Menú principal

OFERTA EN LA TRIESTINA

Publicado por Indio, Julio 26, 2012, 02:38:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indio

Que se sabe?? Sigue la oferta?

Alguien lo conoce? Tiro? Que se sabe de la calidad, precision, etc?

La mira es Bushnell?

Gracias. Saludos!!

Paulo

Mauro, hace mil que tienen ese rifle y la oferta como todo en este país sube unos pesos, creo que la primera vez lo vi a 2299... Creo que de Remington es lo más poronga, no le llega a un Marlin y la mira es china 100 x 100.

Abrazo querido!

ppk

Cita de: "Paulo"Mauro, hace mil que tienen ese rifle y la oferta como todo en este país sube unos pesos, creo que la primera vez lo vi a 2299... Creo que de Remington es lo más poronga, no le llega a un Marlin y la mira es china 100 x 100.

[resaltar:2xrnz2wb]Abrazo querido!
[/resaltar:2xrnz2wb]

MMMHHHHHHHH.....................eso de abrazo querido........que feo que sonó.. :sm120:

Un par de noches durmiendo juntos y ya se formo una pareja..... :)

Paulo

Es que nos queremos tanto...!!!!!!!!

a vos te "abrazamos" con pasión y lujuria...

-- Jr --

Yo lo tuve en las manos y las terminaciones son de cuarta. Ni en pedo pago esa guita. Ojo, no lo probe, puede ser preciso, pero con respecto a la calidad constructiva, es una basofia.

Indio

Ya me quedo claro... gracias.  :sm198:

timothy sniper

lo mas berreta de remington.... cuando salieron estaban a uss 490

saludos
pd:

Parmesano

Yo no le meto ni en pedo..... :sm323:

Scat

Indio

el 770 es el anterior 710, es el fusil economico para principiantes de Remington, en su momento hace como diez años lo q encontre en los foros es q el cañon del mismo no va roscado como en el 700 sino q va clavado y muy pocos hablaban bondades de el. Alla vale la mitad q un 700 unos uss 350...como un Marlin, yo pasaria...e iria p un 700 inox si podes....

Indio

Ya entendi, ya entendi...  :sm198:

the shadow

Indio Ud. Esta  :sm340:  un abrazo  :sm6:

juan manuel escobar

Es menos que un Mossberg art 100, yo use un Remington 770 en cal .308 y un 710 en 30-06 en en un par de oportunidades y la verdad es que son de cuarta.
Feos, mal terminado y mediocres en todo, pero el 770 es el peor hecho de los dos lejos, mal que mal el 710 aunque feo, en terminaciones podía andar, y de hecho hasta pegaba muy bien, pero el 770 es realmente una cagada.
Yo me quedo lejos con un Mossberg ATR 100, que en mi experiencia personal son re pegadores y al menos están bien terminados y son agradables a la vista.

Indio

:sm203:  :sm203:

Sigan sigan...

P/D: QUE TAL PEGA Y QUE TAL EN CAUNTO A CALIDAD, EL MARLIN CON CAÑO BULL BARREL???? :sm104:

pablohugo

en la última Vida Salvaje vi unos zastava 0 km en $5000 le entro toda la vida vs ese rifle

Indio

Cita de: "pablohugo"en la última Vida Salvaje vi unos zastava 0 km en $5000 le entro toda la vida vs ese rifle

MMM.... no me acuerdo. Ahora miro, la tengo en la mesita de luz.

Saludos! Gracias.

Daniel N

Mauri que onda con tu Mauser ¿¿¿¿¿¿

Daniel N

Indio

Cita de: "Daniel N"Mauri que onda con tu Mauser ¿¿¿¿¿¿

Daniel N

Me tiene recontra podrido el calibre Dani... Tengo 5 municiones de cada clase, todas cargadas para "algun fusil" y no especificamente para el mio... Me cuesta conseguirlas, no se si el fusil pega bien o mal, porque cuando termino de calibrar, me quedan dos o tres balas mas de la misma camada y despues tengo que volver a empezar... es un quilombo.
 :sm179:

Abrazo!

lucciano

Hola indio: para loco no te carentes...
yo pase por lo mismo con mi 7,65 proba agrupación con munción Fn78, que siempre hay dando vueltas y es muy pareja ....
hay quienes a las Fn las desarma y le cambia la punta x una de caza....
espero te sirva la idea, compre otro fusil y ahora solucione lo del mauser y no se cual llevar a la hora de ir al campo ....
suerte Lucciano...

Indio

Cita de: "lucciano"Hola indio: para loco no te carentes...
yo pase por lo mismo con mi 7,65 proba agrupación con munción Fn78, que siempre hay dando vueltas y es muy pareja ....
espero te sirva la idea, compre otro fusil y ahora solucione lo del mauser y no se cual llevar a la hora de ir al campo ....
suerte Lucciano...

Hola Luciano, como andas?

Es justo lo que no quiero que me pase... si tengo fusil, tengo que tener uno solo, ya que lo uso poco, no se justifica tener mas de uno... aunque si en algun momento de mi vida me sobra algo de guita...

El problema no es que el fusil no agrupe, el problema es que no consigo lotes de las mismas municiones recargadas. Y nuevas no hay, y si alguno tiene una cajita por alli, que le haya quedado, te pide una estupidez.

Igual, por ahora, seguire aguantando asi.

Saludos!

ppk

Cita de: "Indio"
suerte Lucciano...

Es justo lo que no quiero que me pase... si tengo fusil, tengo que tener uno solo, ya que lo uso poco, no se justifica tener mas de uno... aunque si en algun momento de mi vida me sobra algo de guita...

El problema no es que el fusil no agrupe, el problema es que no consigo lotes de las mismas municiones recargadas. Y nuevas no hay, y si alguno tiene una cajita por alli, que le haya quedado, te pide una estupidez.

Saludos!

Marui...dedicate a otra cosa.

Esto no es para vos... :sm227:

lucciano

Indio: le buscamos la vuelta, no te hagas problema, hay mucha gente en este foro q nos puede ayudar en este tema, ....
Seguramente van a ir llegando sus opiniones y ayuda con este tema.....
A eso me referia, con tener un fusil y poder difrutar de el como corresponde.... :sm44:  :sm44:

Saludos Lucciano...

Federico

Indio
seguro ya sabes,,,pero Gun-shop tiene stock 7,65 FM -FMJ y punta de caza
No me parecen tan caras

saludos

Indio

Cita de: "Federico"Indio
seguro ya sabes,,,pero Gun-shop tiene stock 7,65 FM -FMJ y punta de caza
No me parecen tan caras

saludos

No, me habia cansado de buscar en alguna oportunidad, despues ya no busque mas. Despues miro.

66-1

Vos recargas ??? como es eso que conseguis lotes de 4 o 5 recargas ????

se las manguias a algun amigo ??

lo correcto seria que te hagas de unas cuantas vainas (boxer) y compres polvora fulmis y puntas y le pidas a algun amigo que te busque la carga para tu rifle y una vez que pega , te hace 50.60.70 balas iguales y a cazar se ha dicho , no es tan dificil ni tan costoso .

Indio

Cita de: "ppk"
Cita de: "Indio"
suerte Lucciano...

Saludos!

Marui...dedicate a otra cosa.

Esto no es para vos... :sm227:

Que no es para mi? Y, por que?