¿ALGUIEN HA TENIDO ESTE PROBLEMA?

Publicado por rayjman, Julio 14, 2012, 07:10:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rayjman

Estaba hoy en el polígono de Adrogué tirando con mi Tanfo .40 (la cual después de haber hecho 500 tiros jamás se me trabó) pero estando en el vigésimo sexto tiro de pronto sale chispas hacia atrás y la Tanfo quedo tan pero tan trabada que no se podía destrabar. Había quedado un casquete dentro de la recámara trabada. La explosión del último tiro fue anormal por lo que la sospecha era la munición.
Envío imágenes del casquete para que aquellos que han tenido este problema (o los que conocen de esto) evalúen que fue lo que pasó. Menos mal que la pistola es de buen acero sino.............. hasta las cachas se desacomodaron por la presión interna. Gracias a que el presidente del club estaba allí y me la destrabó -con una cancha propia de los que la tienen clara- sino la tenia que llevar al armero. Luego de ello seguí tirando normal completando la caja de 50 tiros.











carlin

#1
:sm229: mira como quedo?
que municion usaste?

rayjman

#2
Cita de: "carlin":sm229: mira como quedo?
que municion usaste?

WAFFEN

RAB

#3
¿casquete?  :sm24:

Vaina, m'hijo, vaina.
O si te gusta cápsula. Pero ¿casquete?

nueces5

#4
Cita de: "rayjman"
Cita de: "carlin":sm229: mira como quedo?
que municion usaste?

WAFFEN
Esa es una recarga con una vaina seguramente adelgazada en el lateral llegando al culote,
Muy sencillo, reventó la vaina y los gases salieron para atras.
Si hubiera sido una glock, tendrias mas heridas en la mano y un tacho de basura con un frame adentro.

juan manuel escobar

#5
casquete suena a ojete, y eso es lo que tenes, de ser otra arma se te hace pelota.

Paulo

#6
recarga en una vaina Winche?

juan manuel escobar

#7
Hace un tiempo una taurus calibre 40 paso por lo mismo en lomas, y no con poco trabajo logre destrabarla y re armarsela al pobre dueño, la munición recarga de la misma marca. Me acuerdo que el tipo se asusto del estampido, y hasta se le desacomodaron las cachas y salio volando el ejete de la cola del disparador y se desarmo media pistola.

calibre22magnum

#8
Por favor no lo tomen a mal, ,pero... ¿todavía sigue usando las Waffen?
Saludos y tuviste suerte con tu integridad física de tu mano y que era una Tanfo.

FerCle

#9
Eso es normal en una vaina con muchas recargas encimas... Y la verdad que la sacaste bastante barata, podria haber sido peor. Aveces es mejor tirar un par de tiros menos pero con una municon de mejor calidad...
Cuidas tu salud y la de tu tanfo

alejandro jofre

#10
Cita de: "Paulo"recarga en una vaina Winche?

Sip... las Waffen traen vainas de todas las marcas y colores... hasta las que descartamos los recargadores van a para ahí... a mi se me han fisurado a lo largo (varias) y obvio, nunca más las compré.

elreservista

#11
mno, a i lo que me he encontrado es con rajaduras, pequeñas en 9mm las sigo usando las que tienen rajaduras chiquitas, en las .45 alguna rajadura mas grande, pero en el culote, habia visto de una partida de FM pero 22LR

jorgemagnum

#12
Lo barato puede salir caro, tiro menos pero factory.-

elreservista

#13
no pensaron recargar?, cada tanto compro Waffen azul para recuperar vainas, por lo que la recarga, sal emenos de 50 contra los 130 que anda un caja, digo,

timothy sniper

#14
suerte que era un tanfo....llegaba a ser una glock y chau mano!!! aguante el acero!!!

Coleccionista 1

#15
La Glock tiene un canal que desemboca atras de el cargador, diseñado para estas eventualidades, que dirige los gases hacia abajo.

alfredo1

#16
Cita de: "juan manuel escobar"Hace un tiempo una taurus calibre 40 paso por lo mismo en lomas, y no con poco trabajo logre destrabarla y re armarsela al pobre dueño, la munición recarga de la misma marca. Me acuerdo que el tipo se asusto del estampido, y hasta se le desacomodaron las cachas y salio volando[resaltar:77trsqw6]el ejete de la cola[/resaltar:77trsqw6]del disparador y se desarmo media pistola.


 :lol:  :lol:

alfredo1

#17
Cita de: "Coleccionista 1"La Glock tiene un canal que desemboca atras de el cargador, diseñado para estas eventualidades, que dirige los gases hacia abajo.

Si,despues del Kboom.Esta pistola la salvó que la recamara es rampeada,a una Glock la desarma.Saludos

Salvatore Giuliano

#18
estoy seguro que eso paso porque era la recarga numero 120 mas o menos.

condicionuno

#19
Cita de: "RAB"¿casquete?  :sm24:

Vaina, m'hijo, vaina.
O si te gusta cápsula. Pero ¿casquete?
Haaaaajajaja!!! Casquillo de última tambien te lo acepto.
El casquete...polar solamente :-)
Y si, las waffen no son lo mas indicado para tirar...a la larga te va a salir mas barato comprar una prensa y hacerte tus propios tiros!!
Condicionuno

bronius

#20
Disuculpa que te de mi opinion , pero no deberias usar ninguna vaina que tenga cualquier tipo
de rajadura !!

son un peligro

Bronius

Cita de: "elreservista"mno, a i lo que me he encontrado es con rajaduras, pequeñas en 9mm las sigo usando las que tienen rajaduras chiquitas, en las .45 alguna rajadura mas grande, pero en el culote, habia visto de una partida de FM pero 22LR

Trabucos

#21
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "Coleccionista 1"La Glock tiene un canal que desemboca atras de el cargador, diseñado para estas eventualidades, que dirige los gases hacia abajo.

Si,despues del Kboom.Esta pistola la salvó que la recamara es rampeada,a una Glock la desarma.Saludos

Es verdad, nadie me va a convencer que ante una situación como esta, es preferible el plástico al metal.

[youtube:3ol92hwl][/youtube:3ol92hwl]

bronius

#22
No creas , las .40 son de durar menos las capsulas , mucha presion sospecho

fijense que esta apareciendo casos de estos con bastante frecuencia , mucho mas

que con 9mm

Bronius

Cita de: "salvatoregiuliano"estoy seguro que eso paso porque era la recarga numero 120 mas o menos.

Trabucos

#23
Cita de: "bronius"Disuculpa que te de mi opinion , pero no deberias usar ninguna vaina que tenga cualquier tipo
de rajadura !!

son un peligro

Bronius

Cita de: "elreservista"mno, a i lo que me he encontrado es con rajaduras, pequeñas en 9mm las sigo usando las que tienen rajaduras chiquitas, en las .45 alguna rajadura mas grande, pero en el culote, habia visto de una partida de FM pero 22LR


Coincido, es aumentar mucho la probabilidad de un accidente, del cual nadie está excento.

trabucos

Salvatore Giuliano

#24
q mal lo del video q cagazo no se hizo mierda la mano de pedo e!