La marmota se despertó y llegó mi S&W 66!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por silentgear, Agosto 04, 2012, 01:46:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silentgear

Buenas estimada gente, lo comparto en este foro tambien:
El dia 14 de mayo, empezo la travesia...mi buen amigo Gepa me paso el dato sobre un posible 686, asi que me fui a verlo.
Resulto ser un 66-4 4". Mi revolver favorito en calibre 357 Mag junto al 19, los verdaderos Combat Magnums( en este caso CM Inox). Mucho armatoste el 686 para mi gusto. (Chau contra peso, Bronco INC) (::C).
El buen ex dueño, lo dejo al pobre tirado en su caja por vaya a saber cuanto tiempo, tenencia del 98, apenas probado.... Encargado de dejar varias armas mas, impecables en el CTI.
Completo, caja azul, manuales, todo. Grasa pegoteada debajo del grip, precioso.
Lo habia podido probar en el Cti, como primera impresion dije: EL GRIP me queda chico. Hoy por hoy, despues de haberlo usado un poco (muy poco) mas, me siento mas comodo que con los Hogue Monogrip de los S&W (muy blandos), o que con el grip del Taurus.
Conclusion = Grip Uncle Mike's IDEAL, no lo cambio ni a palasos.
Que puedo contar de la accion.....mas suave (entiendase menos dura) que el Taurus, sin arrastres. Cada vez que voy disparando lentamente en DA, la sensacion de "Relojito" que da, me saca una sonrisa. Aun haciendolo en seco in home.
Saque solo 2 fotitos, 12 metros en SA, creeria que le falta un click a la izquierda en el alza. (a la tarde saque las fotos del Revo porque me acorde de mi amigo Polvorita (::A) )
A la hora de ponerse rompe pelotas con el calibre, saco solo data buena. Las puntas Sierra .357 ( comprobado) por los "throats" (garganta del alveolo) del S&W no pasan, por el Taurus si.
Las MQ teflonadas 156 gr (me puse en denso a medirlas, depende el sector siguiente a la canaleta de engrase o crimp, pueden medir .356 o .357) no pasan o pasan justo (::C)  (-Y) . En el Taurus pasan de largo. Alguna fabrica debe tener miedo a las presiones (:N). Jager, odiame jua jua jua, acordate del medio pelo.
Ni pierdo tiempo en comparar la estrella en ambos revolveres, porque es perder el tiempo.
Van las fotos:






























silentgear

#1
Primeros 5 tiros del dia:



Otros 4:



Comparto blanco, asi que solo los visibles en ambas fotos fueron mios jua jua ( derecha y abajo nop), los voladores mios se ven, no los escondo.
Un abrazooooooooooooooooooooooooooooooo.

Salvatore Giuliano

#2
te felicito, un revolver digno de admiracion, que lo disfrutes mucho :sm273:

von der Becke

#3
Que lindo revolver!! te felicito me gusta mucho el diseño del grip le que muy bien es un mercedes benz descampotable!! para admirar, que lo disfrutes!!

serdiaz

#4
Que buen arma, felicitaciones!!!, en 4" es el mas lindo :sm138:

hhg1ar

#5
siempre me gusto el 66, hermoso fierro te felicito!!!!!!!!!!!!!!

virgilio

#6
:sm37:
que lindo fierrito!
te felicito que lo disfrustes mucho!
algo digno de legar!

Mauricio

#7
Te felicito!!!
Una  verdarera belleza.
Saludos
Mauricio.

alfredo1

#8
Felicitaciones Silentgear,hermosa maquina,y comparto que el 686 es pesado al dope.Que lo disfrutes.Saludos

silentgear

#9
Muchas gracias a todos. :sm278:

colibri

#10
Felicitaciones, como  usuario de armazón L el K es más balanceado a mi mano.

chelomdl

#11
:sm278: te felicito...!!! esta hermoso !!!!

elreservista

#12
Hermosa arma Silent!!! .... agujeros perfectos!!

germantrelew

#13
:sm328:  :sm138:  :sm138: ......felicitaciones.... que lo disfrutes

DiegoEsteban

#14
Impresionante el fierrito  :sm137:

 Ahora una consulta, todos los Smiths dicen "marcas registradas" en el frame, en castellano? Me llamo la atencion un S&W .357 que uso Nicholas Cage en El señor de la guerra, que dice en castellano: "Smith & Wesson, marcas registradas".

Sixgunner

#15
Cita de: "DiegoEsteban"Impresionante el fierrito  :sm137:

 Ahora una consulta, todos los Smiths dicen "marcas registradas" en el frame, en castellano? Me llamo la atencion un S&W .357 que uso Nicholas Cage en El señor de la guerra, que dice en castellano: "Smith & Wesson, marcas registradas".

No todos, la fábrica empieza a usar ese cuño hacia fines de la década del 40, basicamente debido a los volúmenes de ventas en países de habla hispana, y como una forma de proteger a sus clientes hispano parlantes de las muchas falsificaciones de la marca en aquella época y anteriores (recordar la infinidad de fabricantes españoles que realizaban copias de todo tipo de calidad de modelos Colt PolicePositive y S&W Military & Police, entre otros). El agregado de esa leyenda obedece a proteger su marca y advertir a parte de su mercado sobre falsificaciones. Algo similar ocurre con las leyendas impresas en los interiores de las cajas de cartón de los Colt de aquel entonces, advirtiendo sobre los logos y marcas registradas de sus modelos.

Saludos.-

tanque

#16
Felicitaciones, lindisimo el 66. Algun dia ya me llegara el mio.
Saludos