Pistolas BULL (para LB)

Publicado por Tirofino, Abril 21, 2009, 07:31:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tirofino

http://www.bultransmark.com/

Leandro Bazano estuvo preguntando y me contacté con el Director de Mercadeo (Se presentó así) de la empresa israelí, me dijo que el representante en Argentina es el club de Tiro Independencia, le dije que ahí no hay nada de sus productos, todavía no recibo respuesta, en cuanto tenga algo aviso.

Saludos

Anonymous

#1
Lo que me dijeron en la armería del CTI es que eran los importadores (o representantes, no recuerdo con exatitud) y que les estaban por entrar.
Además les pregunté si iban a estar presentes en la Feria a lo que Claudio, el vendedor, me respondió que no, pero uno que estaba cerca, y me parece medio capanga, dijo que lo estabn pensando pero casi seguro que sí.



Leandro Bazano

1911

#2
Amigo Tirofino, Para Leandro, lo mejor es la Norinco .45 clon de Para, como la que tengo yo, vio?? :sm18:  :sm18:  :sm18:

Saludos :sm6:

Ferguson

#3
y me dijieron que a un precio accesible?  :sm18:  (el centro que te tiro es gratis, jajaja) :sm328:

Tirofino

#4
Cita de: "1911"Amigo Tirofino, Para Leandro, lo mejor es la Norinco .45 clon de Para, como la que tengo yo, vio?? :sm18:  :sm18:  :sm18:

Saludos :sm6:

Esa es la NP 30?

1911

#5
Sip, cabe agregar que el amigo Leandro ya la "probo" y encima, le gusto!!!! :sm24:  (la Norinco, EH?)

Salu2 :sm6:

camel1911

#6
Dicen que "macho es el que la prueba y no le gusta"