Me cebe con Glock hasta que vi los precios...

Publicado por Aresius, Julio 31, 2012, 05:00:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aresius

Hace un largo tiempo me habia empecinado con la Glock 19, despues al alejarme de las pedanas por un tiempo, se me paso, pero ahora que volvi, ya me agarro la locura de nuevo, y si bien llegue a detestarla, hoy me volvi a enamorar de la 19.
Hasta que averigue precios... hoy me pasaron $7300 por una Glock 19.
El cambio seria a algo de 6 mangos el dolar.
Y leyendo lo que un forista habia expresado en un thread sobre Glock, sobre pagar de mas, o que este sobrevalorada...
Me pregunto, se justifica, para un usuario mas que comun, que no porta, y la mayor cagada a palo que pueda recibir esa pistola sea una caida en el pasto en un escenario de tiro defensivo?
Me tire a esta pistola por un tema de comodidad para el tipo de tiro que me gusta, actualmente tiro con una Tanfo Standard, que es un verdadero fierro, pero es muy grande y pesada para esta ''disciplina"... La Glock 19 tiene el tamaño justo, la capacidad y peso exactos, es maniobrable y comoda para tener a mano en casa y muy linda para portar, sin filos ni puntas raras (la tanfo tiene un bearvertail extendido bastante generoso que es normal engancharlo con la ropa en un desenfunde rapido), la probe mucho, siempre mangueo alguna cada vez que voy a tirar, y para el encare rapido me gusta mucho, pero no me gusta para nada el precio... Estuve mirando y la Steyr vale unos pesos menos, y no creo que sea un fierro malo... Pero desconozco a algun dueño de esta pistola en particular, y la disponibilidad de accesorios y/o repuestos ya que no vi muchas en el mercado.
Iba a ver si entregando mi taurus .357, mas unos pesos, mas un tarjetazo en la feria podia llegar, cuando pense que no iba a gastar mas de 5 lucas y pico... Cuando imagine que, como deberian, la armerias iban a manejar el dolar a precio oficial o un poquito mas, pero por lo visto no... Y peor, cuando me entere que en la feria, como ya se viene haciendo costumbre, de armerias vamos a estar flacos y cortos, por ende poca competencia de precios, por ende pocas ofertas aprovechables...
Entonces practicamente desisti de la idea... El tema es por cuanto tiempo seguira esta situacion, supongo que la respuesta obvia es, hasta que al gobierno se le cante, por ahi lei que, hoy no es dia para comprar un fierro importado, nada importado en realidad. La pregunta seria, habra algun momento??
A esta altura ya estoy meditando buscar alguna usada de un particular, aunque todavia con el ca$h no llego ni a un tala .22 jeje...
En fin, se escuchan aportes sobre la Steyr o modelos similares y buenos... La Bersa nueva no la vi nunca, por ende no puedo opinar nada, ni idea del precio tampoco, y probablemente Taurus tenga alguna modelo del tipo compacto y en polimero, ya que siempre saco modelos similares a pistolas de primera linea... Pero estoy bastante desactualizado... La ultima vez que habia preguntado por la glock, valia $900 y no recuerdo a cuanto estaba el dolar... Fue hace un par de añitos ya...
Pero a este precio, ni con un sueldo completo llego...

ams

#1
ANDA ACOSTUMBRÁNDOTE A LAS MANIOBRAS DE LOS DELINCUENTES QUE ESTÁN DETRÁS DEL MOSTRADOR ..EXISTIERON SIEMPRE CON TODOS LOS GOBIERNOS ,,NO ES NADA NUEVO , INCLUSO VI PISTOLAS USADAS DE PARTICULARES EL FULLAVENTURASHOP QUE ACLARA QUE LA VENDE A COTIZACIÓN DE DOLAR BLUE ENCIMA QUE ES CARA PRETENDE QUE SE LA PAGUES MAS CARA ..JAJJAJ
LA POSTURA ES ESPERAR Y NO COMPRAR SALVO QUE ESTE A PRECIO RAZONABLE ..SOMOS VARIOS LOS QUE QUEREMOS UNA GLOCK PERO HAY QUE ESPERAR NO QUEDA OTRA ..
CURIOSIDAD APARTE: ESTOS DÍAS EL DOLAR BLUE BAJO SU COTIZACIÓN SEGÚN UN PROGRAMA INFORMATIVO QUE POR CASUALIDAD MIRABA ANTES DE AYER CREO ...ALGUIEN VIO QUE BAJARA EL PRECIO DE ALGÚN ARMA A VALOR DOLAR ?????

juan manuel escobar

#2
Inflación para todos y todas.

Coleccionista 1

#3
La Thunder Pro para tiro defensivo anda muy bien, tengo una , carga 17 "rondas",mas una en recamara,  y , al menos la mia, anda bárbaro. Yo la pegue hace un mes compre una G23 a 5600 mangos, se ve que atras mio cerraron la puerta del dolar a menos de 5...pero es asi, cuando hay 2 cotizaciones el mercado toma la mas cara. Seria bueno que no fuera asi, pero la decision no la tenemos nosotros...el poder del voto es un poder débil...

380

#4
Yo compre la G17 gen 3 el 23-07, la pague u$s1000 Nueva 0 Km , Si vas a 3G con los morlacos taca taca hacen descuento. No compres usadas porque te las quieren vender al mismo valor que nuevas.
La tanfo de Acero 9mm estaban 730 u$s la niquel obviamente taca taca.

tanque

#5
Cita de: "Aresius"Hace un largo tiempo me habia empecinado con la Glock 19, despues al alejarme de las pedanas por un tiempo, se me paso, pero ahora que volvi, ya me agarro la locura de nuevo, y si bien llegue a detestarla, hoy me volvi a enamorar de la 19.
Hasta que averigue precios... hoy me pasaron $7300 por una Glock 19.
El cambio seria a algo de 6 mangos el dolar.
Y leyendo lo que un forista habia expresado en un thread sobre Glock, sobre pagar de mas, o que este sobrevalorada...
Me pregunto, se justifica, para un usuario mas que comun, que no porta, y la mayor cagada a palo que pueda recibir esa pistola sea una caida en el pasto en un escenario de tiro defensivo?
Me tire a esta pistola por un tema de comodidad para el tipo de tiro que me gusta, actualmente tiro con una Tanfo Standard, que es un verdadero fierro, pero es muy grande y pesada para esta ''disciplina"... La Glock 19 tiene el tamaño justo, la capacidad y peso exactos, es maniobrable y comoda para tener a mano en casa y muy linda para portar, sin filos ni puntas raras (la tanfo tiene un bearvertail extendido bastante generoso que es normal engancharlo con la ropa en un desenfunde rapido), la probe mucho, siempre mangueo alguna cada vez que voy a tirar, y para el encare rapido me gusta mucho, pero no me gusta para nada el precio... Estuve mirando y la Steyr vale unos pesos menos, y no creo que sea un fierro malo... Pero desconozco a algun dueño de esta pistola en particular, y la disponibilidad de accesorios y/o repuestos ya que no vi muchas en el mercado.
Iba a ver si entregando mi taurus .357, mas unos pesos, mas un tarjetazo en la feria podia llegar, cuando pense que no iba a gastar mas de 5 lucas y pico... Cuando imagine que, como deberian, la armerias iban a manejar el dolar a precio oficial o un poquito mas, pero por lo visto no... Y peor, cuando me entere que en la feria, como ya se viene haciendo costumbre, de armerias vamos a estar flacos y cortos, por ende poca competencia de precios, por ende pocas ofertas aprovechables...
Entonces practicamente desisti de la idea... El tema es por cuanto tiempo seguira esta situacion, supongo que la respuesta obvia es, hasta que al gobierno se le cante, por ahi lei que, hoy no es dia para comprar un fierro importado, nada importado en realidad. La pregunta seria, habra algun momento??
A esta altura ya estoy meditando buscar alguna usada de un particular, aunque todavia con el ca$h no llego ni a un tala .22 jeje...
En fin, se escuchan aportes sobre la Steyr o modelos similares y buenos... La Bersa nueva no la vi nunca, por ende no puedo opinar nada, ni idea del precio tampoco, y probablemente Taurus tenga alguna modelo del tipo compacto y en polimero, ya que siempre saco modelos similares a pistolas de primera linea... Pero estoy bastante desactualizado... La ultima vez que habia preguntado por la glock, valia $900 y no recuerdo a cuanto estaba el dolar... Fue hace un par de añitos ya...
Pero a este precio, ni con un sueldo completo llego...

En GP hasta hace 10 dias estaban a 1150 dlares con dolar a 5 por lo que valia la pena. En una semana empezaron a tomar el dolar mas caro y subio mas de 1000 mangos...es cualquier cosa.
Una sola sugerencia, el taurus vendelo por la tuya si decidis venderlo, porque en la armeria salvo que lo dejes en consignacion te van a dar dos pesos con cincuenta.
Si buscas una pistola en 9 sin que te descosan busca una FM. Bersa es una loteria, puede salir relativamente buena o una torta.
Saludos

Luca1976

#6
yo una glock no la pago más de 950 verdes (a 4,5 a 6,5 o a 10 mangos, pero vale eso)

javierpichot

#7
que se queden con las ganas, yo en su momento la pague 900 dolares con el dolar al precio del banco, despues si queren hacer negocio a costa mia, que se la fumen.

A mi me llegan de mis proveedores que tambien son importadores asi las cosas
CitarDolar ahora para hardware 4, 70 $ !!!

CitarBuen día, te paso la proforma.
Lo que necesites estoy a tu disposición!
Saludos!!!!
 
Dólar Hoy: $ 4,64

escorpiano

#8
Mas alla de gustos , a favor o en contra , otro beneficio de glock es que no se te desvaloriza ; hace 11 años compre mi G17 nueva , 0 km; a 950 dolares , despues de todo ese tiempo , usada como esta , creo que sigue valiendo lo mismo , hoy .-
Roberto -

Mantis

#9
Aguantá hasta encontrar alguna oferta que te cierre, gordo. Alguna usada, alguna perdida, alguna de algún tirador que quiera cambiar por aburrido, y no para hacer negocio. A mí también me tentó la G19 en su momento, nomás para variar.

$7300 una pistola, con el uso que le damos, es mucha guita. Si podés, hacé la prueba de poner los billetes uno al lado del otro. Son muchos. Muchos, muchos billetes.

Mil, mil cien dólares a precio oficial es el precio de verdad. Todo lo demás es ganancia desmedida. Es como salir a comprar el tomate a 25 pesos el kilo cuando escasea.

380

#10
Cita de: "Mantis"Aguantá hasta encontrar alguna oferta que te cierre, gordo. Alguna usada, alguna perdida, alguna de algún tirador que quiera cambiar por aburrido, y no para hacer negocio. A mí también me tentó la G19 en su momento, nomás para variar.

$7300 una pistola, con el uso que le damos, es mucha guita. Si podés, hacé la prueba de poner los billetes uno al lado del otro. Son muchos. Muchos, muchos billetes.
Mil, mil cien dólares a precio oficial es el precio de verdad. Todo lo demás es ganancia desmedida. Es como salir a comprar el tomate a 25 pesos el kilo cuando escasea.

Hice lo mismo compare el monton de plata que gaste.
La verdad es que si no le das Murra(muchos tiros) a la glock es como poner plata al pedo, asi pensaba y pienso. Pero tambien pense en tratar de tener lo mejor a mi alcance para defensa,resigne otras cosas que me gustaban,vendi cosas, por eso la compre, si en algun momento me tengo que cagar a tiros otravez con alguno voy a tener por lo menos lo "mejor" o "probado" o "seguro" que pude comprar para defenderme.
Ojo tambien tengo bersa y anda bien, salvo el grip.

chotman

#11
Cita de: "380"Pero tambien pense en tratar de tener lo mejor a mi alcance para defensa,resigne otras cosas que me gustaban,vendi cosas, por eso la compre, si en algun momento me tengo que cagar a tiros otravez con alguno voy a tener por lo menos lo "mejor" o "probado" o "seguro" que pude comprar para defenderme.

Amen!!!

Yo compre la mia (G17 3G) en GP del centro en enero. El precio fue 990 dolares si no me equiovo y fue lo mas barato que la encontre luego de hacer varias consultas en distintas armerias.
Desde luego no habia el quilombo con el dolar que hay ahora, asi que me termino saliendo 4300 sino bien recuerdo.

Ahora buscando en fullaventura pistolas glock 17 solo hay precios en dolares (unos pocos y todos superan los 1000 dolares) y la mayoria dice Consulte, como siempre...

saludos,
chot.

elreservista

#12
hace unos dias se me cruzo vender todo, mi 22, la 45, las dos 9s, mis cuchillos, unos juguetes viejos, una cpu viejita, bartulos varios, etc ... para poder comprar una G17, pero realmente, ... ducha fria mediante, lo repense, .... 7000 por un arma... estan mamadisimos los armeros, los importadores, ma-ma-di-si-mos!!!.

Esta todo careta oka, pero con 7 lucas

- tengo el anticipo para un autito usado
- reparo todo lo que esta roto y a pintar en mi casa
- vivo bien por 4 meses
- compro 1160 verdes al cambio blue

nahh... dejense de j*der

javierpichot

#13
Cita de: "elreservista"hace unos dias se me cruzo vender todo, mi 22, la 45, las dos 9s, mis cuchillos, unos juguetes viejos, una cpu viejita, bartulos varios, etc ... para poder comprar una G17, pero realmente, ... ducha fria mediante, lo repense, .... 7000 por un arma... estan mamadisimos los armeros, los importadores, ma-ma-di-si-mos!!!.

Esta todo careta oka, pero con 7 lucas

- tengo el anticipo para un autito usado
- reparo todo lo que esta roto y a pintar en mi casa
- vivo bien por 4 meses
- compro 1160 verdes al cambio blue

nahh... dejense de j*der

Tambien, me los podes dar a mi y te hago un service completo... mira que...

[youtube:3liituv7]http://www.youtube.com/watch?v=eC0IXFKULuI&feature=player_detailpage#t=39s[/youtube:3liituv7]

Aresius

#14
Bueno, al parecer estamos de acuerdo...
Si, ya estoy decidido a no gastar esa plata en esa pistola. Creo que esta sobrevalorada en demasia, casi 10 lucas, es una moto 0km... Y la Steyr tiene mas facha encima... Estoy recien mudado, en un plan para un auto, y varias cosas por hacer antes que pagar eso por esa pistola...
Una pena, siempre algo hay con los fierreros, si no son limitaciones desde el Mnisterio / Renar, son limitaciones monetarias por inflaciones en exceso, en un mercado en el que somos pocos... Si no fuera tan acotado el mercado, quizas no dejarian que las armerias cobren lo que se les cante el ocote.
Pero no voy a comprar una FM o una Bersa Thunder, por lo ya expuesto, para fierro ya tengo mi Tanfo que se la recontra banca. Bersa ya me dejo a gamba una vez y la FM, que hoy por hoy pareceria ser la unica pistola comprable por quienes no somos descendientes del Tio Rico, me gusta por ser un clasico, pero no es de mis favoritas.
Seguire en la espera de algun plastico fiable, y en precio... Vere que hay en la feria, si es que hay algo... Aunque lo dudo...

elreservista

#15
Cita de: "javierpichot"Tambien, me los podes dar a mi y te hago un service completo... mira que...

Javier ... que me queres vender? jajaja... CRM que es eso!!

juan64

#16
Creo que frente a este situación de precios no es el momento de comprar, claro que para los que actuamos por impulso se nos hace un poco difícil pero está todo tan "raro" para decirlo de alguna manera que yo no gastaría ese dinero en un arma, con esa guita te compras 3 FM en la fábrica con viaje y todo.
Lo lamentable de esta situación es que se va a achicar un mercado que de por si es chico.

elreservista

#17
recien pasando de post en post, aviso en aviso, y vi que por ejemplo la municion de fusil, un .308W esta $ 11.80 la bala, x50 = $ 590 Magtech nuevas creo .... :sm184:  :sm184:  :sm184: nooooooo se ma-ma-ron .... ya lo habia dicho, no?  :sm184:  :sm184:  :sm184:

escorpiano

#18
No voy a decir ninguna novedad ; pero yo creo que como estan las cosas hoy en dia ; " La Pistola "  a comprar es la FM 95 ; por su precio y bondades del arma , si tengo que enumerar , puedo estar hasta mañana -
Roberto -

chelomdl

#19
yo creo que antes de que bajen los precios tendriamos que esperar que nos aumenten los sueldos....lo cual no veo tan factible por ahora tampoco...me sumo a la iniciativa de no pagar sobrevaluado,...peeeeeeero las iran a bajar????? :sm315:
yo tmb estoy queriendo subir mi estatus social(bersa por ahora :sm19: ) pero la tanfo stock II tmb se fue a la m.....a, :sm136: (glock no me gusta :sm189: )

Salvatore Giuliano

#20
recien hace instantes, hablando con el compañero mixer, acordamos que no se puede comprar mas nada hasta que no se acomode el dolar, vuele cris, o se sincere la economia, porque hoy te piden boludeces, distintos criteriso de actualizacion moentaria y demas, un asco.

elreservista

#21
Si las FM de acero ... son tan buenas como las Glock de polimero, porque no tienen el precio equiparado, para abajo obvio.

66-1

#22
Todo lo bueno , cuesta .

Una pistola confiable te puede salvar la vida , eso no tiene precio .

Si tenes 2 9mm vendelas y pónes la dif y te compras una pero buena .

hoy 7000 pesos es barata el dolar va a seguir subiendo en una año esa misma pistola va a valer 1000 u$ all igual que hoy pero en pesos las vas a pagar 10000-11000 pesos !!!! por eso comprala ahora .

es lo que le paso a todos los que la comparon hace una años atras ( yo pague una 4060 pesos ) y hoy la misma esta 8400 pesos u 1350 dolares ......

380

#23
Es como todo,yo no soy un flaco de muchos $$, junte y vendi cosas para llegar, si pagan un auto 0km y no pueden comprar la pistola, no es culpa de que sea cara, el auto vale mas que la pistola.

Ese ejemplo no lo veo bien, ahora me decis el moises del bebe o la pistola, flor de palaso en la cabeza y compra el moises!!!.

La pistola es buena probada recontra probada, y mi vida vale mas que u$s1100.  Por ende vendi fierros y me la compre.

javierpichot

#24
Cita de: "380"Es como todo,yo no soy un flaco de muchos $$, junte y vendi cosas para llegar, si pagan un auto 0km y no pueden comprar la pistola, no es culpa de que sea cara, el auto vale mas que la pistola.

Ese ejemplo no lo veo bien, ahora me decis el moises del bebe o la pistola, flor de palaso en la cabeza y [resaltar:345jjrqv]compra el moises![/resaltar:345jjrqv]!!.

La pistola es buena probada recontra probada, y mi vida vale mas que u$s1100.  Por ende vendi fierros y me la compre.

no, no y no, el moises lo usa muy poco, ademas te pueden prestar uno, pistola tambien, pero nadie te la deja en tu casa hasta que se le pinche otro forro