Menú principal

Hoy pague la M95 !!!!!

Publicado por oder_arg, Julio 27, 2012, 11:30:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oder_arg

Estimados: a  cabo de pagar una M95  :sm282:  :sm282:
deposite a FLB el importe por una M95, 3 cargadores extras y las cachas de madera.
 
Ahora a esperar :sm19:
Queria compartir la alegria con ustedes.
Oder

cano8

#1
Cuanto te costo la pistola ?

Mauricio

#2
Felicitaciones!!!!!!!!!!
Muy buena compra.
A esperar...  
...dulce espera.

Saludos.

oder_arg

#3
Cita de: "cano8"Cuanto te costo la pistola ?

El arma$ 2120

Sds

Roberto

#4
Cita de: "oder_arg"
Cita de: "cano8"Cuanto te costo la pistola ?

El arma$ 2120

Sds

es tremendo... 2120 por esa pistola que es excelente. esa simpleza y robustez es notoria....

alfredo1

#5
Felicitaciones Oder,esa pistola sigue siendo un regalo.¿cuanto pagaste los cargadores de 15 tiros?Saludos

Mauricio

#6
REALMENTE UN REGALO!!!

QUE OPORTUNIDAD PARA COMPRAR HOY LA FM!!!!

von der Becke

#7
Buen precio ojala que haya en venta en la feria de armas.

oder_arg

#8
Cita de: "alfredo1"Felicitaciones Oder,esa pistola sigue siendo un regalo.¿cuanto pagaste los cargadores de 15 tiros?Saludos

Gracias, cada cargador sale casi.$100.

Sds

380

#9
Felicitaciones que fierro!!

oder_arg

#10
Gracias a todos por las felicitaciones. Estoy muy contento, lastima la espera  :sm19:

Sds

elpiso

#11
Felicitaciones !!!!

escorpiano

#12
Lindo fierro , te felicito !!

juan manuel escobar

#13
Que bueno la verdad te felicito.

virgilio

#14
te felicito por la compra!
que la disfrutes mucho :sm134:
te hago una pregunta ese el precio de la pavonada? tenes idea cuanto cuesta la de lujo en fabrica?
como es que depositas? es decir que podes comprar sin tener que viajar a rosario?? solamente la vas a buscar?
disculpa tantas preguntas pero la verdad que le ando con ganas.
la  :bruja: me va a matar pero bueno ... algo se me va a ocurrir :sm18:
gracia y saludos

oder_arg

#15
Virgilio:
   te comentio como hice. Primero mande un mail preguntando si tenian en stock pistolas 9mm (a mailto:ventas@fmflb.com.ar">ventas@fmflb.com.ar ) y cuando me contestaron que modelos tenian en stock, el precio y me informaron que el primer pasopara  comprar es enviarles via fax o mail una copia de la clu y dni.
Les envie la documentacion requerida y luego de verificar los datos (esto lo supongo yo) me enviaron el numero de cuenta para depositar el monto de la compra.
Les envie copia del comprobante via mail y en unos dias me envian la factura a casa para que haga la tenencia en el renar y luego debo retirarla en Rosario (FLB).
 Parece un lio pero no es tanto, si tepuedo ayudar en algo avisame.

Sds

Oder

virgilio

#16
oder_arg, muchas gracias por la data.
es una buena forma de ahorrar un viaje y sus costos por supuesto.
voy a esperar a la feria a ver si viene FLB o no, dado que hay muchos rumores en todos los sentidos.
si no viene (y previo convencer a la :bruja:) entonces voy a hacer como vos y via mail comprar la de lujo que le tengo unas ganas barbaras.
de nuevo gracias!
saludos

Dzeus

#17
Cita de: "virgilio"te felicito por la compra!
que la disfrutes mucho :sm134:
te hago una pregunta ese el precio de la [resaltar:289r75qu]pavonada[/resaltar:289r75qu]? tenes idea cuanto cuesta la de lujo en fabrica?
como es que depositas? es decir que podes comprar sin tener que viajar a rosario?? solamente la vas a buscar?
disculpa tantas preguntas pero la verdad que le ando con ganas.
la  :bruja: me va a matar pero bueno ... algo se me va a ocurrir :sm18:
gracia y saludos

Hola, disculpa que me meta pero pavonadas no vi, la clasica es pintada y la de lujo con una terminacion tipo nikel, agrego que en la de lujo esta muy cuidada la terminacion al menos en las que vi y probe.Saludos.

Omar

Dzeus

#18
Cita de: "oder_arg"Virgilio:
   te comentio como hice. Primero mande un mail preguntando [resaltar:1qsxjxft]si tenian en stock pistolas 9mm[/resaltar:1qsxjxft](a mailto:ventas@fmflb.com.ar">ventas@fmflb.com.ar ) y cuando me contestaron que modelos tenian en stock, el precio y me informaron que el primer pasopara  comprar es enviarles via fax o mail una copia de la clu y dni.
Les envie la documentacion requerida y luego de verificar los datos (esto lo supongo yo) me enviaron el numero de cuenta para depositar el monto de la compra.
Les envie copia del comprobante via mail y en unos dias me envian la factura a casa para que haga la tenencia en el renar y luego debo retirarla en Rosario (FLB).
 Parece un lio pero no es tanto, si tepuedo ayudar en algo avisame.

Sds

Oder

Hola. Primero te felicito :sm278: ! seguro no te vas a arrepentir de la compra. Y ahora de chusma que tienen en stock en 9?? Detective?? contame por favor, gracias.Saludos.

OMAR

Dzeus

#19
Cita de: "virgilio"te felicito por la compra!
que la disfrutes mucho :sm134:
te hago una pregunta ese el precio de la pavonada? tenes idea cuanto cuesta la de lujo en fabrica?
como es que depositas? es decir que podes comprar sin tener que viajar a rosario?? [resaltar:1ljay02w]solamente la vas a buscar[/resaltar:1ljay02w]?
disculpa tantas preguntas pero la verdad que le ando con ganas.
la  :bruja: me va a matar pero bueno ... algo se me va a ocurrir :sm18:
gracia y saludos

Tal cual solo a buscarla, yo hace tiempo le pase los datos a un amigo (despues los tire)y compro una de lujo. El pibe luego de comprarla estubo como un año para ir buscarla. Yo caminaba por las paredes...Aca el debut en Campana...




oder_arg

#20
Omar: tenian la M95 classic, la MO2 (creo se llama aai la de accion rapida) en tamaño standard y detective La de lujo no tenian y M95 detective tampoco.

Sds

Oder

KLAUDIO1958

#21
FELICITACIONES ODER! :sm328: HERMOSA PISTOLA Y ARGENTA !

chelomdl

#22
:sm278:  :sm278: felicitaciones... creo que todos deberiamos tener una,.. deberia ser obligatorio antes de comprar una importada tener una nuestra.. :sm266:  :sm266:

elreservista

#23
Felicitaciones!!!, vas a ver que no te va a defraudar!! ...

Dzeus

#24
Cita de: "oder_arg"Omar: tenian la M95 classic, la MO2 (creo se llama aai la de accion rapida) en tamaño standard y detective La de lujo no tenian y M95 detective tampoco.

Sds

Oder

Muchas gracias!! Le escribi a FM...hace rato que no voy a Rosario :sm18: . Me parece que por tu culpa :sm18: ahora yo tambien quiero una de esas... Saludos.

Omar