Menú principal

Cuales son las peores

Publicado por elreservista, Agosto 02, 2012, 09:53:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Viendo post como el de Piero71 con "Cual es la pistola mas vendida", se me ocurrio subir...

y ¿Cuales son las peores?, las que la mayoria cree que ni siquiera habria que comprar

hhg1ar

#1
jajaja que pregunta! algunos te pondran BERSA, otros GLOCK, y desde mi punto de vista sonara a fanatismo

yo sinceramente como comente una vez creo que NUNCA

DOBERMAN 32 ! vi como uno se rompio/deshizo etc, ESTABAN HECHOS CON MANTECA...

Pistola Jennings 25 acp otra reverenda porqueria, (y esta me la compre porque estaba fachera y chiquita),


deci que en esa epoca (hace años)  esos calibres se regitraban facil, sino no vale ni los papeles

Dzeus

#2
Cita de: "elreservista"Viendo post como el de Piero71 con "Cual es la pistola mas vendida", se me ocurrio subir...

y ¿Cuales son las peores?, las que la mayoria cree que ni siquiera habria que comprar

Cuando lleguemos a dilucidar cual es la peor pistola vamos a encontrar tambien respuesta a la consulta de Piero sobre cual es la mas vendida. La compras...es una cagada, la vendes. El que te la compro se da cuenta que le vendiste una cagada y la vende. El que se la compra se da cuenta que le vendieron un buzon y la vende. Asi sigue.Y entonces encontramos que la peor pistola va a ser tambien la mas vendida :sm327: :sm273:

Omar

elreservista

#3
Cita de: "Dzeus"
Cita de: "elreservista"Viendo post como el de Piero71 con "Cual es la pistola mas vendida", se me ocurrio subir...

y ¿Cuales son las peores?, las que la mayoria cree que ni siquiera habria que comprar

Cuando lleguemos a dilucidar cual es la peor pistola vamos a encontrar tambien respuesta a la consulta de Piero sobre cual es la mas vendida. La compras...[resaltar:2eqj5eno]es una cagada, la vendes[/resaltar:2eqj5eno]. El que te la compro se da cuenta que le[resaltar:2eqj5eno]vendiste una cagada y la vende[/resaltar:2eqj5eno]. El que se la compra se da cuenta que [resaltar:2eqj5eno]le vendieron un buzon y la vende[/resaltar:2eqj5eno]. [resaltar:2eqj5eno]Asi sigue[/resaltar:2eqj5eno].Y entonces encontramos que la peor pistola va a ser tambien la mas vendida :sm327: :sm273:

Omar

 :lol:  :lol:  :lol:

y si, asi se llega a la mas vendida, hasta que algun santo se apiade del resto y la destruya. Yo personalmente no tuve ninguna mala, pero siempre hay alguna por ahi dando vuelta.

Alguno se clavo con alguna, que tuvo que proceder al proceso que cuenta Dzeus?.

Luca1976

#4
para mi el bagual




SNOOTY

#5
Cita de: "Luca1976"para mi el bagual





Realmente HORRIBLE  :sm189:

elreservista

#6
por no decir mas ... las vendian o las tiraban desde aviones y al que le caia una le caia y se la quedaba?.

Luca1976

#7
matagatos






italo gra




robertt

#8
no me acuerdo bien la marca pero un amigo tenia una aguila .22 parecia un revolver-pistola , realmente espantosa,tube una de esas janninig .22 que bosta la compre por que era de EE UU pensando que era buena

66-1

#9
todos esos revolveres , se hicieron para los cacos !!!! gracias a dios muchas veces no funcionan ....

hhg1ar

#10
Cita de: "66-1"todos esos revolveres , se hicieron para los cacos !!!! gracias a dios muchas veces no funcionan ....
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

elreservista

#11
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "66-1"todos esos revolveres , se hicieron para los cacos !!!! gracias a dios muchas veces no funcionan ....
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

no se porque deci eso loko ...  :lol:  :lol:


escorpiano

#12
Cita de: "elreservista"
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "66-1"todos esos revolveres , se hicieron para los cacos !!!! gracias a dios muchas veces no funcionan ....
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

no se porque deci eso loko ...  :lol:  :lol:



Seria bueno , que estos pibes en vez de exibir un arma ; exibieran un titulo universitario , o una copa o medalla , por haberse destacado en alguna disciplina deportiva .-
Pero lamentablemente tienen metas distintas y conceptos distintos ; menos mal que no todos son asi ; pero hay una gran mayoria ....
Roberto

66-1

#13
esta de moda entre esta raza inferior de mutantes , poner fotos CON ALTO FIERROS !!!!




EN FACEBOOK HAY MUCHAS .....

juan manuel escobar

#14
Dos compañeros safaron de una denuncia por ese tema, lo que paso es que en una familia de cacos los denunciaron diciendo de todo, y safaron sin drama al presentar una foto de la familia entera con otros cacos mostrando armas al estilo wuachiturro, al mostrar eso la fiscalia no los jodio mas, el argumento de gente pobre perseguida se les termino.

chotman

#15
Pero que lindos muchachos!!!!, los veo todos los dias en la calle (por suerte sin el accesorio de la mano) y ahora aca tambien.
Podemos hacer tiro al blanco con ellos??  :sm266:

66-1

#16
Para estos mutantes tener un alto fierro le da estatus de polenta !!!! es como una jerarquia en su carrera de pibe chorros , y los que se cargaron un muerto ya estan en otro escalon , es pauperrimo y falto de toda logica pero estos sin cerebros entre ellos se valoran asi , incluso en la carcel .
Las mininas mechas que se voltean , los eligen por chorros .. los mas chorros son lo que mas guita tienen y las menchas pegadas por la guita y eso trae a su vez el alacance a la falopa .

elreservista

#17
si asi se terminaran estos lacras estarai bueno, pero despues salen por compasion K, a militar por ahi


Mantis

#18
Yo creo que las peores responden a una relación pésima entre precio y calidad, y por eso creo que las peores son algunas pistolas Smith & Wesson semiautomáticas de los noventa, que se venden en dólares, cuestan fortunas, son inagarrables y feas como el carajo, además de no ser precisamente máquinas de coser.

Las primeras Sigma son terroríficas. Treinta kilos en la cola del disparador, los tiros salen para cualquier lado... algunas armerías te las quieren vender como si fueran únicas. Lo mismo con las Beretta Cougar que duermen en la vidriera.

pardo ernesto cesar

#19
Buenas noches a todos, de las peores doy fe de los Bagual, por suerte no tuve yo ninguno, pero si algunos conocidos de barrio Los Boulevares, ( ya saben los de cordoba como es la zona...) los cuales no se si una armeria  se los regalo pero aparecieron 3 en la zona y solo 1 funciono, con ese justamente intentaron balear a un policia en un procedimiento. 2 detonaciones. Luego se dieron cuenta q tenia los 2 plomos 22 en el cañon. Charlando con los polis contaron que los otros cacos intentaron hacer fuego y no detonaron  entonces largaron los  fierros y desaparecieron.
Tal vez fue una bendicion la mala calidad del fabricante.
 P.D.: Una recomendacion:  Contengan las opiniones sobre lo que se podria hacer con estos individuos ya que todo les sirve a sus abogados. atte y un abrazo

virgilio

#20
Cita de: "pardo ernesto cesar"Buenas noches a todos, de las peores doy fe de los Bagual, por suerte no tuve yo ninguno, pero si algunos conocidos de barrio Los Boulevares, ( ya saben los de cordoba como es la zona...) los cuales no se si una armeria  se los regalo pero aparecieron 3 en la zona y solo 1 funciono, con ese justamente intentaron balear a un policia en un procedimiento. 2 detonaciones. Luego se dieron cuenta q tenia los 2 plomos 22 en el cañon. Charlando con los polis contaron que los otros cacos intentaron hacer fuego y no detonaron  entonces largaron los  fierros y desaparecieron.
Tal vez fue una bendicion la mala calidad del fabricante.
 P.D.: [resaltar:gs6li7eh]Una recomendacion:  Contengan las opiniones sobre lo que se podria hacer con estos individuos ya que todo les sirve a sus abogados. atte y un abrazo[/resaltar:gs6li7eh]

totalmente de acuerdo, no estamos en el sector adecuado para realizar las consideraciones pertinentes.
pobres chicos incomprendidos obligados a delinquir por culpa de la sociedad de consumo... :sm268:

pardo ernesto cesar

#21
Por las dudas, para que me interpreten, digo que deberian quedar en cana por portacion de estupidez, pero aun no tenemos procedimientos para eso, asi que nos queda estar atentos siempre dentro de la ley, sin portar nuestras armas, solo TRANSPORTANDOLAS, como dice la misma, en las CONDICIONES QUE ESTA ESTIPULA, y no PONIENDO EN RIESGO, justamente a este tipo de LACRAS, (me refiero a los delincuentes CONFESOS Y YA IDENTIFICADOS POR EL APARATO DE JUSTICIA..., claro esta) con NINGUNA ACTITUD INTIMIDANTE, que pueda ser interpretada como un ABUSO DE ARMA DE FUEGO, ya que podemos incurrir en una falta al buen convivir ciudadano si tratamos de PREVENIRNOS innecesariamente de un ataque de QRLs que no son del barrio, ni de nuestra familia, ni de ninguna otra, que se acerquen en la noche rapidamente en la calle mientras llegamos a casa del laburo o con la familia de un paseo, con lo cual podriamos dejar un TRAUMA PSICOLOGICO en estos pibes,con nuestro accionar.
Que se yo, es una opinion... un abrazo a todos.

LEX, DURA LEX.

sshatsan

#22
Yo lo que jamás compraría y no compraría de nuevo, ajjaja Italo, marca del pichichu, Astra.-


 Saludos Cordiales