Que opinan de esta balanza? Hornady GS-1500

Publicado por Salvatore Giuliano, Julio 19, 2012, 10:22:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mixermaxpar

#25
Cita de: "salvatoregiuliano"aca van las imagenes de la oriental y de la occidental, creo que las imagenes hablan por si solas, y la occidental cuesta solo 8 dolares mas, osea ni lo duden si estan en la disyuntiva






































ahora voy a ver si puedo calibrar la tolva y mido con la balanza loca como van esas caargas, saludos.

UYhhhhhhhhhhhhhh la pucha que hay diferencia. Se le acaba de vencer la visa de estadia en mi casa a la Oriental, en los proximos tres meses la vas a ver surcando los cielosssssssssssssssssssssssssssssss-
Llega la Tolvita y los dippers y mando de una a pedir la Hornady. Gracias amigo Salva por la comparacion, excelente aporte.

bronius

#26
Es lo que te habia dicho , no mide dos veces iguales , ese es el problema

Yo la tengo y no la uso

Voy por una Hornady !!

Bronius

Federico

#27
Hola
Con esa china me estoy vilviendo loco para calibrarla :sm259: , y que me marque siempre 0,,,no le confio mucho

Salvatore Giuliano

#28
lo que tiene la china es que pierde el cero muy facil, hay que darle cada ratito al tare, pero no es que no sea precisa, sinoq ue tenes que pesar varias veces pa ver si no se enloquecio, y se pierde bastante tiempo, yo le perdi la confianza, pero sirve, es ams las primeras recargas las hize con la chinoca, y salieron muy bien, puede q por suerte o voluntad de alà pero no se. ya vere como salieron las de la hornady si mejora el clima.

sxfer

#29
A mi lo que me pasa con la china es que me varia el pesaje si es que no coloqué  la base bien centrada en la celda de carga.

OSO

#30
Yo tengo la misma chinita, durante bastante tiempo funcionó bien, tiene algunos temas, como ser que no tiene blindaje estático, que la cuchara es muy chica y el gran problema: mucha facilidad para que se cuele pólvora en el medidor (el circulito del centro), le perdí la confianza y opté por una Redding mecánica (de 10+1 ).

OSO

#31
Cita de: "salvatoregiuliano"Angel! te comento, tengo una monoestacion Lyman, que me encanta, porque a decir verdad por volumen y demas, prefiero por ahora la monoestacion, ademas de que me gusta como se siente bien firme.

[resaltar:31ejcde1]La carga maxima es porque para que la pistola cicle necesito ponerle 24 gn[/resaltar:31ejcde1], con menos creo que no cicla la desert. Igual voy a probar, no es para hacer tiros wachiturrescos, sino que quiero que la pistola cicle bien, sin trabas! por eso algunas con 23 gn me voy armar a ver que tul.
Recien empiezo! tengo tiempo de sobra para experimentar! salvo que me vuele la japi con una recarga :)

de W296?

Salvatore Giuliano

#32
Si, voy a armar un par con 23gn a ver q sale tb. Salu2

Cita de: OSO
Cita de: salvatoregiulianoAngel! te comento, tengo una monoestacion Lyman, que me encanta, porque a decir verdad por volumen y demas, prefiero por ahora la monoestacion, ademas de que me gusta como se siente bien firme.

[resaltar:1fobhspl]La carga maxima es porque para que la pistola cicle necesito ponerle 24 gn[/resaltar:1fobhspl], con menos creo que no cicla la desert. Igual voy a probar, no es para hacer tiros wachiturrescos, sino que quiero que la pistola cicle bien, sin trabas! por eso algunas con 23 gn me voy armar a ver que tul.
Recien empiezo! tengo tiempo de sobra para experimentar! salvo que me vuele la japi con una recarga <!-- s:) -->:)<!-- s:) -->

de W296?

OSO

#33
Ojo con las tablas de la 296, ya que mucho pasan por alto el tema del fulminante, salvo que seas mandrake no conseguis LPM, y para los LP la carga no es la misma. La opción es usar los LR o LRM, pero se necesita al menos un crono para saber dónde estas parado.
Yo la probé en el 357, y terminé con una carga muy superior a la de la tabla, usando los SP de IMAZ, porque con los de stoping nunca conseguí buenos resultados.

Salvatore Giuliano

#34
me pasaron una receta con fulmi lp y 24 gn de w296 y buen crimp, las voy a probar.

Parmesano

#35
Cita de: "salvatoregiuliano"me pasaron una receta con fulmi lp y 24 gn de w296 y buen crimp, las voy a probar.

En mi revolver Ruger Superblackhawck de 7 y media me dá 1390 pies......con 24 de 296 y cobreadas de Ponsi de 240 grs.
Abrazo LALO
Conocés a Moncalvillo?

bronius

#36
Loco , con que carajos estas tirando que lleva 24 Gn de w296 ???????

un cañon de mano ???

Bronius

Cita de: "salvatoregiuliano"me pasaron una receta con fulmi lp y 24 gn de w296 y buen crimp, las voy a probar.

OSO

#37
Cita de: "bronius"Loco , con que carajos estas tirando que lleva 24 Gn de w296 ???????

un cañon de mano ???

Bronius

Cita de: "salvatoregiuliano"me pasaron una receta con fulmi lp y 24 gn de w296 y buen crimp, las voy a probar.

No, simplemente con 44 MGM, con un rendimiento acorde al calibre. Al que le guste el durazno que se banque la pelusa.

Salvatore Giuliano

#38
Cita de: broniusLoco , con que carajos estas tirando que lleva 24 Gn de w296 ???????

un cañon de mano ???

Bronius

Cita de: salvatoregiulianome pasaron una receta con fulmi lp y 24 gn de w296 y buen crimp, las voy a probar.


aca ta el mini cañoncin












si le pongo menos polvora no creo que ciclee la pistola.
igual capaz que arranco en 23 gn con un par de cartuchos para probar.

abrazo

bronius

#39
LOOOO PARIOOOO  , pero ahi dice Desert eagle .50 no 44 mg che !!!!!!

Hermosa Pistola , encima parece un fusil el sistema de cerrojo !!!!!


Tremendo !!!!

Bronius

Salvatore Giuliano

#40
pasa que a la .50AE le cambian el caño nomas, lo demas sirve para .44RM y .50AE.

Ya hay varios que dicen que las puntas de ponsi no emploman o no dejan residuos de cobreado, si confirmamos eso me largo con unas MQ o de ponsi pa probar.
aunque me da cagaso q se me tape la tuberia y quedar regalado.

saludos

Federico

#41
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "bronius"Loco , con que carajos estas tirando que lleva 24 Gn de w296 ???????

un cañon de mano ???

Bronius

Cita de: "salvatoregiuliano"me pasaron una receta con fulmi lp y 24 gn de w296 y buen crimp, las voy a probar.


aca ta el mini cañoncin



ALUCINANTE!! :sm321: ......como brilla!!








si le pongo menos polvora no creo que ciclee la pistola.
igual capaz que arranco en 23 gn con un par de cartuchos para probar.

abrazo

Parmesano

#42
Esta balanza es la misma....solo que es otra marca..
http://www.ebay.com/itm/AWS-100g-Jewelr ... 6rk%3D6%26

Me pasó cuando compre el ultrasonido....el Lyman estaba mas caro...y yo compré exactamente el mismo más barato pero con otra marca---se ve que la fabrica es una sola y despues le colocan cada cual su marca..

Salvatore Giuliano

#43
Aha, es la misma. Aproveche el q necesite q esta a 17 loros!

Mixermaxpar

#44
Cita de: "salvatoregiuliano"Aha, es la misma. Aproveche el q necesite q esta a 17 loros!

Me parece que esta a ese precio porque no tiene el platito especial para la polvora. Y eso de andar pesando con la vaina me genera dos dudas. Primero que las vainas van variando siempre de peso, y segundo que si soluciono esto con tarar con cada vaina a 0 me sigo quedando con la Chinoka.

P/D Hablando de la chinoka Salva, vos sabes que me parece que tiene centesima de grain con respecto a la Hornady que tiene decima de grain, de ahi puede pasar que ahora comparandola la ves mas tranqui al a yanqui?

angel

#45
No sé como será el tema... pero al menos a mí me sale que el producto no está disponible para argentina...  No son pocos los productos que veo y me tiro de cabeza para chocar con esa realidad...
Angel

Mixermaxpar

#46
Cita de: "angel"No sé como será el tema... pero al menos a mí me sale que el producto no está disponible para argentina...  No son pocos los productos que veo y me tiro de cabeza para chocar con esa realidad...
Angel

Si tambien ese detalle me pasa pero bue a seguir pataconeando Angel, alguno siempre se acuerda de Argenzuela

diegoariel

#47
Cita de: "angel"No sé como será el tema... pero al menos a mí me sale que el producto no está disponible para argentina...  No son pocos los productos que veo y me tiro de cabeza para chocar con esa realidad...
Angel
aca la tenes http://www.ebay.com/itm/AWS-100g-Jewelr ... 43b27def54 y esta si no es igual pega en el palo http://www.ebay.com/itm/100g-Jewelry-Go ... 48454c5b2e  :sm6:

Salvatore Giuliano

#48
Efectivamente, la china tiene centesima, pero varia mucho igual.
Tambien tiene sus dias, el otro dia pesaba y comparaba con las dos y a la china la note re tranqui. Igual, me quedo con la hornady, no pierde el cero tan rapido, y es muy precisa, las ultimas cargas me salieron ultraparejas

angel

#49
Cita de: "diegoariel"aca la tenes [resaltar:2p44v7mm]http://www.ebay.com/itm/AWS-100g-Jewelry-Gold-Reload-Grain-Gun-Powder-Digital-Scale-0-01g-GN-FREE-Weight-/290757406548?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43b27def54[/resaltar:2p44v7mm] y esta si no es igual pega en el palo http://www.ebay.com/itm/100g-Jewelry-Go ... 48454c5b2e  :sm6:
Muy bueno lo tuyo Diego.  Si, sería la primera, la otra parece más chica y trabaja con baterías 2032 (discos).  Sólo hay que agregarles el recipiente para pólvora.
Abrazo
Angel