Guanaco

Publicado por Patagónico, Julio 16, 2012, 10:20:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Patagónico

Desconfiado...........


carlin

#1
:sm328: HERMOSO EJEMPLAR :sm138:
es salvaje o de algún,campo?en que pago la sacaste

the shadow

#2
Hermosa foto.

Están complicando el tema ruta en la patagonia, muchos accidentes.
Deberían ponerles un régimen de caza, ya que su predador natural el puma esta muy limitado.  :sm44:

Patagónico

#3
Cita de: "carlin":sm328: HERMOSO EJEMPLAR :sm138:
es salvaje o de algún,campo?en que pago la sacaste


Si, es completamente salvaje, en una ruta de tierra al sur de Comodoro Rivadavia.-

Y es cierto que hay cientos pastando al costado de la Ruta 3 y hay que ir con cuidado.-

La caza esta permitida.-

carlin

#4
fuaa,linda estaria pa´darse una vuelta por aquellos pagos,y mandarles :sm44:  :sm44:

66-1

#5
excelente toma !!!!  :sm137:

Indio

#6
Cita de: PatagónicoDesconfiado...........


Si yo fuera el guanaco, tambien te miraria desconfiado... sobre todo conociendo tu hobby!!

Abrazo!

TELMO

hola  gente les comento que para el guanaco hay permiso este año saque el permiso y son dos guanacos por dia por cazador  teniendo el premiso del campor
atte
sebastian

GKawa

Hablando de guanacos desconfiados...



Este se pasó de confianzudo. Estaba trabajando en la zona y tuve que acercarme al campamento de la obra donde me encontré a este amigo paseando entre las oficinas. Me agaché a sacar la cámara de la mochila y para cuando me levanté ya lo tenía husmeandome encima.
El pobre tiene una pierna rota y se acostumbró a vivir en el campamento porque le daban comida. Al final de la obra, la planta quedó toda alambrada alrededor pero él sigue rondando y acercándose a saludar a cualquiera que pase.

Cañito

Peron por la pregunta boluda. pero... como se come eso??