PISTOLA M38CERDAN MODIFICADA

Publicado por rayjman, Julio 20, 2012, 09:31:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rayjman

Por fin hoy llegó la M38CERDAN :sm277: .  Digo modificada porque hay algunas modificaciones pedidas a Marcelo Cerdan en relación a la original.
El sábado en el polígono de Adrogué la pondré a prueba.  La idea es que me sirva de entrenamiento para armas cortas para mi y para mi hijo con el más bajo costo en lo que se refiere a munición.  Con ella intentaremos corregir posición y puntería; para luego tirar una vez por mes con la Tanfo .40 y ver nuestra evolución en armas cortas.
Aquí envío dos fotos tomadas a las apuradas (ayer a última hora las tomé)
Saludos!


[/quote]

Blacktesta

#1
que tal Rayjman, podrias comentar cuales fueron las modificaciones que le pediste a Marcelo que te hiciese?, me interesa porque la semana que viene a mi me llega una M11. Otra consulta, donde está el poligono en Adrogue?
Saludos y gracias!

rayjman

#2
Cita de: "Blacktesta"que tal Rayjman, podrias comentar cuales fueron las modificaciones que le pediste a Marcelo que te hiciese?, me interesa porque la semana que viene a mi me llega una M11. Otra consulta, donde está el poligono en Adrogue?
Saludos y gracias!


Hola, Blacktesta! Las modificaciones que se hicieron fueron en el cerrojo, en el frame y en  la corredera confeccionandosele el  riel para poder ponerle mira. De hecho ya le instalé una mira laser.
El polígono queda en Toll 1650, José Mármol (Adrogué) a unas cuadras de la Estación José Mármol.
Si querés venite este sábado alrededor de las 15:00 hs y la probás y te sacàs un poco la ansiedad  .
Saludos!

calibre22magnum

#3
Felicitaciones, por lo que se ve, está muy bien terminada, con esmero.
Esperamos ver cartones, con las concentraciones, y opiniones del rendimiento y funcionamiento.
Esta es un arma corta que tengo en "mente".
Saludos y a disfrutarla, ya vas a gastar "latitas" en el fondo de casa en los ratos libres.