resaltado de inscripciones

Publicado por balisticayarmamento, Julio 25, 2012, 02:55:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

balisticayarmamento

Estimados: alguien sabe como realizar este trabajo y que elementos deben usarse. Gracias






hematocrito

#1
Hola:
Ese tipo de resaltado se puede hacer con tiza, después limpiás el excedente, sacás las fotos y luego si querés, con un cepillo de dientes viejo, sacás la tiza de las letras y números quedando como al principio.
Saludos.

balisticayarmamento

#2
Cita de: "hematocrito"Hola:
Ese tipo de resaltado se puede hacer con tiza, después limpiás el excedente, sacás las fotos y luego si querés, con un cepillo de dientes viejo, sacás la tiza de las letras y números quedando como al principio.
Saludos.
:sm328:

gracias por la respuesta, pero deberia haber aclarado que la idea era que quede permanente

ROLONHACHE

#3
con crayón o ceritas dura un poco más

elreservista

#4
yo por ejemplo a mi china, le puse liquid paper liquido (de los que vienen en birome) y limpie el excedente, ahora esa pintura se sigue opacando con el uso, si la de Glock es algo mejor no se con que.

Quizas con polvo de titanio que es blanco (y altamente toxico no tocar con los dedos) sirve para blanquear juntas, ni idea donde se consigue.

hhg1ar

#5
yo tenia un conocido que usaba HUMBROL , las pinturas para maquetas, ya que con w40 sale perfecto, es mas yo en su momento a una sistema se la di,  y a dejo prefecto
esto fue hace como 22 años, ahora debe haber otros productos

Salvatore Giuliano

#6
si es por pintar  pa que dure con esmalte sintetico con un pincelito finito finito debe poder hacerse o no?

chotman

#7
Queda muy buena asi pintada, lastima que no aprobe actividades practicas en el colegio jejeje.

saludos,
chot.

ljljl

#8
He probado con Umbrol, con pintura esmaltada, con pintura para caligrafía especial...etc...pero cuando el arma se limpia, se sale, al igual que en los puntos en alza o mira. Me han dicho que con pintura a fuego quedaría pero no lo he hecho.
Luis José

Caaarlo

#9
Esmalte sintético blanco, como te dijeron.... limpiando bien con thinner antes.

Y si queres algo mejor, que no se salga mas y sea mas resistente al roce:


Crema epoxy blanca:



Limpias la zona con thinner, varias veces. No te preocupes, que el pavon se va a poner gris por la ausencia de aceite..... pero despues de finalizado el proceso, lo aceitas y vuelve a ser el mismo de antes)

Preparas una cantidad de epoxy acorde a lo que queres pintar.

Aplicas con la punta del dedo meñique, que entre y llene lo que esta marcado.

Antes de que seque, limpias el exceso que está por fuera de lo marcado, con un hisopo/cotonete, o con el dedo meñique limpio.

Dejas secar 24 hs.

Aceitar la zona para que el pavon vuelva a tener el color original.

chinomauro

#10
corrector de ortografia tipo liquid paper

[resaltar:114o9w1c][/resaltar:114o9w1c]

balisticayarmamento

#11
muchas gracias a todos, voy a empezar por la crema parsecs, es para resaltar la numeracion de un caño y la aprovecho para unas miras viejas que tengo. Nuevamente gracias

hhg1ar

#12
Cita de: "balisticayarmamento"muchas gracias a todos, voy a empezar por la crema parsecs, es para resaltar la numeracion de un caño y la aprovecho para unas miras viejas que tengo. Nuevamente gracias
despues conta y mostra como quedo!

ljljl

#13
Cita de: "Caaarlo"Esmalte sintético blanco, como te dijeron.... limpiando bien con thinner antes.

Y si queres algo mejor, que no se salga mas y sea mas resistente al roce:


Crema epoxy blanca:



Limpias la zona con thinner, varias veces. No te preocupes, que el pavon se va a poner gris por la ausencia de aceite..... pero despues de finalizado el proceso, lo aceitas y vuelve a ser el mismo de antes)

Preparas una cantidad de epoxy acorde a lo que queres pintar.

Aplicas con la punta del dedo meñique, que entre y llene lo que esta marcado.

Antes de que seque, limpias el exceso que está por fuera de lo marcado, con un hisopo/cotonete, o con el dedo meñique limpio.

Dejas secar 24 hs.

Aceitar la zona para que el pavon vuelva a tener el color original.

Estimado
Gracias por el aporte, y quisiera pudieses informarme
Al limpiar el arma (utilizo nafta) no se quita el producto?
Donde se compra?
Gracias
Luis José

losazules

#14
Hay que estar muy, muy al pe.do!! :lol:  :lol:

chotman

#15
siiiii y que lindo es estar al pedo!!!!!
pero igualmente no... ni me quiero imaginar la ca... que me podria quedar.

saludos,
chot.

Caaarlo

#16
La crema parsecs la compré una vez en easy... y si no fijate alguna ferreteria que venda la línea parsecs.

No se sale con nada. creo que con lo único que afloja es con removedor de pintura (segun me comentaron. yo nunca probé)

balisticayarmamento

#17
Cita de: "losazules"Hay que estar muy, muy al pe.do!! :lol:  :lol:

Te cuento cual es la finalidad, para que veas que no estoy al pedo ni mucho menos. Identificar el caño y poder corroborarlo con un golpe de viste me sirve porque tengo una pistola con 2 calibres a la que solo le cambio el cañon para tirar con el calibre secundario, es decir que no es por estetica-cosmetica, solo se lo hare con esa finalidad y en las inscripciones que tiene el cañon. saludos

balisticayarmamento

#18
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "balisticayarmamento"muchas gracias a todos, voy a empezar por la crema parsecs, es para resaltar la numeracion de un caño y la aprovecho para unas miras viejas que tengo. Nuevamente gracias
despues conta y mostra como quedo!

dale asi sera, nuevamente gracias

ljljl

#19
Cita de: "Caaarlo"La crema parsecs la compré una vez en easy... y si no fijate alguna ferreteria que venda la línea parsecs.

No se sale con nada. creo que con lo único que afloja es con removedor de pintura (segun me comentaron. yo nunca probé)

Ok. muchas gracias
Luis José

balisticayarmamento

#20
Estimados: despues de haber visto algunos videos en internet y no haber conseguido la parsecs, decidi usar el metodo que utilizan esos videos que les comentaba con esmalte para uñas, vamos a ver cuanto dura, aca va el detalle con fotos:

elementos utilizados, de todos use cantidades minimas

Papel de Cocina
Esmalte para Uñas Blanco
Alcohol Isopropilico
Cotonetes
Quita esmalte






al inicio








Paso 1: limpie las zonas con el alcohol











Paso 2:

Aplique el esmalte en las zonas y deje secar













Paso 3: con el papel de cocina humedecido en quita esmaltes, saque los excedentes, deje secar y le di 3 manos, resultado final











una vez que seque unas 24 horas, con un poco de wd40, se le devuelve el brillo que el alcohol le saco a la pieza.


Saludos, gracias nuevamente

ljljl

#21
Cita de: "balisticayarmamento"Estimados: despues de haber visto algunos videos en internet y no haber conseguido la parsecs, decidi usar el metodo que utilizan esos videos que les comentaba con esmalte para uñas, vamos a ver cuanto dura, aca va el detalle con fotos:

elementos utilizados, de todos use cantidades minimas

Papel de Cocina
Esmalte para Uñas Blanco
Alcohol Isopropilico
Cotonetes
Quita esmalte






al inicio








Paso 1: limpie las zonas con el alcohol











Paso 2:

Aplique el esmalte en las zonas y deje secar













Paso 3: con el papel de cocina humedecido en quita esmaltes, saque los excedentes, deje secar y le di 3 manos, resultado final











una vez que seque unas 24 horas, con un poco de wd40, se le devuelve el brillo que el alcohol le saco a la pieza.


Saludos, gracias nuevamente
Estimado
He probado con Umbrol, marcadores microfibra, pintura esmalte...etc...y con la nafta usada en la limpieza del arma despues del tiro, los productos se diluyen. Imagino que el esmalte para uñas siendo mas debil, lo hará tambien.
Luis José

balisticayarmamento

#22
Cita de: "ljljl"
Cita de: "balisticayarmamento"Estimados: despues de haber visto algunos videos en internet y no haber conseguido la parsecs, decidi usar el metodo que utilizan esos videos que les comentaba con esmalte para uñas, vamos a ver cuanto dura, aca va el detalle con fotos:

elementos utilizados, de todos use cantidades minimas

Papel de Cocina
Esmalte para Uñas Blanco
Alcohol Isopropilico
Cotonetes
Quita esmalte






al inicio








Paso 1: limpie las zonas con el alcohol











Paso 2:

Aplique el esmalte en las zonas y deje secar













Paso 3: con el papel de cocina humedecido en quita esmaltes, saque los excedentes, deje secar y le di 3 manos, resultado final











una vez que seque unas 24 horas, con un poco de wd40, se le devuelve el brillo que el alcohol le saco a la pieza.


Saludos, gracias nuevamente
Estimado
He probado con Umbrol, marcadores microfibra, pintura esmalte...etc...y con la nafta usada en la limpieza del arma despues del tiro, los productos se diluyen. Imagino que el esmalte para uñas siendo mas debil, lo hará tambien.
Luis José

el tema es que no utilizo nafta para la limpieza, de todas formas lo tendre en cuenta, gracias

ljljl

#23
Cita de: "balisticayarmamento"
Cita de: "ljljl"
Cita de: "balisticayarmamento"Estimados: despues de haber visto algunos videos en internet y no haber conseguido la parsecs, decidi usar el metodo que utilizan esos videos que les comentaba con esmalte para uñas, vamos a ver cuanto dura, aca va el detalle con fotos:

elementos utilizados, de todos use cantidades minimas

Papel de Cocina
Esmalte para Uñas Blanco
Alcohol Isopropilico
Cotonetes
Quita esmalte






al inicio








Paso 1: limpie las zonas con el alcohol











Paso 2:

Aplique el esmalte en las zonas y deje secar













Paso 3: con el papel de cocina humedecido en quita esmaltes, saque los excedentes, deje secar y le di 3 manos, resultado final











una vez que seque unas 24 horas, con un poco de wd40, se le devuelve el brillo que el alcohol le saco a la pieza.


Saludos, gracias nuevamente
Estimado
He probado con Umbrol, marcadores microfibra, pintura esmalte...etc...y con la nafta usada en la limpieza del arma despues del tiro, los productos se diluyen. Imagino que el esmalte para uñas siendo mas debil, lo hará tambien.
Luis José

el tema es que no utilizo nafta para la limpieza, de todas formas lo tendre en cuenta, gracias

Y que solvente utilizás para la limpieza del arma?
Luis José

balisticayarmamento

#24
para el [resaltar:1egvgs61]interior[/resaltar:1egvgs61] de los cañones utilizo hope 9.