Ayuda 9mm cob 135gn

Publicado por Salvatore Giuliano, Julio 14, 2012, 03:40:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano

#25
hoy me levante a laburar sino no puedo comprar otro culete de polvora :) ya ando un poco mejor, esta tarde de seguro armo con 4.1 grain otras 10 rondas.

Yo me sumo a lo de la tolva loca avisenme!

Trabucos

#26
Hola Salvatore:

Te comento algo que me sucede con las puntas de 135 cobreadas de MQ.
 No te puedo indicar cargas porque uso otras pólvoras para recragarla, W231 y longshot.
Por una de esas cuestiones raras de la recarga, no he podido cerrar el grupo con respectos a los otros pesos de puntas. Eso me sucede tanto con bersa o con browning.
Las puntas de 115, 125 y 147 troncocónica (obviamente con su carga adecuada al peso de punta y pistola) me agrupan siempre mejor que las de 135. Cosa rara, incluso he armado pesos diferentes para una misma sesión de tiro y el resultado es que las puntas de 135 siempre hacen una agrupación mas abierta que las demás. A lo mejor es que no le encontré aun la relación de carga adecuada pero me sucede siempre eso.
Las que mas me gustan sonlas de 147 troncocónicas de MQ, me andan bien en las dos pistolas pero se que en algunas pueden presentar problemas de alimentación.
Cuando hagas pruebas con esa muni, por favor contame como anduvieron.

Trabucos

Mixermaxpar

#27
Cita de: "salvatoregiuliano"hoy me levante a laburar sino no puedo comprar otro culete de polvora :) ya ando un poco mejor, esta tarde de seguro armo con 4.1 grain otras 10 rondas.

Yo me sumo a lo de la tolva loca avisenme!

Para mi fue el cafe en lo del Chino que te bajo las defensas jajajajajaj

bronius

#28
Estoy usando una Tolva Made in Argentina

RGMatch , una masa !!!!

Bronius

Cita de: "Mixermaxpar"Che Bronius pasa el dato de marca y modelo de tolba que usas asi tengo un parametro ya que uso la misma polvora que vos y ando mirando de comprar una en ebay

Salvatore Giuliano

#29
Cita de: "Trabucos"Hola Salvatore:

Te comento algo que me sucede con las puntas de 135 cobreadas de MQ.
 No te puedo indicar cargas porque uso otras pólvoras para recragarla, W231 y longshot.
Por una de esas cuestiones raras de la recarga, no he podido cerrar el grupo con respectos a los otros pesos de puntas. Eso me sucede tanto con bersa o con browning.
Las puntas de 115, 125 y 147 troncocónica (obviamente con su carga adecuada al peso de punta y pistola) me agrupan siempre mejor que las de 135. Cosa rara, incluso he armado pesos diferentes para una misma sesión de tiro y el resultado es que las puntas de 135 siempre hacen una agrupación mas abierta que las demás. A lo mejor es que no le encontré aun la relación de carga adecuada pero me sucede siempre eso.
Las que mas me gustan sonlas de 147 troncocónicas de MQ, me andan bien en las dos pistolas pero se que en algunas pueden presentar problemas de alimentación.
Cuando hagas pruebas con esa muni, por favor contame como anduvieron.

Trabucos

apenas las pruebe te cuento si agrupan onda "revoleo de caca al rio" o de manera aceptable :).


Bronius: donde la compraste? precio aproximado del producto? modelo?

avisaaaaanosss!!!
si podes poner foto mejor :)

bronius

#30
Aca tenes una foto de cuando estaba armando la mesa de recarga

La compre al fabricante , busco y te paso los datos , la verdad no se si la siguen haciendo

Bronius