Menú principal

Consulta sobre BERSA

Publicado por el federico, Julio 13, 2012, 07:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

#25
Cita de: "escorpiano"
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "el federico"Browning ya tengo 2 un belga (patente en deposito) y una FM de los 80 original, me faltaba una Bersita
Esa! Felicitaciones por la ampliación del equipo!!  :)
Las mini me gustan, la verdad....ahora, las que me dan envidia, son esas dos Browning! Yo tambien quiero una!!!
Es un clasico que no debería faltar en ninguna coleccion...
Condicionuno

Yo tambien quiero una !! me gustaria conseguir La Detective , no se si la traeran a la Expo -

yo tambien le tengo ganas a una detective! (fm se entiende?  :sm277: )

elreservista

#26
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "escorpiano"
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "el federico"Browning ya tengo 2 un belga (patente en deposito) y una FM de los 80 original, me faltaba una Bersita
Esa! Felicitaciones por la ampliación del equipo!!  :)
Las mini me gustan, la verdad....ahora, las que me dan envidia, son esas dos Browning! Yo tambien quiero una!!!
Es un clasico que no debería faltar en ninguna coleccion...
Condicionuno

Yo tambien quiero una !! me gustaria conseguir La Detective , no se si la traeran a la Expo -

yo tambien le tengo ganas a una detective! (fm se entiende?  :sm277: )

compren en fabrica

escorpiano

#27
Cita de: "elreservista"
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "escorpiano"
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "el federico"Browning ya tengo 2 un belga (patente en deposito) y una FM de los 80 original, me faltaba una Bersita
Esa! Felicitaciones por la ampliación del equipo!!  :)
Las mini me gustan, la verdad....ahora, las que me dan envidia, son esas dos Browning! Yo tambien quiero una!!!
Es un clasico que no debería faltar en ninguna coleccion...
Condicionuno

Yo tambien quiero una !! me gustaria conseguir La Detective , no se si la traeran a la Expo -

yo tambien le tengo ganas a una detective! (fm se entiende?  :sm277: )

compren en fabrica

No estoy seguro , pero creo que en fabrica , no hay FM detective ( la simple accion ) la otra , el sistema que tiene , mucho no me convence-
habria que comprar en fabrica 3 o 4 foristas , asi el viaje para retirarla sale mas barato -

elreservista

#28
en el otro foro, surgio que FM esta vendiendo al publico, y por lo menos 3 ya metieron compra via particular, gracias un tema abierto por Rolonache diria, creo, que si la tenian a la Dete

Sist.Colt

#29
El Federico, hOLA!, Te cuento que la bersa a la que te referís fue hecha para el mercado internacional, su terminación y funcionamiento son excelentes por lo gral. Son armas buscadas por los que quieren la marca.

En cuanto al desarrollo tecnológico de Bersa es inmejorable, usan los mejores materiales existentes en el planeta para la manufactura de sus armas, aunque siguen dejando dentro del País armas con un control menor de calidad a las que venden para el exterior y como siempre digo, es suerte que te salga una buena 100%

juan manuel escobar

#30
Cita de: "Sist.Colt"El Federico, hOLA!, Te cuento que la bersa a la que te referís fue hecha para el mercado internacional, su terminación y funcionamiento son excelentes por lo gral. Son armas buscadas por los que quieren la marca.

En cuanto al desarrollo tecnológico de Bersa es inmejorable, usan los mejores materiales existentes en el planeta para la manufactura de sus armas, aunque siguen dejando dentro del País armas con un control menor de calidad a las que venden para el exterior y como siempre digo, es suerte que te salga una buena 100%
Eso que Ud. comenta a mi humilde entender habla pestes de dicha empresa, en lo que a mi refiere, que se metan sus armas en las orejas, por no decir en el culo, una empresa que hace eso con su propio país no merece otra cosa que la quiebra, después nos vienen con que tenemos que ser patrióticos y comprar Bersa, ni en pedo, y aclaro que peor que las armas que hacen para los particulares en la Argentina, son las que hacen para las fuerzas de la Argentina, que son directamente una cagada.
[resaltar:1str7sd0]Una cosa mas se confirmo que en el caso del efectivo de la Federal que mato a un muchacho al caerse la Bersa, lo que fallo fue el seguro de dicha arma, eso lo pudo comprobar la pericia de la Gendarmeria y el testimonio de un montón de testigos que vieron lo ocurrido.[/resaltar:1str7sd0]

Caaarlo

#31
Cita de: "Sist.Colt"al desarrollo tecnológico de Bersa es inmejorable, usan los mejores materiales existentes en el planeta

Un poco extrema tu visión. Yo no me atrevería a decir eso de una empresa que la MAYORIA de sus armas son clones modificados de Walther PPK y P88. Usan materiales normales en la industria de las armas, como el aluminio aleado, aceros aleados, y tratamientos tenifer, etc... Pero hay mejores y mas caros, como el titanio. Te imaginas una thunder con frame de titanio ?

sshatsan

#32
Hay muchas armas que son copias de otras, eso seria lo de menos.... La mini Thunbder, la tuve por un tiempo, sorprendió a mas de uno por como pegaba. la lleve a 15 mts y a 25 mts ( no es para esa distancia),, pero abrochaba los tiros....demasiado... Lo bueno es que tengo testigos, ajajjaja

 Felicitaciones por la compra..

 Saludos cordiales

Paco

#33
a pesar de lo leido, primero tenia como provista una thunder 9 2004 y hace poco nos cambiaron por una pro, y se nota la diferencia en la agrupacion y en la precision, me  gusta mas, nose lo q deja fabrica para el pais o para el exterior o si fue de mi suerte, pero la pro me sirve demasiado sobre todo porque le pude poner una linterna que me sirve para el servicio.- te felicito por la compra espero que la disfrutes con muchas cajas.-

el federico

#34
Todavía estoy esperando la tenencia de este vendito RENAR de mir..  :sm179:, cuando llegue a mis manos la descoso a tiros de bronca.

MarcosL

#35
Cita de: "el federico"Todavía estoy esperando la tenencia de este vendito RENAR de mir..  :sm179:, cuando llegue a mis manos la descoso a tiros de bronca.

Hola Federico, felicitaciones por la compra!, y a tener paciencia, un embole lo del Renar pero tarde o temprano la tenencia sale.


Cita de: "escorpiano"
Cita de: "elreservista"
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "escorpiano"
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "el federico"Browning ya tengo 2 un belga (patente en deposito) y una FM de los 80 original, me faltaba una Bersita
Esa! Felicitaciones por la ampliación del equipo!!  :)
Las mini me gustan, la verdad....ahora, las que me dan envidia, son esas dos Browning! Yo tambien quiero una!!!
Es un clasico que no debería faltar en ninguna coleccion...
Condicionuno

Yo tambien quiero una !! me gustaria conseguir La Detective , no se si la traeran a la Expo -

yo tambien le tengo ganas a una detective! (fm se entiende?  :sm277: )

compren en fabrica

No estoy seguro , pero creo que en fabrica , no hay FM detective ( la simple accion ) la otra , el sistema que tiene , mucho no me convence-
habria que comprar en fabrica 3 o 4 foristas , asi el viaje para retirarla sale mas barato -

Les comento que estoy buscando una M95 de lujo así que consulté a la fábrica y esta es la respuesta que me dieron la semana pasada (el 1ro de agosto):

    [...]
    A su consulta le informo que por lo que resta de este año el modelo M95 CLASSIC de LUJO no se va a fabricar, a continuación le detallo los modelos disponibles de pistolas para la venta y procedimiento para la adquisición:
    -PISTOLA M95 CLASSIC - Precio unitario final con IVA incluido $ 2.120,53

    -PISTOLA FM HP M-02 AR CAL. 9 MM - Precio unitario final con IVA incluido $ 2.536,93

    -PISTOLA FM HP M-02 AR DETECTIVE CAL. 9 MM - Precio unitario final con IVA incluido $ 2.536,93
    [...]
    [/list]

    Eso es lo que tienen en este momento, o sea que modelo Detective sólo tienen de la M-02, no de la M95.

    Saludos!

    Mauricio

    #36
    Los otros dias paseando por Rosario, en una armeria muy importante de esa ciudad , hablando con el dueño, me dijo que FM hoy por hoy  es una mas del monton, pistola barara con poco control de calidad, materiales ordinarios y blandos (me dio el ejemplo que tuvo que tornear para un guion de fm 95 de las nuevas y se quedo helado de como comio metal la pulidora.) y que ademas se suelen trabar bastante. Me dijo: que podes esperar de una pistola de dos mil y pico de pesos? Le dije que en un foro se comentaba la comparacion de FM y Glock, me miro y se empezo a reir!!! Me dijo que hablan al pedo porque es gratis y que no tiene punto de comparacion una glock con una berreta brownig. La verdad solo lo escuchaba sin dar opinion.
    Armeria de Rosario, capital de FM. Cosa rara no??
    Creo que no todos opinan lo mismo sobre FM.

    Salvatore Giuliano

    #37
    mira mauricio, la posta, es tenerla en la mano, yo doy fe de que una brolin es muy confiable y muy bien hecha. Boludos vas a encontrar en todos lados, y gente mal intencionada o que se quiere hacer la que sabe-muchas veces a costa de hablar al pedo-, tambien.

    Dale a elegir a un policia con varios años de servicio un arma, para dotacion, y muy probablemente te elija una brolin a una glock, una bersolanga, una taurina, q se yo, amen de las subjetividades, creo que desconfiar de una hp35 ya sea fn o fm es como desconfiar de la accion mauser, estan requetecontra probadas.

    esto es mi opinion, puede haber alguien que diga que estoy meando contra el viento y que lo demuestre muy facil.

    saludos

    tanque

    #38
    Cita de: "Mauricio"Los otros dias paseando por Rosario, en una armeria muy importante de esa ciudad , hablando con el dueño, me dijo que FM hoy por hoy  es una mas del monton, pistola barara con poco control de calidad, materiales ordinarios y blandos (me dio el ejemplo que tuvo que tornear para un guion de fm 95 de las nuevas y se quedo helado de como comio metal la pulidora.) y que ademas se suelen trabar bastante. Me dijo: que podes esperar de una pistola de dos mil y pico de pesos? Le dije que en un foro se comentaba la comparacion de FM y Glock, me miro y se empezo a reir!!! Me dijo que hablan al pedo porque es gratis y que no tiene punto de comparacion una glock con una berreta brownig. La verdad solo lo escuchaba sin dar opinion.
    Armeria de Rosario, capital de FM. Cosa rara no??
    Creo que no todos opinan lo mismo sobre FM.

    Es complicado porque varios se ponen sensibles con algunos temas entonces la gente prefiere callarse; las M 90 venian muy chotas, eso lo vi yo, en el fierro de un amigo con el que tirabamos seguido y tenia muuucho desgaste mientras mi cz 75 no se mosqueaba. Las Detective de las M 90 parece que estaban incluso pior. Un poli conocido que laburaba en el poligono que tienen (o tenian no se si sigue estando) los de la federal detras de bajo flores, me acuerdo que puteaba de lo lindo a las detective hace unos años 15 años o mas cuando eran novedad.
    Un militar conocido que, (cosa rara), realmente sabe mucho de fierros, no me recomendó para nada la M 95 y me hizo desistir de la compra hace poquito; cada uno va haciendo su experiencia y no hay que quedarse con una sola campana.
    En el foro del tirador de hace mil años, el primero y mas viejo, me acuerdo que el deporte era putear a los tratamientos de materiales de las M 90 y al bloque de acerrojamiento de las Beretta 92 y los clones Taurus, hoy casi nadie habla de eso como si el problema no existiese.
    Se estan poniendo pedorrones los foros, algun "pope" impone un criterio y todos calladitos atras...
    Saludos
    PD; agrego, para evitar malos entendidos, estoy seguro de la honestidad de los buenos comentarios que hay sobre las FM, solo aporto mi humilde experiencia para matizar la unica linea de pensamiento que veo ultimamente en los foros.

    Salvatore Giuliano

    #39
    por ahi no es que sigan la onda de algun mesias, sino, como en mi caso, que no sepan de materiales ni de procesos, y que las que han probado les han gustado y parecido buenas, mira la diversidad, en este foro un muchacho le arriman una steyr y no la quiere ni de regalo, y yo amo esa pistola, fijate como es la cosa.

    yo solo manosie 4 brolins, tire un par con 3, y muchisimo con 1, y todas nuevitas, y todas muy buenas, ni una traba, por ahi la terminacion no es de lo mejor, pero zafa, y ninguna traba con ninguna muni por mas chotonga, ya es mucha virtud!, sumale presicion, incluso yo que soy tirador choto, y me gusta, me convence!

    opticas distintas segun la experiencia, calculo.-

    tanque

    #40
    Cita de: "salvatoregiuliano"por ahi no es que sigan la onda de algun mesias, sino, como en mi caso, que no sepan de materiales ni de procesos, y que las que han probado les han gustado y parecido buenas, mira la diversidad, en este foro un muchacho le arriman una steyr y no la quiere ni de regalo, y yo amo esa pistola, fijate como es la cosa.

    yo solo manosie 4 brolins, tire un par con 3, y muchisimo con 1, y todas nuevitas, y todas muy buenas, ni una traba, por ahi la terminacion no es de lo mejor, pero zafa, y ninguna traba con ninguna muni por mas chotonga, ya es mucha virtud!, sumale precisión, incluso yo que soy tirador choto, y me gusta, me convence!

    opticas distintas segun la experiencia, calculo.-

    Tamos de acuerdo, hay que hacer experiencia personal pero sin tomar partido previamante solo porque la onda ahora es que justo ese modelo es lo mas. Pensa que si llego a poner el mensaje anterior en el foro vecino me reputean y me hechan por troll.
    Tambien hay una cuestion de suerte, la m 90 con la que mas tire capaz salio chota justo esa y a mi la Astra A 100 me salio buena, y parece que eso es mas raro que japones con rulos.
    Saludos

    Mauricio

    #41
    Cita de: "tanque"
    Cita de: "salvatoregiuliano"por ahi no es que sigan la onda de algun mesias, sino, como en mi caso, que no sepan de materiales ni de procesos, y que las que han probado les han gustado y parecido buenas, mira la diversidad, en este foro un muchacho le arriman una steyr y no la quiere ni de regalo, y yo amo esa pistola, fijate como es la cosa.

    yo solo manosie 4 brolins, tire un par con 3, y muchisimo con 1, y todas nuevitas, y todas muy buenas, ni una traba, por ahi la terminacion no es de lo mejor, pero zafa, y ninguna traba con ninguna muni por mas chotonga, ya es mucha virtud!, sumale precisión, incluso yo que soy tirador choto, y me gusta, me convence!

    opticas distintas segun la experiencia, calculo.-

    Tamos de acuerdo, hay que hacer experiencia personal pero sin tomar partido previamante solo porque la onda ahora es que justo ese modelo es lo mas. Pensa que si llego a poner el mensaje anterior en el foro vecino me reputean y me hechan por troll.
    Tambien hay una cuestion de suerte, la m 90 con la que mas tire capaz salio chota justo esa y a mi la Astra A 100 me salio buena, y parece que eso es mas raro que japones con rulos.
    Saludos

    Es asi amigo. Hay que hacer experiencia personal, pero aveces cuando uno va a comprar un arma es bueno escuchar comentarios solidos y no de fanaticos.
    El armero y dueño de armeria es la mas importante de Rosario, me hablo mucho de ese tema y conversamos sobre otros tantos. El tipo no tenia mala leche, al contrario,  se mostro muy preciso en lo que decia con respecto a las FM y con ejemplos y experiencias propias y de sus clientes. El es Rosarino, hace mas de treinta años que visita la fabrica y tiene libros para contar. No me recomendó FM. Me lo repitio muchas veces.

    horatiusg

    #42
    Cita de: "hhg1ar"
    Cita de: "escorpiano"
    Cita de: "condicionuno"
    Cita de: "el federico"Browning ya tengo 2 un belga (patente en deposito) y una FM de los 80 original, me faltaba una Bersita
    Esa! Felicitaciones por la ampliación del equipo!!  :)
    Las mini me gustan, la verdad....ahora, las que me dan envidia, son esas dos Browning! Yo tambien quiero una!!!
    Es un clasico que no debería faltar en ninguna coleccion...
    Condicionuno

    Yo tambien quiero una !! me gustaria conseguir La Detective , no se si la traeran a la Expo -

    yo tambien le tengo ganas[resaltar:1lrr4rqe]a una detective! (fm se entiende?[/resaltar:1lrr4rqe]:sm277: )



    ahhhhhh   Pense que hablambas de Dee Dee Dureau de Sledge Hammer   :sm323: jajajaj

    pistolero

    #43
    Cita de: "Mauricio"Los otros dias paseando por Rosario, en una armeria muy importante de esa ciudad , hablando con el dueño, me dijo que FM hoy por hoy  es una mas del monton, pistola barara con poco control de calidad, materiales ordinarios y blandos (me dio el ejemplo que tuvo que tornear para un guion de fm 95 de las nuevas y se quedo helado de como comio metal la pulidora.) y que ademas se suelen trabar bastante. Me dijo: que podes esperar de una pistola de dos mil y pico de pesos? Le dije que en un foro se comentaba la comparacion de FM y Glock, me miro y se empezo a reir!!! Me dijo que hablan al pedo porque es gratis y que no tiene punto de comparacion una glock con una berreta brownig. La verdad solo lo escuchaba sin dar opinion.
    Armeria de Rosario, capital de FM. Cosa rara no??
    Creo que no todos opinan lo mismo sobre FM.


    Mmmmm... si tu comentario fuera serio, deberías poner en que armería te dijeron semejante huevada.
    Yo conozco a todas las de Rosario y no hay nadie que opine como vos decís.
    Ni siquiera los que NO la venden porque NO las consiguen...
    Espero que me contés quien te dio tan revelador dato, asi te otorgo un poquito de credibilidad...
    Saludos.

    pistolero

    #44
    Cita de: "tanque"
    Cita de: "Mauricio"Los otros dias paseando por Rosario, en una armeria muy importante de esa ciudad , hablando con el dueño, me dijo que FM hoy por hoy  es una mas del monton, pistola barara con poco control de calidad, materiales ordinarios y blandos (me dio el ejemplo que tuvo que tornear para un guion de fm 95 de las nuevas y se quedo helado de como comio metal la pulidora.) y que ademas se suelen trabar bastante. Me dijo: que podes esperar de una pistola de dos mil y pico de pesos? Le dije que en un foro se comentaba la comparacion de FM y Glock, me miro y se empezo a reir!!! Me dijo que hablan al pedo porque es gratis y que no tiene punto de comparacion una glock con una berreta brownig. La verdad solo lo escuchaba sin dar opinion.
    Armeria de Rosario, capital de FM. Cosa rara no??
    Creo que no todos opinan lo mismo sobre FM.

    Es complicado porque varios se ponen sensibles con algunos temas entonces la gente prefiere callarse; las M 90 venian muy chotas, eso lo vi yo, en el fierro de un amigo con el que tirabamos seguido y tenia muuucho desgaste mientras mi cz 75 no se mosqueaba. Las Detective de las M 90 parece que estaban incluso pior. Un poli conocido que laburaba en el poligono que tienen (o tenian no se si sigue estando) los de la federal detras de bajo flores, me acuerdo que puteaba de lo lindo a las detective hace unos años 15 años o mas cuando eran novedad.
    Un militar conocido que, (cosa rara), realmente sabe mucho de fierros, no me recomendó para nada la M 95 y me hizo desistir de la compra hace poquito; cada uno va haciendo su experiencia y no hay que quedarse con una sola campana.
    En el foro del tirador de hace mil años, el primero y mas viejo, me acuerdo que el deporte era putear a los tratamientos de materiales de las M 90 y al bloque de acerrojamiento de las Beretta 92 y los clones Taurus, hoy casi nadie habla de eso como si el problema no existiese.
    [resaltar:1bz9losb]Se estan poniendo pedorrones los foros, algun "pope" impone un criterio y todos calladitos atras...[/resaltar:1bz9losb]
    Saludos
    PD; agrego, para evitar malos entendidos, estoy seguro de la honestidad de los buenos comentarios que hay sobre las FM, solo aporto mi humilde experiencia para matizar la unica linea de pensamiento que veo ultimamente en los foros.

    Los "Calladitos" estan felices, porque todos compraron FM95 y ninguno tuvo inconvenientes...
    Obviamente, partamos que sé perfectamente que este es un foro "bersa friendly"... Por eso no lo frecuento.
    Vos traeme una FM95 rota o que no ande y seguimos hablando.
    Tu amigo "militar que sabe de fierros"... mmmm... debe saber tanto de fierros como todos los militares que conocí cuando fui cadete del CMN, o sea... NADA.
    Saludos.

    pistolero

    #45
    Cita de: "Mauricio"
    Cita de: "tanque"
    Cita de: "salvatoregiuliano"por ahi no es que sigan la onda de algun mesias, sino, como en mi caso, que no sepan de materiales ni de procesos, y que las que han probado les han gustado y parecido buenas, mira la diversidad, en este foro un muchacho le arriman una steyr y no la quiere ni de regalo, y yo amo esa pistola, fijate como es la cosa.

    yo solo manosie 4 brolins, tire un par con 3, y muchisimo con 1, y todas nuevitas, y todas muy buenas, ni una traba, por ahi la terminacion no es de lo mejor, pero zafa, y ninguna traba con ninguna muni por mas chotonga, ya es mucha virtud!, sumale precisión, incluso yo que soy tirador choto, y me gusta, me convence!

    opticas distintas segun la experiencia, calculo.-

    Tamos de acuerdo, hay que hacer experiencia personal pero sin tomar partido previamante solo porque la onda ahora es que justo ese modelo es lo mas. Pensa que si llego a poner el mensaje anterior en el foro vecino me reputean y me hechan por troll.
    Tambien hay una cuestion de suerte, la m 90 con la que mas tire capaz salio chota justo esa y a mi la Astra A 100 me salio buena, y parece que eso es mas raro que japones con rulos.
    Saludos

    Es asi amigo. Hay que hacer experiencia personal, pero aveces cuando uno va a comprar un arma es bueno escuchar comentarios solidos y no de fanaticos.
    [resaltar:23csnh9s]El armero y dueño de armeria es la mas importante de Rosario, me hablo mucho de ese tema y conversamos sobre otros tantos. El tipo no tenia mala leche, al contrario,  se mostro muy preciso en lo que decia con respecto a las FM y con ejemplos y experiencias propias y de sus clientes. El es Rosarino, hace mas de treinta años que visita la fabrica y tiene libros para contar. No me recomendó FM. Me lo repitio muchas veces[/resaltar:23csnh9s].


    Reitero... los conozco a todos... ninguno coincide con los comentarios que hacés.
    Si es verdad lo que decis, nombralo. Nadie lo va a atacar por eso.
    Saludos.

    alfredo1

    #46
    Cita de: "Mauricio"
    Cita de: "tanque"
    Cita de: "salvatoregiuliano"por ahi no es que sigan la onda de algun mesias, sino, como en mi caso, que no sepan de materiales ni de procesos, y que las que han probado les han gustado y parecido buenas, mira la diversidad, en este foro un muchacho le arriman una steyr y no la quiere ni de regalo, y yo amo esa pistola, fijate como es la cosa.

    yo solo manosie 4 brolins, tire un par con 3, y muchisimo con 1, y todas nuevitas, y todas muy buenas, ni una traba, por ahi la terminacion no es de lo mejor, pero zafa, y ninguna traba con ninguna muni por mas chotonga, ya es mucha virtud!, sumale precisión, incluso yo que soy tirador choto, y me gusta, me convence!

    opticas distintas segun la experiencia, calculo.-

    Tamos de acuerdo, hay que hacer experiencia personal pero sin tomar partido previamante solo porque la onda ahora es que justo ese modelo es lo mas. Pensa que si llego a poner el mensaje anterior en el foro vecino me reputean y me hechan por troll.
    Tambien hay una cuestion de suerte,[resaltar:1807aqdb]la m 90 con la que mas tire capaz salio chota justo esa y a mi la Astra A 100[/resaltar:1807aqdb]me salio buena, y parece que eso es mas raro que japones con rulos.
    Saludos

    Hola muchacho,tuve una Detective M-90 comprada nueva,la cual resultó malisima,ya conté varias veces la peregrinación por distintos armeros,sin que nadie la pudiera hacer andar,aparte se comia los tetones de acerrojamiento(material Blando),La vendí con 500 tiros(regalada).Jamas tiró un cargador entero.
    La Astra 100 no era mia,pero trate de tirar con ella varias veces.En uno de esos varios intentos,torcio la guía del resorte de corredera.Otra mala Pistola.
    Completamente distinta es la FM95 Classic.Una joya en funcionamiento y precisión.Saludos

    Jabali45

    #47
    Hola En el poligono, me mostro un efectivo la bersa de el q con el seguro puesto disparaba igual.
    Las que hacen para el mercado interno mnmnnnnnn.
    Saludos

    tanque

    #48
    Cita de: "pistolero"
    Cita de: "tanque"
    Cita de: "Mauricio"Los otros dias paseando por Rosario, en una armeria muy importante de esa ciudad , hablando con el dueño, me dijo que FM hoy por hoy  es una mas del monton, pistola barara con poco control de calidad, materiales ordinarios y blandos (me dio el ejemplo que tuvo que tornear para un guion de fm 95 de las nuevas y se quedo helado de como comio metal la pulidora.) y que ademas se suelen trabar bastante. Me dijo: que podes esperar de una pistola de dos mil y pico de pesos? Le dije que en un foro se comentaba la comparacion de FM y Glock, me miro y se empezo a reir!!! Me dijo que hablan al pedo porque es gratis y que no tiene punto de comparacion una glock con una berreta brownig. La verdad solo lo escuchaba sin dar opinion.
    Armeria de Rosario, capital de FM. Cosa rara no??
    Creo que no todos opinan lo mismo sobre FM.

    Es complicado porque varios se ponen sensibles con algunos temas entonces la gente prefiere callarse; las M 90 venian muy chotas, eso lo vi yo, en el fierro de un amigo con el que tirabamos seguido y tenia muuucho desgaste mientras mi cz 75 no se mosqueaba. Las Detective de las M 90 parece que estaban incluso pior. Un poli conocido que laburaba en el poligono que tienen (o tenian no se si sigue estando) los de la federal detras de bajo flores, me acuerdo que puteaba de lo lindo a las detective hace unos años 15 años o mas cuando eran novedad.
    Un militar conocido que, (cosa rara), realmente sabe mucho de fierros, no me recomendó para nada la M 95 y me hizo desistir de la compra hace poquito; cada uno va haciendo su experiencia y no hay que quedarse con una sola campana.
    En el foro del tirador de hace mil años, el primero y mas viejo, me acuerdo que el deporte era putear a los tratamientos de materiales de las M 90 y al bloque de acerrojamiento de las Beretta 92 y los clones Taurus, hoy casi nadie habla de eso como si el problema no existiese.
    [resaltar:xsljjptr]Se estan poniendo pedorrones los foros, algun "pope" impone un criterio y todos calladitos atras...[/resaltar:xsljjptr]
    Saludos
    PD; agrego, para evitar malos entendidos, estoy seguro de la honestidad de los buenos comentarios que hay sobre las FM, solo aporto mi humilde experiencia para matizar la unica linea de pensamiento que veo ultimamente en los foros.

    Los "Calladitos" estan felices, porque todos compraron FM95 y ninguno tuvo inconvenientes...
    Obviamente, partamos que sé perfectamente que este es un foro "bersa friendly"... Por eso no lo frecuento.
    Vos traeme una FM95 rota o que no ande y seguimos hablando.
    Tu amigo "militar que sabe de fierros"... mmmm... debe saber tanto de fierros como todos los militares que conocí cuando fui cadete del CMN, o sea... NADA.
    Saludos.

    La M95 no la pude probar, tire con Browning viejas sin problemas y con esta m90 que vino mala; también escuché muchos comentarios sobre m90 malas, pero no siendo de primera mano no los sumo a la discusión. A Bersa no la defiendo ni mamado porque vi de todo con la marca. Doy mi experiencia y no pongo en duda la de los demas.
    Seguramente me terminaré comprando una m95 porque me conozco y haré mi propia experiencia, ojalá pueda darle la razón.
    El milico este efectivante sabe y practica en serio, por eso confío en su opinión y por eso dije que era una excepción, bien podría ser policia o dentista o peluquero, le gustan los fierros, punto. No hay que prejuzgar.
    Saludos

    tanque

    #49
    Cita de: "alfredo1"
    Cita de: "Mauricio"
    Cita de: "tanque"
    Cita de: "salvatoregiuliano"por ahi no es que sigan la onda de algun mesias, sino, como en mi caso, que no sepan de materiales ni de procesos, y que las que han probado les han gustado y parecido buenas, mira la diversidad, en este foro un muchacho le arriman una steyr y no la quiere ni de regalo, y yo amo esa pistola, fijate como es la cosa.

    yo solo manosie 4 brolins, tire un par con 3, y muchisimo con 1, y todas nuevitas, y todas muy buenas, ni una traba, por ahi la terminacion no es de lo mejor, pero zafa, y ninguna traba con ninguna muni por mas chotonga, ya es mucha virtud!, sumale precisión, incluso yo que soy tirador choto, y me gusta, me convence!

    opticas distintas segun la experiencia, calculo.-

    Tamos de acuerdo, hay que hacer experiencia personal pero sin tomar partido previamante solo porque la onda ahora es que justo ese modelo es lo mas. Pensa que si llego a poner el mensaje anterior en el foro vecino me reputean y me hechan por troll.
    Tambien hay una cuestion de suerte,[resaltar:211s9vkc]la m 90 con la que mas tire capaz salio chota justo esa y a mi la Astra A 100[/resaltar:211s9vkc]me salio buena, y parece que eso es mas raro que japones con rulos.
    Saludos

    Hola muchacho,tuve una Detective M-90 comprada nueva,la cual resultó malisima,ya conté varias veces la peregrinación por distintos armeros,sin que nadie la pudiera hacer andar,aparte se comia los tetones de acerrojamiento(material Blando),La vendí con 500 tiros(regalada).Jamas tiró un cargador entero.
    La Astra 100 no era mia,pero trate de tirar con ella varias veces.En uno de esos varios intentos,torcio la guía del resorte de corredera.Otra mala Pistola.
    Completamente distinta es la FM95 Classic.Una joya en funcionamiento y precisión.Saludos

    Yo se que a todo el mundo le salio pésima la A 100, y no se la recomendaría a nadie, pero no por eso voy a dejar de aportar mi experiencia. De cualquier forma la que yo tenía era uno de los primeros modelos, sospecho que la calidad bajo a nivel de miseria en las últimas tandas que fueron las mas numerosas.
    Saludos