Comparativo de baterias recargables

Publicado por Scat, Julio 24, 2012, 03:03:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Como varios tenemos linternas de led aca un comparativo entre las principales 18650 del mercado.
Espero les sirva, :sm210:

http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... comparison

Patagónico

#1
Gracias, muy linda comparativa.-
Yo tengo las Ultrafire 3000 (roja y gris) y andan muy bien.-

Scat

#2
De nada patagonico, yo tambien tengo las mismas, segun las curvas serian las mas parejas.

 :sm104:

Dzeus

#3
Cita de: "snipercat"De nada patagonico, yo tambien tengo las mismas, segun las curvas serian las mas parejas.

 :sm104:

Gracias Snipercat, yo tengo baterias Ultrafire(roja) en una Linterna Ultrafire UF-009 y la verdad es que estoy super conforme con las presatciones del conjunto, de todas formas me voy a conseguir la roja-gris para probar...Saludos.

Omar

66-1

#4
interesante aunque no caso una de los graficos ajajjaja

pero lo voy leer detenidamente.

Scat

#5
Cita de: "Dzeus"
Cita de: "snipercat"De nada patagonico, yo tambien tengo las mismas, segun las curvas serian las mas parejas.

 :sm104:

Gracias Snipercat, yo tengo baterias Ultrafire(roja) en una Linterna Ultrafire UF-009 y la verdad es que estoy super conforme con las presatciones del conjunto, de todas formas me voy a conseguir la roja-gris para probar...Saludos.

Omar

Omar si podes traete directamente las de 4000 mah, son marrones, esas si son mas potentes, las q vos tenes las tuve en mi primer linterna y no hay una gran diferencia c la 3000 mah.

Scat

#6
Cita de: "snipercat"
Cita de: "Dzeus"
Cita de: "snipercat"De nada patagonico, yo tambien tengo las mismas, segun las curvas serian las mas parejas.

 :sm104:

Gracias Snipercat, yo tengo baterias Ultrafire(roja) en una Linterna Ultrafire UF-009 y la verdad es que estoy super conforme con las presatciones del conjunto, de todas formas me voy a conseguir la roja-gris para probar...Saludos.

Omar

Omar si podes traete directamente las de [resaltar:2dt8zr78]4000 mah, son marrones, esas si son mas potentes,[/resaltar:2dt8zr78] las q vos tenes las tuve en mi primer linterna y no hay una gran diferencia c la 3000 mah.

Esto ultimo q puse no es cierto, miando las especificaciones muchas baterias tienen impreso un valor no real, las marrones q dicen 4000 mah en realidad son 2600 reales.

cheatskater

#7
:sm24:

Scat

#8
fijaos....dice actual capacidad 2600 mah.....  :sm184:

http://www.dealextreme.com/p/ultrafire- ... pair-91889