LLEGO MI CZ 452 ¡POR FIN! FOTOS Y AGRUPACIONES

Publicado por rayjman, Julio 29, 2012, 12:02:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rayjman

Cita de: "snipercat"Yo tiré el sábado con las LELLIER & BELLOT .22 LR SB STANDAR (procendencia República Checa) y me parecieron buenas. Veremos con las municiones que me han aconsejado y subiré agrupaciones de cada una de ellas.  Lo que pasa que usaré un tipo de munición para practicar y otra para torneo.

Estimado te sugiero q uses la misma muni p todo...pregunto el gatillo esta original...lo pesaste...eso cambia mucho el tiro...[/quote]

Hola Snipercat! Seguiré tu consejo pero antes veré cual munición le va mejor.  El gatillo está original no quiero tocarlo para nada porque lo siento supercómodo. No es ni duro ni celoso.  Si bien el dibujo de la agrupación no es del todo buena creo que se debe al tirador y no al arma ni a la munición.  Otros han tirado y agruparon mejor que yo pero fuera del centro del blanco (todos agruparon abajo a la derecha) Ahora que lo pienso debería haber fotografiado también esas agrupaciones y subirlas en este post.
Te mando un gran abrazo :sm6:  y muchas gracias por tus consejos los cuales siempre tengo en cuenta :sm138: .

pirata07

Grande Rayjman....felicitaciones y bienvenido al club CZ 452 Varmint!!!!!!! a ver cuando nos cruzamos en algún polígono!!!!!!! Exitos y buenos tiros!!!!!

rayjman

Cita de: "pirata07"Grande Rayjman....felicitaciones y bienvenido al club CZ 452 Varmint!!!!!!! a ver cuando nos cruzamos en algún polígono!!!!!!! Exitos y buenos tiros!!!!!

Hola, pirata07!!!! Gracias por tu bienvenida. Realmente es una hermosa sorpresa tus felicitaciones.  Fuistes una persona importante para la toma de mis decisiones. No te das una idea de como me gustaría cruzarme en algún polígono con vos, para concerte, para aprender. A parte para mi sería un honor competir contigo, siempre he dicho que si uno quiere ser bueno en una disciplina debe ganarle a los mejores. No creo ganarte pero por lo menos una actuación tipo El Potro compitiendo con Federer me siento satisfecho  :lol:
Un gran abrazo para vos!

Posdata: gracias por tus consejos y por tu muy buena voluntad para enseñarme muchas cosas que ignoraba :sm137:  Eso solo lo hacen las personas que están  muy por por encima de la mediocridad general.

pirata07

Gracias Rayjman pero no es para tanto...cualquier tirador y amante de fierros estoy seguro que en su club hace cualquier cosa de las buenas para acercar gente a este hermoso deporte.
Por suerte puedo visitar varios Tiros Federales o instituciones de tiro en todo el país. Desde ya te cuento que cerca de fin de agosto vamos a realizar una tirada de Bench Rest en La Plata, a la cual estas invitado....
Un abrazo
Gastón

rayjman

Cita de: "pirata07"Gracias Rayjman pero no es para tanto...cualquier tirador y amante de fierros estoy seguro que en su club hace cualquier cosa de las buenas para acercar gente a este hermoso deporte.
Por suerte puedo visitar varios Tiros Federales o instituciones de tiro en todo el país. Desde ya te cuento que cerca de fin de agosto vamos a realizar una tirada de Bench Rest en La Plata, a la cual estas invitado....
Un abrazo
Gastón

Gracias Gastón por la invitación :sm328: !
Lo bueno de esta disciplina es el ambiente de camaradería que existe en cada reunión de tiradores.
Un abrazo

Pedro