El PAPLE, CTO. GALLEGO, TIRADA NACIONAL 2012

Publicado por paplejico, Julio 15, 2012, 08:38:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

paplejico

¡PERO LLEGUÉ!, estaré paralítico, pero el puto dedo me funciona bien que te cagas no? jejeje....

[youtube:3l2eu5uf]http://www.youtube.com/watch?v=cHLwDO4n02Q&feature=g-upl[/youtube:3l2eu5uf]

condicionuno

#1
Un campeon!! jajaja!!! Eso si que es fuerza de voluntad, Paple!!
Me gusta tu actitud!!! Vi que te fallaron algunos tiros, recargas tus municiones? o cuales usas?
Condicionuno

hhg1ar

#2
como siempre .... increible! un abrazo

Sig 1911

#3
Actitud, Felicitaciones y que sigan los tiros, no te para nadie. Saludos.

Lega

#4
disparas muy rápido, qué arma usas?

Saludos

carlin

#5
:sm278: un ejemplo de vida :sm278:

paplejico

#6
Cita de: "condicionuno"Un campeon!! jajaja!!! Eso si que es fuerza de voluntad, Paple!!
Me gusta tu actitud!!! Vi que te fallaron algunos tiros, recargas tus municiones? o cuales usas?
Condicionuno


Te puedo asegurar, que de eso llebo en exceso, ¡FUERZA DE VOLUNTAD!, a mitad de la competición empezó a llover y me había quitado el equipo para retirarnos del campo, paró un momento y otra vez al tema...

Si me fallaron algunos cartuchos, son recargados. Con dos tipos de pólvora distinta, y cotas, ya que llevaba dos pistolas, la STI y SPS. La 1ª tiene el caño tan ajustado, que a cota de 30,50mm va en el limite, suelo ponerlos a 30,2'mm y ahí no da un problema... pero la SPS si admite y se comporta mejor con ese largo de proyectil aunque tambien funciona con la otra cota, pero se nota más encabritada. Me equivoqué en una caja, he iban de esa cota, ese fue el problema.

Tambien tuvo algo que ver, el polvo que se levanto antes de llover, y que se fue metiendo por los cargadores y arma y no la dejaba automatizar con toda la finura. Cosas de tirar el pre-match de la competición para arbitrar al día siguiente. Se empieza a hechar el tiempo encima y no podiamos parar y el clima no ayudaba, así que apurando...pero muy divertido. De vez en cuando me gusta que pasen cosas así, te hacen ver si estas bien entrenado en tiempo de reacción de interrupciones...jejeje...

paplejico

#7
Cita de: "hhg1ar"como siempre .... increible! un abrazo


Igualmente, otro para tí hhg1ar... :sm137:  :sm137:

paplejico

#8
Cita de: "Sig 1911"Actitud, Felicitaciones y que sigan los tiros, no te para nadie. Saludos.


Intentaremos seguir en esa línea Sig 1911, muchas gracias por tú actitud. Saludos amigo.. :sm138:

paplejico

#9
Cita de: "Lega"disparas muy rápido, qué arma usas?

Saludos


Esa es una STI Edge 40sw, afinada por mí y para mí jajjaa....

Gracias Lega, un saludo a la distancia amigo... :sm137:

paplejico

#10
Cita de: "carlin":sm278: un ejemplo de vida :sm278:


Muchas gracias carlin, me alegra que os gusten mis "andaduras" jajajajaja no va con segundas, en el mundo del tiro práctico.

Un saludo...

 :sm138:

Adrian Burgos

#11
que capo mi amigo Papleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!

DiegoEsteban

#12
Cita de: "paplejico"
Cita de: "Lega"disparas muy rápido, qué arma usas?

Saludos


Esa es una STI Edge 40sw, afinada por mí y para mí jajjaa....

Gracias Lega, un saludo a la distancia amigo... :sm137:


 Ese juguetito es increible. Lastima que esta fuera de mi alcance  :sm307:

robertt

#13
sos un groso chavon ,estoy en la misma condición física que vos ,pero no me da la nafta para tanto, ídolo seguí asi :sm137:  :sm137: