Las fotos Prometidas de mi nuevo y primer fusil!

Publicado por New_Robbie, Agosto 13, 2009, 09:42:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

New_Robbie

E aqui mi nuevo Remington 700 sps!!!









ailoja

#1
muy lindo , esperemos que te de muchas satifacciones, felicitaciones. :sm137:  :sm137:  :sm137:

cheatskater

#2
Muy bueno !!!

New_Robbie

#3
Graciass amigoss

CdC602

#4
Hermoso!!  :sm37:  :sm37:  :sm137:

TheGlockman

#5
Felicitaciones!!!, muy bueno tu rifle, ahora, ¿cual es el calibre?.

Saludos.

MarcosL

#6
Felicitaciones Robbie!!!, realmente se lo ve muy lindo  :sm138:

Cita de: "TheGlockman"Felicitaciones!!!, muy bueno tu rifle, ahora, ¿cual es el calibre?.

Saludos.
Me arriesgo con .308? ***EDICIÓN*** Confirmo: es .308, ampliando la última foto se puede leer en la caja de municiones.

Saludos!

Daniel .223

#7
Espectacularrrr. que calibre es?, el bipode viene incluído?.
Te felicito por la compra. Contanos como tira...
Un abrazo

New_Robbie

#8
Cita de: "TheGlockman"Felicitaciones!!!, muy bueno tu rifle, ahora, ¿cual es el calibre?.

Saludos.

Holaa efectivamente es un 308.!!


     gracias por !!

New_Robbie

#9
Cita de: "Daniel .223"Espectacularrrr. que calibre es?, el bipode viene incluído?.
Te felicito por la compra. Contanos como tira...
Un abrazo
El bipode es marca"UTG" (tiene pagina web) , y no: no viene incluido.  el calibre es 308



                                                                                          veremos como tira  el domingo en Lomas, bien tempranito!

New_Robbie

#10
Veremos como tira el domingo en LOmas.. desayuno a las 7 y media de la mañana, a las 8 nos pasa a buscar mi amigo alejandro del team  norinco.. eespero que a mas tardar 9  y media .. este tronando este chiche nuevo!, a si  capaz que me encuentro alguno alla del foro que si bien no me conocen, si conocen el fusíl!



                                                       Gracias por sus felicitaciones.


PD: 2 momentos lindo entre otros con las armas.. el primero es cuando compramos por primera ves arma, momento inrrepetible y el segundo cuando compras y de nuevo y de nuevo y llega la tenencia.

Alemagno

#11
Muy bueno!!! Felicitaciones y que lo disfrutes mucho!!!!!!!

Cargb

#12
Muy lindo robbie!!...veremos como funciona y a disfrutarlo!!...saludoss y felicitaciones nuevamente!!!

JP 30 06

#13
Felicidades y a disfrutarlo
JP 30.06

miguelon61

#14
que bueno, a disfrutarloo..!! :sm321:

Xose

#15
Muy lindo, felicitaciones!!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

NegroMTP

#16
Conta como te va con esa mira, por lo que veo es una Shilba 3-10x44 con punto iluminado, tengo una y la voy a instalar en un 308

t-101

#17
Muy bueno se puede saber cuanto lo pagaste? :sm6: T-101

xavilandia

#18
muy lindo , felicitaciones por la compra  :sm278:

Anonymous

#19
Cita de: "El Negro MTP"Conta como te va con esa mira, por lo que veo es una Shilba 3-10x44 con punto iluminado, tengo una y la voy a instalar en un 308

No es una Shilba.
Es una savage 3-9x50 reticulo punto luminoso de 11 intensidades..

Te comento de pasada, que tuve una 3-10x400 con cruz (no punto) iluminado en un .308w y aguanto bien. TIre aprox unos 100 tiros. Lo unico que no se puede usar la cruz iluminada por que te encandila, ni le toques los aumentos si queres pegar siempre en el mismo lugar

New_Robbie

#20
Cita de: "El Negro MTP"Conta como te va con esa mira, por lo que veo es una Shilba 3-10x44 con punto iluminado, tengo una y la voy a instalar en un 308

Hola! como bien dijieron es una mira savage de 3x9x50.. muy luminosa.. la verdad no te puedo decir mucho todavia por que el sabado y lunes fui a lomas y le hice solo 39 disparos... pero cumple su función.  dentro de poco quiero comprarme una mira un poco mas potente...

saludos
+

New_Robbie

#21
Cita de: "t-101"Muy bueno se puede saber cuanto lo pagaste? :sm6: T-101


Hola, t101; te comento que el fusil me salio con un descuento incluido, 1350 usd
   

Saludoss!!

New_Robbie

#22
Cita de: "cacker"
Cita de: "El Negro MTP"Conta como te va con esa mira, por lo que veo es una Shilba 3-10x44 con punto iluminado, tengo una y la voy a instalar en un 308

No es una Shilba.
Es una savage 3-9x50 reticulo punto luminoso de 11 intensidades..

Te comento de pasada, que tuve una 3-10x400 con cruz (no punto) iluminado en un .308w y aguanto bien. TIre aprox unos 100 tiros. Lo unico que no se puede usar la cruz iluminada por que te encandila, ni le toques los aumentos si queres pegar siempre en el mismo lugar


gracias por el consejo!! pregunta.. que  paso luego de los 100 disparos?

Anonymous

#23
Cita de: "New_Robbie"gracias por el consejo!! pregunta.. que  paso luego de los 100 disparos?

La cambie por una fija, de calenton que soy nomas.......

NegroMTP

#24
Cita de: "New_Robbie"
Cita de: "cacker"
Cita de: "El Negro MTP"Conta como te va con esa mira, por lo que veo es una Shilba 3-10x44 con punto iluminado, tengo una y la voy a instalar en un 308

No es una Shilba.
Es una savage 3-9x50 reticulo punto luminoso de 11 intensidades..

Te comento de pasada, que tuve una 3-10x400 con cruz (no punto) iluminado en un .308w y aguanto bien. TIre aprox unos 100 tiros. Lo unico que no se puede usar la cruz iluminada por que te encandila, ni le toques los aumentos si queres pegar siempre en el mismo lugar


gracias por el consejo!! pregunta.. que  paso luego de los 100 disparos?

El sabado con una Shilba 3-10x40 a 50mts metieron todos las balas entre la mosca y el 10 del centro