Me entregaron mi Maverick 88!!!

Publicado por José Antonio, Agosto 14, 2009, 08:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

José Antonio

Compré la escopeta en la expo el jueves pasado, saqué el trámite urgente y hoy me la entregaron!! Es el modelo Field con caño de 28". Estoy muy contento!

Ahora un par de preguntas, se consiguen otros caños para esta escopeta(leí por ahí es son los mismos que los de Mossberg 500)?
Y otra cosa más... es mi primera escopeta. En el Tiro de Lomas la puedo probar de alguna otra forma que no sea tiro al platillo? y si es tiro al platillo, se puede hacer con una escopeta a trombón? Yo voy más o menos una vez por mes al tiro, pero siempre tiré con pistola, carabina o fusil.

Gracias!

Julian

#1
Que la disfrutes, es un fierrazo!!!

Otros caños hay, los de la 500 andan, pero a menos que realmente los necesites... son antieconómicos (para eso conviene la 88 combo, que también trae el de 18.5 pulgadas).

En Lomas he tirado a la hélice con mi 88 y si bien no es para ponerse a competir, le pegué tranquilamente a 12 de 15 hélices (y principiante encima, no sé lo que rendirá la Maverick con un poco de práctica).

Vas a encontrar gente que te va a decir "esa escopeta no sirve para esto", y gente que te va a decir "no le hagas caso a los viejos chotos y tirá igual". A la escopeta se ve que nadie le contó que no sirve, porque pega!!!!

Waby Reloaded

#2
Felicitaciones
Yo tire en lomas a la helice pegue 8 de 12 con una pajera iga gaucha, si voy con mi maverick seguramente pegare un poco mas.
Bienvenido al club de las Maverick

brennek

#3
Felicitaciones!!!
La mejor pump action del mercado compitiendo con la R 870
Y los caños adicionales van bien para distintas disciplinas

cheatskater

#4
Cita de: "José Antonio"Compré la escopeta en la expo el jueves pasado, saqué el trámite urgente y hoy me la entregaron!! Es el modelo Field con caño de 28". Estoy muy contento!

Ahora un par de preguntas, se consiguen otros caños para esta escopeta(leí por ahí es son los mismos que los de Mossberg 500)?
Y otra cosa más... es mi primera escopeta. En el Tiro de Lomas la puedo probar de alguna otra forma que no sea tiro al platillo? y si es tiro al platillo, se puede hacer con una escopeta a trombón? Yo voy más o menos una vez por mes al tiro, pero siempre tiré con pistola, carabina o fusil.

Gracias!

Se consiguen los caños (marca mossberg), en bowie compré y había hasta hace un tiempo.
En Lomas (las últimas veces) solo a la hélice.

diego

#5
felicitaciones por la compra..muy buena escopeta. Creo que el caño adicional 18.5pulg. cilindrico se vendia tbien por separado.

podes tirar helice y plato..no hay ningun impedimento..solo que a modo de competir no es el arma ideal.

saludoss y que la disfrutes

srmarcelo

#6
escopeta rendidora y sumamente segura ,dlble uña extractora,doble guia de corredera  una ventana de carga y otra de expulsion, no  tiene problema suerte srmarcelo.

Cargb

#7
Felicidades, hiciste una excelente compra, no ta va a defraudar, mas para agregar de lo que te dijeron no hay, asique a disfrutarla!!!!...

saludos!!!

pablosp2008

#8
Jeeeee, ahora a hacerla erutar plomo. Felicidades, ahora pienso con que arma te voy a llenar la cabeza.

Espartako

#9
En lomas la única opción que tenés con la escopeta es tirar al platillo o la hélice.
Si querés tirar a los poppers tenés que ir con instructor, quizás podés aprovechar y hacer el curso que da Baigorria.

Saludos.

MarcosL

#10
Felicitaciones José Antonio!, como te dijeron todos es un fierrazo, yo la tengo y me anduvo siempre de 10

Saludos!

TheGlockman

#11
En primer lugar ¡felicitaciones!. En cuanto al tema de los cañones, consultá en Diana Deportes T.E. 4322-2249.

Saludos.

xavilandia

#12
felicidades ,, postea fotos !!!! jejeje un saludete :sm277: