación de ejército, previo a conseguir las autorizaciones pertinentes tambien. Creería, apriori, que es posible. Quedaría por determinar el lugar de ser viable y quienes lo organicen. De mi parte, me agradaría que fuese en Entre Ríos, donde asumiría la responsabilidad de organizarla, en la capital, pero resulta poco cómodo para la mayoría, que son de Buenos Aires, y lo principal, muy incómodo para la mayoría de los expositores, también de Capital y el Gran Buenos Aires, pero un lugar acorde allá, podría ser Patricios en capital, o la escuela de Infantería en Campo de Mayo, u otro lugar a considerar. Es sólo una idea, pero la finalidad es para estar fierreros entre fierreros, en familia, hablando el mismo idioma. Saludos
 :sm328:

Maegril

#31
"...C.A.P. MANUFACTURAS - Stand F28
CABAÑA LAS SIERRAS - Stand D32
[resaltar:1vpl1zx0]CARAMELOS ARTESANALES CARRANZA - Stand D30[/resaltar:1vpl1zx0]
CARLOS A. ONOFRE. ARCOS PRIMITIVO - Stand F11
[resaltar:1vpl1zx0]CARRANZA CARAMELO ARTESANALES - Stand D30[/resaltar:1vpl1zx0]
CHOCOLATES BOSQUE DEL SUR - Stand D38
CLUB DE PESCADORES - Stand -
..."
Así cualquiera suma decenas de expositores.  :)

Cita de: "omar3333"Leí todos los comentarios y me pareció muy buena la idea del colega de hacer una feria hecha sólo por LUs, pero le agregaría, para tener de esa forma reservarse el derecho de admisión "sólo para LUs y familia"...,
Hablo de contar para ello con la autorización del RENAR,...
... para seguridad de realizarlo en alguna instalación de ejército, previo a conseguir las autorizaciones pertinentes tambien.

Tu optimismo es conmovedor, Omar.

colibri

#32
Hoy por hoy no pierdo tiempo y dinero, vivo en el interior y para ver armas prefiero hacerme el tour por Caba; estuve el las Ferias de 1991, 1993 y 1995. Para reunirme con los ´´colegas´´ prefiero el poligono.

jaf

#33
hoy me llegaron las contestaciones de las armerias porque ando queriendo comprar mi primer pistola y seria una fm 95 y me dijieron que espere que estan esperando los precios y entrega de fm para la expo asi que parece que se viene con oferta en la expo  :sm278:  :sm278:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:

Paulo

#34
Cita de: "jaf"hoy me llegaron las contestaciones de las armerias porque ando queriendo comprar mi primer pistola y seria una fm 95 y me dijieron que espere que estan esperando los precios y entrega de fm para la expo asi que parece que se viene con oferta en la expo  :sm278:  :sm278:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:

SERÁ? si lo es, es muy buena noticia...  :sm138:

Canopus

#35
Cita de: "omar3333"Leí todos los comentarios y me pareció muy buena la idea del colega de hacer una feria hecha sólo por LUs, pero le agregaría, para tener de esa forma reservarse el derecho de admisión "sólo para LUs y familia", sería una forma de evitar que a la misma concurran personajes indeseables, o no convenientes, como para no cruzarse con caripelas que no sabés si están esperando el momento de asaltar un stand o de manotearle la cartera a tu esposa. Les dejo la idea, sería bueno que nos dé una opinión al respecto, alguno de los foristas que sea abogado, para no caer cualquier esfuerzo en saco roto.
Hablo de contar para ello con la autorización del RENAR, la autorización correspondiente del municipio, etc. etc. incluso contando con el aval, para seguridad de realizarlo en alguna instalación de ejército, previo a conseguir las autorizaciones pertinentes tambien. Creería, apriori, que es posible. Quedaría por determinar el lugar de ser viable y quienes lo organicen. De mi parte, me agradaría que fuese en Entre Ríos, donde asumiría la responsabilidad de organizarla, en la capital, pero resulta poco cómodo para la mayoría, que son de Buenos Aires, y lo principal, muy incómodo para la mayoría de los expositores, también de Capital y el Gran Buenos Aires, pero un lugar acorde allá, podría ser Patricios en capital, o la escuela de Infantería en Campo de Mayo, u otro lugar a considerar. Es sólo una idea, pero la finalidad es para estar fierreros entre fierreros, en familia, hablando el mismo idioma. Saludos
:sm328:

Les comento a todos que la idea si bien no es nueva ya que hasta mas o menos 5/6 años se realizaba una feria de fin de semana en el TFABA
que era algo parecido a lo que Uds proponen, pero les comento que esa dejo de hacerse justamente gracias a nuestro nunca bien ponderado R..efrenar.  Saludos y suerte.  :sm6:

elnano

#36
hola a todos. con este tiempo y con las compras del dia del niño no pude todavia ir a la feria. alguno fue? sabe cual es el precio de las FM si es q la fabrica puso alguna  promocion!! Gracias

GKawa

#37
Recién llegado de la feria les comento:

No voy a decir que estoy decepcionado porque me la esperaba. La feria, de armas, no tiene mucho. Dos armerías, Triestina y My Friend, un par de armerías menores, El Especiallista y un Euro algo que tenían poca cosa en armas de fuego y nada impresionante. Está American Hunter pero 4 fierros locos y artículos de recarga a precios altos.

Oferta de FM, munición. Armas de FM, las de muestra en el stand.
Por si algiuen está interesado:
22 PH a 37.69
22 PH dorada a 39.07
22 AV dorada a 33.37
22 AC a 31.47
22 común a 31.47
22 competición a 38.10
22 corto(!! no se ven seguido) 44.67 (??????????)
32 159.61
38 211.52
380 178.46
9 124 gr 186.67
9 147 gr 189.01
7.62 x 51 155.96 (My Friend no vendió a 140)
7.65 FMJ 194.56
7.65 PB 253.43

El 22 común es el único que veo barato. Mi amigo cree que compró 7.62 a buen precio pero hay poco para comparar en ese calibre. 9 me parece caro, Triestina tiene 200 Magtech a 550 y 200 recarga a 300 (Decor supongo). No había 45!!!!!!!!!!!!!!!! SP a 180 y Waffen más caro que eso.

Mucho airsoft, paintball, aire comprimido, CO2 y PCP. El resto pesca, comida, ropa, mucho cuchillo. Un pasillo de paso, que no se puede creer que lo hayan usado para stands, donde están los mercanchifleros (Toby Hunter entre ellos liquidando rezagos del negocio? fundas de cordura a 30 de cuero 100/120).

Lo más entretenido, charlamos con la gente de avancarga y me encontré alguien de la oficina que me dijo que iba a comprar una pistola... y resultó ser mentira, lo ví con una Bersa Thunder en la mano...
(perdón, no me pude resistir al chiste barato...)

En fierros no se puede ver mucho porque tienen los stands muy mal organizados. Pero llevaron poco usado y no ví nada que me llamara la atención (en realidad sí pero capaz que paso a verla en detalle otro día). En nuevas se nota falta de variedad, Glock ví muchas (no las distingo, asumo que estarían todos los modelos), Tanfoglio un par de poliméricas, una de acero, Colt ni dibujada, Taurus muy poca cosa, creo que ví una S&W, una HS y creo que era usada, una SIG, ya no recuerdo nada más. Obviamente las Bersa casi toda la línea, FM ni una. Estoy hablando de las exhibidas, no quiere decir que no tengan otra cosa fuera de la vista. Revólveres no es lo mío, en comparación con la del 2010 les puedo decir que hay muy poco. Armas largas no presté mucha atención y nunca están muy expuestas, también me pareció poco.

Si el que perdió un 04 con el estampillado de 40 mangos en blanco anda por acá, se lo dejé a la gente del RENAR para que lo tengan en cuenta cuando alguien vaya a comprarlo de vuelta porque se le perdió. Espero que no lo hayan vendido de vuelta.

oscars

#38
foristas a 8 cuadras de mi casa hay una feria en la calle que no cobra entrada entre atras cosas vende embutidos y encurtidos pero no vende armas probare en una fiambreria no les parece

juan manuel escobar

#39
Hoy me llamo mi hermano desde la feria, yo estoy hecho mierda dado que me sacaron una muela del juicio y qude hecho pelota, pero lo unico que me dijo es qu no vale ni el estacionamiento a dos cuadras, y eso que tuvo en cuenta que tengo entradas gratis, es una sobrana mierda, todo caro y poco, y solo fiambres y cosas de pesca ademas re caras comparadas con lo que sale comprarlas en algun boliche de la costanera, en fin una re cagada, si voy es solo por inercia, pero nada mas, es realmente una tomada de pelo, el lugar de feria de armas se deberia llamar feria de Fiambres.

GKawa

#40
Cita de: "juan manuel escobar"...el lugar de feria de armas se deberia llamar feria de Fiambres.
Seamos justos... esta se podría llamar feria de cuchillos...

Revisando la lista de expositores la semana pasada, vimos que los cuchilleros iban en punta en número de stands. Se nota cuando recorrés la feria. La comida iba un poco más abajo pero en superficie me parece que están ahí o le ganan a los cuchillos. En superficie los que van en punta son los 4 que exponen vehículos (motos, lanchas, autos).

MarcosRodriguez

#41
Cita de: "gkawa"
Cita de: "juan manuel escobar"...el lugar de feria de armas se deberia llamar feria de Fiambres.
Seamos justos... [resaltar:1nw8s55p]esta se podría llamar feria de cuchillos...[/resaltar:1nw8s55p]

Revisando la lista de expositores la semana pasada, vimos que los cuchilleros iban en punta en número de stands. Se nota cuando recorrés la feria. La comida iba un poco más abajo pero en superficie me parece que están ahí o le ganan a los cuchillos. En superficie los que van en punta son los 4 que exponen vehículos (motos, lanchas, autos).
SHHHHH!!!! NO LO DIGAS MU FUERTE A VER SI EL RENEGAR SE ENTERA Y HAY QUE HACERSE LLUU PARA COMPRAR UN CUCHILLO!!!! :sm179:  :sm179:  :sm179:

Javito

#42
Cita de: "ots03"X1.000.000 :sm328:
Hay que hacer una feria de LU  (solo de LU...que las armerias la chupen), que este organizada por gente con pasion x los fierros y no por la guita.

El shop del tirador es gratis, orientado a los fierros y fíjate....
Debe ser frustrante poner laburo, ganas, plata, tiempo.... para nada.
Los expositores que fueron a la feria, al menos hicieron el esfuerzo.
El general decía que el pan se hace con la harina que se tiene...
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Salvatore Giuliano

#43
Cita de: "Javito"
Cita de: "ots03"X1.000.000 :sm328:
Hay que hacer una feria de LU  (solo de LU...que las armerias la chupen), que este organizada por gente con pasion x los fierros y no por la guita.

El shop del tirador es gratis, orientado a los fierros y fíjate....
Debe ser frustrante poner laburo, ganas, plata, tiempo.... para nada.
Los expositores que fueron a la feria, al menos hicieron el esfuerzo.
El general decía que el pan se hace con la harina que se tiene...
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Y asi con la ral y demas emprendimientos...

odin.1979

#44
Recien llego de la feria, la verdad es que esta llena de cuchillos y muy pocos stand de armas, lo que hace que la gente se amontone y la atencion sea mala!. Asi y todo no me parece una feria decadente, lo que si es vergonzoso son los precios de las cosas, me parece que estan muy inflados!

saludos a todos :sm6:

hematocrito

#45
Estuve ayer, la verdad, coincido con Uds. es una verdadera c@c@, poco en armas (sólo tres armerías grandes) mucho cuchillo, mucho fiambre, y pará de contar.
La verdad, para mí fue un gasto al pe-2 (viaje, entrada y demas gastos).
Saludos y esperemos que la próxima sea un poco mejor....

von der Becke

#46
Yo tomo el tren y estoy en 45 minutos, la genete que viene de tierra adento que garrón por favor, que lamentable es todo esto, pero es el ocaso de las armas de fuego, es la realidad, miren otros países como japón (todo prohibido hace años). Yo viví algo semejante con mi querido arte marcial el karate japones. La década del setenta se llenó de artes marciales, gracias a la serie kung fu, todos practicábamos hacíamos torneos en las casas, se practicaba fuerte...Hoy lo que quedó es todo una payasada con distintos nombres y los profesores históricos no exigen lo que antes porque se quedan solos...todo va encaminado al ocaso armamentil de fueguil!!

Sig 1911

#47
Y pensar que yo me hiba desde Rio Gallegos, pasaje avion, hotel, comidas, y en una que visite compre un S&W 586 cal 357 de 6¨, que epocas...

ROBERTO BIANCO

#48
vaya mi pregunta pero alguna oferta sobre la pistola FM 95  que se comentaba que iba a ver

en el  2010 creo no  compré una a $ 1400  me fui sin saber que estaba esa oferta y no lleve la CLU
que boludo

saludos a todos y por favor los que fueron sigan posteando


roberto

GKawa

#49
Cita de: "ROBERTO BIANCO"vaya mi pregunta pero alguna oferta sobre la pistola FM 95  que se comentaba que iba a ver
Como comenté antes, no hay oferta de FM95. De hecho, no hay más que las expuestas en el stand de FM.

Ese es un tema que no termino de entender. Stock hay, FM quiere vender y vende en fábrica, el precio al público da como para distribuir y sacar un margen, el precio mayorista debe ser menor. Yo me imagino que FM no da crédito, tampoco lo entiendo porque si tenés el stock parado es más rentable dar crédito que usarlo de enjuague intestinal. Pero digamos que no da, la armería tiene que asumir el costo financiero de mantener el stock. Pero la FM (y porque no las carabinas) es un item deseado que rotaría más rápido que una Colt Double Eagle (por mencionar una cara). Habiendo restricciones a la importación, las armerías optaron por retirarse a cuarteles de invierno y esperar que escampe? O están jugandose todas las fichas a tratar de importar a dólar K?
Los que tienen armería que suelen postear por acá, pueden contar como es la cosa? O no hay cosa?

Por favor, no empiecen con que son todos unos HDP que hacen todo para joder al cliente. No digo que sean buenos pero cada uno hace lo que le conviene. Y en este caso me da la impresión que hacen todo lo contrario.