Que tal los Rossi en .38SPL?

Publicado por elreservista, Julio 23, 2012, 11:44:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Estaba chusmeando este revolvito Rossi By Taurus, .38 SPL. pavonado, Tambor de 5 tiros. Cachas anatómicas de goma, que esta publicado en el site de una armeria, alguno conoce este modelo, realidades, si es lo mismo que un Taurus, o es diferente, mejor o peor?.



Garrison

#1
reservista de los modernos no te puedo decir, pero tengo un 851 de principios de los 90 que salio buenisimo. Es igual que este, salvo que le cambie las cachas por las rossi de goma.

tanque

#2
Los nuevos Rossi, son lo mismo que los Taurus nuevos, si te fijas han adoptado las mismas simplificaciones y hasta los mismo detalles de teminación.
Siempre hay a la venta bastantes revolveres Rossi viejos que por algun inexplicable motivo se venden mucho mas baratos que los taurus (siendo que en en los 90 costaban lo mismo, todavia me acuerdo), sin dudas iria por uno de esos antes que un Rossi nuevo o un Taurus nuevo.
Saludos

elreservista

#3
pistolas usadas, Hi Power, Colt, iria, porque algo conozco, desgraciadamente revolver iria por uno nuevo, de ahi que ando viendo estos modelitos, sino pasare por alto y me voy directo a la escopeta, o al fusil carabina grueso calibre. :sm268:

380

#4
Metele tranquilo a los Rossi que andan de 10 + IVA. Tengo u 357 de6" y un 38 spl de 2" ambas maquinas de coser.

hhg1ar

#5
yo tenia un rossi 38 de seis tiros, martillo oculto , de los viejos modelos, un caño, robusto y fuerte, no se los de ahora, ese modelo lo vie el otro dia en Armeria FM, de vista parece menos robusto que los viejos modelos,

losazules

#6
Si es de los anteriores al 95', es tan bueno o mejor que un Taurus de la misma época; los de ahora,.....garcha.

elreservista

#7
Cita de: "hhg1ar"yo tenia un rossi 38 de seis tiros, martillo oculto , de los viejos modelos, un caño, robusto y fuerte, no se los de ahora, ese modelo lo vie el otro dia en Armeria FM, de vista parece menos robusto que los viejos modelos,

son esos los que digo, los que vende FM

alfredo1

#8
Cita de: "elreservista"
Cita de: "hhg1ar"yo tenia un rossi 38 de seis tiros, martillo oculto , de los viejos modelos, un caño, robusto y fuerte, no se los de ahora, ese modelo lo vie el otro dia en Armeria FM, de vista parece menos robusto que los viejos modelos,

son esos los que digo, los que vende FM


Hola Reservista,los Rossi andan bién.El Forista GNB de F.A.,tiene ese .357mg.de seis tiros que esta en el aviso de FM,nuevo pero con varios tiros,es un revolver con una buena acción y precisión.Preguntale si queres.Saludos

66-1

#9
yo no te lo recomiendo , tienen problemas de sincronizacion ,escupen plomo , algunos cuesta extraerles las balas del tambor , a otro se le corto la estrella .

prefiero un taurus antes que un rossi y mas sin son de los 90 .

ppk

#10
Este lo compré en los 80 cuando me dieron la portación provincial y lo dejaba adentro del auto abajo de la alfombra.
Ojo, en la cochera de mi casa.
Me daba no se que usar uno de los S&W.

La verdad que muy buen revolver dentro de su nicho.


Modelo 951

hhg1ar

#11
Cita de: "elreservista"
Cita de: "hhg1ar"yo tenia un rossi 38 de seis tiros, martillo oculto , de los viejos modelos, un caño, robusto y fuerte, no se los de ahora, ese modelo lo vie el otro dia en Armeria FM, de vista parece menos robusto que los viejos modelos,

son esos los que digo, los que vende FM
los vi, le pedi uno para verlo y me parecio que es menos robusto que el que tenia yo en su momento, no se si tienen uno para probar en el poligono, preguntale

elreservista

#12
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "elreservista"
Cita de: "hhg1ar"yo tenia un rossi 38 de seis tiros, martillo oculto , de los viejos modelos, un caño, robusto y fuerte, no se los de ahora, ese modelo lo vie el otro dia en Armeria FM, de vista parece menos robusto que los viejos modelos,

son esos los que digo, los que vende FM
los vi, le pedi uno para verlo y me parecio que es menos robusto que el que tenia yo en su momento, no se si tienen uno para probar en el poligono, preguntale

me voy a fijar, porque, recién me contestaron el mail, $ 2500, esta jugoso.  :)

ppk

#13
Cita de: "elreservista"
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "elreservista"
Cita de: "hhg1ar"yo tenia un rossi 38 de seis tiros, martillo oculto , de los viejos modelos, un caño, robusto y fuerte, no se los de ahora, ese modelo lo vie el otro dia en Armeria FM, de vista parece menos robusto que los viejos modelos,

son esos los que digo, los que vende FM
los vi, le pedi uno para verlo y me parecio que es menos robusto que el que tenia yo en su momento, no se si tienen uno para probar en el poligono, preguntale

me voy a fijar, porque, recién me contestaron el mail, $ 2500, esta jugoso. :)


Mira Alberto, cuando lo compré nuevo en los 80 lo pague algo de entre  400  a 500 verdes.
Pasaron 30 años.
No lo veo caro.

Saluti.

hhg1ar

#14
Cita de: "elreservista"
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "elreservista"
Cita de: "hhg1ar"yo tenia un rossi 38 de seis tiros, martillo oculto , de los viejos modelos, un caño, robusto y fuerte, no se los de ahora, ese modelo lo vie el otro dia en Armeria FM, de vista parece menos robusto que los viejos modelos,

son esos los que digo, los que vende FM
los vi, le pedi uno para verlo y me parecio que es menos robusto que el que tenia yo en su momento, no se si tienen uno para probar en el poligono, preguntale

me voy a fijar, porque, recién me contestaron el mail, $ 2500, esta jugoso.  :)
dale miralo! y contanos!

javierpichot

#15
yo tengo uno en 357 y la verdad una maravilla

Roberto

#16
este es el mío: .38spl, 6 tiros, inox, alza regulable... nunca fallas y preciso. Eficaz el loco....


elreservista

#17
uhh que lindo, yo queria platinado si pero son todos morochos los Rossi actuales

que lindo esta el tuyo!!! :sm37:

380

#18
Cita de: "elreservista"uhh que lindo, yo queria platinado si pero son todos morochos los Rossi actuales

que lindo esta el tuyo!!! :sm37:

Averigua que hay rossi inox. Yo vi en 3G y en Independencia.

Mauricio

#19
Te los recomiendo. Son excelentes!!!
En villa maria hay varios que nos juntamos en el poli y andan de lujo.
No te vas a arrepentir.

DiegoEsteban

#20
Cita de: "Roberto"este es el mío: .38spl, 6 tiros, inox, alza regulable... nunca fallas y preciso. Eficaz el loco....


 Que modelo de Rossi es?

tanque

#21
Cita de: "Roberto"este es el mío: .38spl, 6 tiros, inox, alza regulable... nunca fallas y preciso. Eficaz el loco....


Muy lindo, pero tu Rossi no tiene menos de 20 años, el modelo actual es bastante diferente y no se si es tan recomendable.

Roberto

#22
Estas otras fotos después de una jornada de tiro sin haberlo limpiado. Es el modelo 854.










hhg1ar

#23
Cita de: "Roberto"Estas otras fotos después de una jornada de tiro sin haberlo limpiado. Es el modelo 854.










hermoso este rossi

von der Becke

#24
Rossi igual que taurus son revolveres indestructibles, para toda la vida quedate tranquilo.