Mis primeras Recargas: un exito!! Ahora tambien de .44rm!!!

Publicado por Salvatore Giuliano, Julio 21, 2012, 11:40:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano

:sm278: estoy mas feliz que cris con una reforma constitucional!!!! :sm278:

Hoy fui a probar mis primeras 6 recargas y fueron un exito, ba, lo considero asi, porque la steyr cicleo perfectamente, salieron todas para adelante, y no hubo signos de sobre presion, y ademas muy precisas.
Las cargas me salieron parejas a pesar de haber sido cargadas 1 x 1 con la balancita chinesca y poniendole segun la misma, 3,98 gn de a22b.
Voy a repetir con un lote de unas 25 mas o menos, y seguir probando.

Estoy tan feliz que hasta me arme este post para contarles :sm278:  :sm273:

aqui el blanco, la agrupacion, teniendo en cuenta el viento, y mi manquez innata, es fenomenal

alfredo1

#1
Felicitaciones Salvatore,el asunto era empezar,y ya lo hiciste.Ahora adelante con el vicio.Saludos

Mixermaxpar

#2
Bien ahi Salva, felicitaciones vio que tenia que andar la Chinoka. Los que deben estar tristes son las armerias de la zona que perdieron a un buen cliente que se  independizooooooooooooooooooooo.

Que se jodan por estafadores, viva el Chino y su legado de independencia  polvoristica jajajajaja

Salvatore Giuliano

#3
la verdad q disparar la muni que arma uno es un placer terrible!
me parece que voy a ir encargando otra tanda de polvora puntas y fulmis jejeje

Mixermaxpar

#4
Cita de: "salvatoregiuliano"la verdad q disparar la muni que arma uno es un placer terrible!
me parece que voy a ir encargando otra tanda de polvora puntas y fulmis jejeje

Me hubiese gustado ser una mosca para ver su cara con los primeros tiros. Cuente la experiencia.......Yo un poco mas y contrato un Zombie pa la primera tandita jajajaajaj

Salvatore Giuliano

#5
A decir verdad tire enguantado, con un cagaso barbaro, luego del primer tiro, al ver que habia pegado en el carton ese en el que dibujamos un blanco con un plato de cocina -es chico lastima que no puse la pistola en la foto asi tomaban referencia del tamaño- baje la pistola mire el indicador de bala en recamara, y vi que habia un culote dentro, jeje, ahi me agarro la oleada de emocion onda llave que gira en feliz domingo, y me acorde de pablito posse y que me habia advertido que la pistola no alimentaba bien con cargas pedorras, entonces me dije, estas son recargas cojudas jajajaja, tire los otros dos tiros uno atras del otro, empuñando como el ogt y medio dedaseando, ba como siempre, los ultimos tres los tire mas tranquilos y uno fue al centro del blanco y los otros dos muy cerquita.

cuando quedo abierta en el ultimo tiro camine hasta el blanco y no lo podia creer, felicidad total, indescriptible, tire unos 15 tiros de factory, y despues unos 30 con la desert, pero magtech, porque no arme aun .44, estuve toda la tarde asimilando la experiencia, con una satisfaccion que hasta ahora siento, mañana mi nene tien 2 cumples, asi que lo llevo con la madre y me quedo toda la siesta y tardecita recargando  :sm278:

Mixermaxpar

#6
Cita de: "salvatoregiuliano"A decir verdad tire enguantado, con un cagaso barbaro, luego del primer tiro, al ver que habia pegado en el carton ese en el que dibujamos un blanco con un plato de cocina -es chico lastima que no puse la pistola en la foto asi tomaban referencia del tamaño- baje la pistola mire el indicador de bala en recamara, y vi que habia un culote dentro, jeje, ahi me agarro la oleada de emocion onda llave que gira en feliz domingo, y me acorde de pablito posse y que me habia advertido que la pistola no alimentaba bien con cargas pedorras, entonces me dije, estas son recargas cojudas jajajaja, tire los otros dos tiros uno atras del otro, empuñando como el ogt y medio dedaseando, ba como siempre, los ultimos tres los tire mas tranquilos y uno fue al centro del blanco y los otros dos muy cerquita.

cuando quedo abierta en el ultimo tiro camine hasta el blanco y no lo podia creer, felicidad total, indescriptible, tire unos 15 tiros de factory, y despues unos 30 con la desert, pero magtech, porque no arme aun .44, estuve toda la tarde asimilando la experiencia, con una satisfaccion que hasta ahora siento, mañana mi nene tien 2 cumples, asi que lo llevo con la madre y me quedo toda la siesta y tardecita recargando  :sm278:

No hay cirujano plastico que te pueda borrar esa sonrisa del rostro cuando las primeras recargas andan bien, excelente narracion como siempre, faltaba ese toque Salvatore al pos. Que pasa me lo tienen dopado a esta hora con un cafe irlandes y a la cucha jejejeje.

robertt

#7
felicitaciones  :sm137:  :sm137:

condicionuno

#8
La recarga es un viaje de ida!!!!!!  :sm277:
Felicitaciones!!!!
Condicionuno

MarcosRodriguez

#9
sALVATORE.....
lO QUE ME CAGUE DE RISA CON LO DE LA LLAVE DE FELIZ DOMINGO!!! JAJAJAJAJA!!!
NO PODEEEEEES!!!
Realmente es asi... el que no recarga no puede saber lo que se siente tirar y pegar con algo hecho por vos...
Seria como usar tu propio cuchillo para cuerear y que digan "paaa... como corta, donde l compraste?? LO HICE YO, MACHO!!!"...
Que satisfaccion!!!
Hace poquisimo que empece a recargar... Y esa expresion en la cara de mis amigos cuando vieron un solo agujero grande en el carton... es impagable! (con fusil no???)
Suerrrrrrrrte!!! que sigan los exitossss!!!

javier

#10
felicitaciones, para mi es lo mejor, poder recargar tus tiros y con el tiempo ir viendo que son mejores de las que compras!!!
saludos, y a seguir quemando polvora!!!!

seba1976

#11
Felicitaciones!!! No te imaginas mi felicidad cuando tirè mis primeras recargas!!
 :sm277:

alejandro jofre

#12
Cita de: "salvatoregiuliano"A decir verdad tire enguantado, con un cagaso barbaro,


 :lol:  :lol:  :lol:

FELICITACIONES SALVA!!!!!! ... yo la primera vez, ya no podía estirar más el cogote pa'trás!... con los ojos a lo chino y con la puntita de las uñas en la cola del disparador, je je!!!  :sm198:

Salvatore Giuliano

#13
juajua seee es la famosa sensacion de que va a explotar todo a la miurrrda jajaj

estoy muy enviciado, en cualquier momento le saqueo el local al chino

nueces5

#14
Cita de: "salvatoregiuliano"A decir verdad tire enguantado, con un cagaso barbaro, luego del primer tiro, al ver que habia pegado en el carton ese en el que dibujamos un blanco con un plato de cocina -es chico lastima que no puse la pistola en la foto asi tomaban referencia del tamaño- baje la pistola mire el indicador de bala en recamara, y vi que habia un culote dentro, jeje, ahi me agarro la oleada de emocion onda llave que gira en feliz domingo, y me acorde de pablito posse y que me habia advertido que la pistola no alimentaba bien con cargas pedorras, entonces me dije, estas son recargas cojudas jajajaja, tire los otros dos tiros uno atras del otro, empuñando como el ogt y medio dedaseando, ba como siempre, los ultimos tres los tire mas tranquilos y uno fue al centro del blanco y los otros dos muy cerquita.

cuando quedo abierta en el ultimo tiro camine hasta el blanco y no lo podia creer, felicidad total, indescriptible, tire unos 15 tiros de factory, y despues unos 30 con la desert, pero magtech, porque no arme aun .44, estuve toda la tarde asimilando la experiencia, con una satisfaccion que hasta ahora siento, mañana mi nene tien 2 cumples, asi que lo llevo con la madre y me quedo toda la siesta y tardecita recargando  :sm278:
Me hiciste cagar de risa!
Felicitaciones

bronius

#15
Muy bueno che , ya estas contagiado , no tenes mas remedio !!!

Ahora a seguir recargando !!!!!!

Bronius

Cita de: "salvatoregiuliano"A decir verdad tire enguantado, con un cagaso barbaro, luego del primer tiro, al ver que habia pegado en el carton ese en el que dibujamos un blanco con un plato de cocina -es chico lastima que no puse la pistola en la foto asi tomaban referencia del tamaño- baje la pistola mire el indicador de bala en recamara, y vi que habia un culote dentro, jeje, ahi me agarro la oleada de emocion onda llave que gira en feliz domingo, y me acorde de pablito posse y que me habia advertido que la pistola no alimentaba bien con cargas pedorras, entonces me dije, estas son recargas cojudas jajajaja, tire los otros dos tiros uno atras del otro, empuñando como el ogt y medio dedaseando, ba como siempre, los ultimos tres los tire mas tranquilos y uno fue al centro del blanco y los otros dos muy cerquita.

cuando quedo abierta en el ultimo tiro camine hasta el blanco y no lo podia creer, felicidad total, indescriptible, tire unos 15 tiros de factory, y despues unos 30 con la desert, pero magtech, porque no arme aun .44, estuve toda la tarde asimilando la experiencia, con una satisfaccion que hasta ahora siento, mañana mi nene tien 2 cumples, asi que lo llevo con la madre y me quedo toda la siesta y tardecita recargando  :sm278:

Mixermaxpar

#16
Cita de: "salvatoregiuliano"juajua seee es la famosa sensacion de que va a explotar todo a la miurrrda jajaj

estoy muy enviciado, en cualquier momento le saqueo el local al chino

Avisame y le hacemos un golpe comando, hay un Norinco .223 que tiene mi nombre y no me lo vende el petardo ese.-

Salvatore Giuliano

#17
yo estoy a punto de intentar incursionar en la fusileria, ahora que recargo me chupa un egg el mido al calibre juajua, lo unico a partir de ahora seño el arma y me saco un die del calibre!

Mixermaxpar

#18
Cita de: "salvatoregiuliano"yo estoy a punto de intentar incursionar en la fusileria, ahora que recargo me chupa un egg el mido al calibre juajua, lo unico a partir de ahora seño el arma y me saco un die del calibre!

Bien ahi, un lindo 308 pa hacerlo rugir en las pampas de Laboulaye contra alguna chapa; no hace falta salir a cazar si de meter tiros se trata noma'....

Salvatore Giuliano

#19
de una! con una chinesca haciendo juego! jajaj

GustavoMarcelo

#20
Bienvenido al club (vicio)........

oder_arg

#21
Felicitaciones !!!!

elreservista

#22
Felicitaciones!!!!  :sm137:  :sm137:

chotman

#23
Felicitaciones!!!.
Todavia no pase por esa experiencia pero parece que es todo parte del proceso.

saludos,
chot.

Salvatore Giuliano

#24
Recargue 51 vainas, espero probarlas pronto, estrene la balanza hornady en conjunto con la tolva lee, que si bien la a22b al ser finita se escapa algunos granos por el cuerpo e la tolva, la calibre en 4gn y es muy precisa! todo depende de la uniformidad con la que le sacuda a la palanca jeje










no veo la hora de escaparme a probarlas!