Menú principal

M95 Classic

Publicado por oder_arg, Julio 24, 2012, 11:55:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oder_arg

Estimados, alguien compro recientemente un M95? Pregunto porque quisiera saber si se mantiene la calidad de siempre?
Estoy a punto de comprar una :)  y como siempre estoy averiguando todo lo que puedo, en otras palabras dando vueltas y consultando a todos los que puedo personalmente o foros :sm18: .

Sds

escorpiano

#1
Cita de: "oder_arg"Estimados, alguien compro recientemente un M95? Pregunto porque quisiera saber si se mantiene la calidad de siempre?
Estoy a punto de comprar una :)  y como siempre estoy averiguando todo lo que puedo, en otras palabras dando vueltas y consultando a todos los que puedo personalmente o foros :sm18: .

Sds


Oder : Yo no compre una FM95 , pero escuche bastantes comentarios de la misma y hasta donde yo se ; es que estos ultimos años esta viniendo la pistola FM 95 , muy buena y muy recomendable , aparte , incorpora una serie de mejoras , como , seguro de aguja percutora y mejores materiales y mejor terminacion ; y sobre todo a muy buen precio - creo que es un arma que no debe faltarle a ningun LU .-

hhg1ar

#2
si podes comprarla no te vas a arrepentir

Mongoose

#3
Compre una hace dos años, impecable. No tendra la super terminacion pero es una Brolin con todas la mejoras de la HP35 Mark III, si mal no recuerdo. Seguro de aguja, seguro de cargador, seguro manual, simple accion, alza y guion con dovetail, cargadores de 15 cartuchos (viene con uno solo), cañon martelado en frio. No te vas a arrepentir.

alfredo1

#4
Cita de: "oder_arg"Estimados, alguien compro recientemente un M95? Pregunto porque quisiera saber si se mantiene la calidad de siempre?
Estoy a punto de comprar una :)  y como siempre estoy averiguando todo lo que puedo, en otras palabras dando vueltas y consultando a todos los que puedo personalmente o foros :sm18: .

Sds

Hola Oder,tengo hace un año la FM95,exelente en todo sentido.Saludos

elreservista

#5
en FA hay ya unos que compraron en fabrica $ 2.100 aprox, y segun parece estan lindas, si podes entrale, si podes en fabrica mejor, porque en armerias creo andan las 3 lucardas. En la Feria parece que no va a haber FM a la venta.

oder_arg

#6
Amigos: gracias por las respuestas, ya envie la documentacion a fabrica. En cuanto me den el Ok les deposito por un 95.    
Antes que se arrepienta la bruja   :sm84:
En cuanto tenga novedades les cuento :) .
Mi mayor duda es por alguna mala experiencia con algunas fm en los noventa, creo que era otro modelo.

Sds

esteban godoy

#7
No te vas a arrepentir, y si te gustan las cachas de madera, cuando la retires en fábrica aprovechá y las compras por monedas.
Esteban.

alfredo1

#8
Cita de: "oder_arg"Amigos: gracias por las respuestas, ya envie la documentacion a fabrica. En cuanto me den el Ok les deposito por un 95.    
Antes que se arrepienta la bruja   :sm84:
En cuanto tenga novedades les cuento :) .
Mi mayor duda es por alguna mala experiencia con algunas fm en los noventa, creo que era otro modelo.

Sds
Hola Oder,no te preocupes que la FM 95 Classic,es superior en todo sentido a la M-90,con la cual padecí yo también .Saludos

losazules

#9
Cita de: "oder_arg"Estimados, alguien compro recientemente un M95? Pregunto porque quisiera saber si se mantiene la calidad de siempre?
Estoy a punto de comprar una :)  y como siempre estoy averiguando todo lo que puedo, en otras palabras dando vueltas y consultando a todos los que puedo personalmente o foros :sm18: .

Sds

En definitiva; "dando más vueltas que perro para echarse", comprela; no se va a arrepentir.