Aumento terrible de $$$ munición!!!!

Publicado por Pampa001, Agosto 07, 2012, 09:48:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pampa001

Buscando precios de munición para mi nueva .45 me encuentro que la caja de cartuchos que antes valía $180 ahora vale $680!!!! :sm184:  :sm198:  :sm340:  échenle la culpa al chorro Moreno, al garca importador, a los s0retes vendedores, al trolo de la esquina... al que quieran!! Pero con esos precios chau tiroo!!!!  No lo puedo creer...  :sm136:

Miren los precios en http://www.fullaventura.com/buscador/productos.php pongan MAGTECH por ejemplo y saquen sus conclusiones...

vassily_zaitsev

#1
Los productos Magtech en la lista del importador han aumentado muy poco, todo lo demás para arriba es cosa del minorista.

La última vez que compramos (hace cosa de 20 días) usamos la lista de febrero de 2012 en dólares, la única diferencia es que de 5,30 la cotizacion del dólar pasó a 5,50, lo que viene a ser un aumento de cosa de un 4%........................ saquen sus conclusiones!!!

Pampa001

#2
Con esto, si es que no están de la mano, favorecen a la MALDITA CAMPAÑA DESARMISTA de este gobierno...  :sm307:

alfredo1

#3
Cita de: "Pampa001"Buscando precios de munición para mi nueva .45 me encuentro que la caja de cartuchos que antes valía $180 ahora vale $680!!!! :sm184:  :sm198:  :sm340:  échenle la culpa al chorro Moreno, al garca importador, a los s0retes vendedores, al trolo de la esquina... al que quieran!! Pero con esos precios chau tiroo!!!!  No lo puedo creer...  :sm136:

Miren los precios en http://www.fullaventura.com/buscador/productos.php pongan MAGTECH por ejemplo y saquen sus conclusiones...


Hola Pampa,las que vos viste es el precio por dos cajas.Copio y pego el aviso de Gun Shop:





   
 
Magtech .45 Auto
 
Munición calibre .45 Auto. Tipo de punta FMJ (Full Metal Jacket). De 230 gr...
 
Marca: Magtech
 
Categoría: Municiones Magtech
 
Nuevo: $ 310.00
 

Comercio: Gunshop

Saludos

Pampa001

#4
Es verdad... me bajó la presión!!! Igual subieronnn!!!! Bueno algo bueno tuvo el día!! O no... ???

OSO

#5
Cita de: "Pampa001"Es verdad... me bajó la presión!!! Igual subieronnn!!!! Bueno algo bueno tuvo el día!! O no... ???

Recien casualmente "pase" por la página de tirito, y las tiene $240

condicionuno

#6
:sm84:  :sm24:  Sea como sea: a $240 (casi $5 cada tiro) o a $310 ($6,20 cada tiro) Por mi, que se las pierdan en el Toor. A mi me cuesta mucho, mucho ganar la plata, y no pienso regalarla asi.
Pampa... Tenes que arrancar con la recarga "ASAP" As Soon As Possible -lo mas rápido que puedas- No tengo los precios para .45, ya que estoy recargando exclusivamente 9mm, pero de costo una caja de 9 me sale algo asi como $40/45 (sin contar el trabajo, ni la limpieza previa y teniendo las vainas)
Condicionuno

Salvatore Giuliano

#7
el tema recargando cualquier cosa arriba de 9mm es que el costo es grande por la falta de oferta de insumos, al menos en mi caso, las puntas de .44 estan 250 las 100, capaz que en .45 hay algunas cobreadas buenas que sirvan, yo estaba a punto de probar als cobreadas en la desert, pero tengo miedo de tapar el tubo de gases, aunque me dijeron que el baño electrolitico de ponsi y de match quality es bastante bueno, hay que ver si no se desprende el cobreado del culo de la punta cuando sale, q se yo, por lo pronto, recargando ahorro unos mangos pero no mucho.

alfredo1

#8
Cita de: "salvatoregiuliano"el tema recargando cualquier cosa arriba de 9mm es que el costo es grande por la falta de oferta de insumos, al menos en mi caso, las puntas de .44 estan 250 las 100, capaz que en .45 hay algunas cobreadas buenas que sirvan, yo estaba a punto de probar als cobreadas en la desert, pero tengo miedo de tapar el tubo de gases, aunque me dijeron que el baño electrolitico de ponsi y de match quality es bastante bueno, hay que ver si no se desprende el cobreado del culo de la punta cuando sale, q se yo, por lo pronto, recargando ahorro unos mangos pero no mucho.



Hola Salvatore,si te sirve,en mi revolver las puntas cobreadas .44Mg.de Ponsiglione no dejan rastros de cobre,queda el cañon limpio.Saludos

Salvatore Giuliano

#9
voy a probar alfredo, gracias por el dato!
pasame la receta que usas!
y si podes el precio de las puntas de ponsi!
abrazo y gracias de nuevo

Pampa001

#10
Si si... no queda otra que ir ahorrando para comprar un equipito de recarga... pero sinceramente estoy en tarlipes al respecto... sobre equipos, marcas, insumos, etc... si me tiran datos o una página agradecido!!!

Igual sigo caliente... cada día nos están matando más a los tiradores... ante la apatía de la mayoría!!!  :sm268:

Salvatore Giuliano

#11
contactalo al chino de cordoba, que tiene precios super buenos y una atencion de diez y medio. :sm278:

chotman

#12
Cita de: "Pampa001"Si si... no queda otra que ir ahorrando para comprar un equipito de recarga... pero sinceramente estoy en tarlipes al respecto... sobre equipos, marcas, insumos, etc... si me tiran datos o una página agradecido!!!

Igual sigo caliente... cada día nos están matando más a los tiradores... ante la apatía de la mayoría!!!  :sm268:

Somos 2...

Buscando en FullAventura, en Hammer Deportes encontre el link (supongo que sera ese)
Es el precio por 3 cajas de munciones. Igualmente si, aumentaron mucho. Que lindo, no?

saludos,
chot.

juan manuel escobar

#13
No solo de desarme, fijate lo que sale un kilo de milanesas, creo que el alto costo de la municón es el menor de los problemas comparado con lo que sale solamente poder comer.

Salvatore Giuliano

#14
pero con municion podemos cazar lo que comemos :)

Pampa001

#15
jajajaja comeremos palomas como andaban diciendo otros desgraciados según escuché en la radio!  :sm138: Igual no tengo hijos ni mujer que mantener así que todavía puedo llorar por el aumento de las balas!!! jaja

Cuando será el fin de toda esta porquería... me río pero es triste...

Salvatore Giuliano

#16
esto recien empieza, esperate vas a ver.

alfredo1

#17
Cita de: "salvatoregiuliano"voy a probar alfredo, gracias por el dato!
pasame la receta que usas!
y si podes el precio de las puntas de ponsi!
abrazo y gracias de nuevo


Hola Salvatore,el precio de Ponsiglione no lo tengo porque hace muchoo que no le compro,por problemas en el despacho(Flete).

Para puntas Cobreadas de 240 grains,le pongo 11 grains de UW2000,fulminantes LP Stopping,o imaz,obteniendo una velocidad en cañon de 6" de 1140 ft/s.
Saludos

Salvatore Giuliano

#18
Estoy viendo los foros de desert eagle, de usuarios, a ver si aparecen opiniones sobre puntas cobreadas, pero no encuentro nada che, q lo tiró.

Garrison

#19
Salvatore por la toma de gases te conviene ponerle encamisadas. Con la recarga se abarata mucho. vainas ya tenes, seria cuestion de conseguir fulminantes y luego polvora de la que te guste.

 :sm321:

wondernine68

#20
Si subieron un poco, pero realmente se me paralizo el dedo indice con el primer golpe de vista a los precios!!!! despues lei tranquilo y me empezo a funcionar el dedo de vuelta. Yo siempre consegui los mejores precios de 9 y .45 en Gunshop de monte grande.

Salvatore Giuliano

#21
Cita de: "Garrison"Salvatore por la toma de gases te conviene ponerle encamisadas. Con la recarga se abarata mucho. vainas ya tenes, seria cuestion de conseguir fulminantes y luego polvora de la que te guste.

 :sm321:


 :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)
tengo 200 puntas y no arme ninguna aun porque el clima esta muy humedo, recien hoy salio el sol, pero tuve un dia muy agitado


germantrelew

#22
CCI estandar a $75 aca...¿es mucho?................

Salvatore Giuliano

#23
Cita de: "germantrelew"CCI estandar a $75 aca...¿es mucho?................

Aca cci no veo hace 5 meses, y estaba 75$ la minimag, ahora deben estar 125 minimo...

alfredo1

#24
Hola Salvatore,copio y pego este post de un buén forista de F.A.,sobre la Desert y las puntas cobreadas.Me consta que es cierto.Saludos




Mas vale tarde que nunca, así que voy a volcar los datos que acusaron el Chrony y el decibelímetro.
Los valores indicados son primero velocidad y luego presión sonora, medidos en pps y db respectivamente, el decibelímetro se ubicó al lado del oido del tirador, no en la boca del cañón, mas que nada para saber cual sería el sufrimiento de nuestro aparato auditivo sin protectores.
Cuando aparezcan dos valores el segundo corresponde a mediciones con el cañón de 10".

Pistola utilizada: Desert Eagle calibre .44 Magnum cañón de 6" y 10"

1- Recarga, punta Remington 240 gr sjsp, fulminante Federal Magnum, Pólvora Alliant 2400 20 gr
 1195 - 128,4
2- Recarga, punta Remington 240 gr sjsp, fulminante Federal Magnum, Pólvora W296 24 gr
            1229 - 121      ,1             1432 - 128      ,7
 Con Factory Crimp
            1285 - 128      ,3             1489 - 128      ,3
3- Recarga, punta Remington 240 gr sjsp, fulminante CCI, Pólvora W296 24 gr
            1261 - 128      ,5
4- Factory PMC, punta 240 gr sjsp
            1248 - 128      ,0             1444 - 127      ,8
5- Factory Federal, punta 240 gr sjsp
            1334 - 128      ,6

Revólver utilizado: Ruger Vaquero calibre .44 Magnum cañón de 7"1/2

1- Recarga, punta MQ Cob. 240 gr swc, fulminante CCI, Pólvora W296 24 gr
            1318 - 127      ,7
 Con Factory Crimp
            1424 - 127      ,1
2- Recarga, punta MQ Cob. 240 gr swc, fulminante SP, Pólvora W296 24 gr
            1364 - 127      ,3
3- Recarga, punta MQ Cob. 240 gr swc, fulminante Federal Magnum, Pólvora W296 24 gr
            1362 - 127      ,6
4- Recarga, punta MQ Tef. 240 gr swc, fulminante CCI, Pólvora W296 24 gr
            1527 - 128      ,2
 Con Factory Crimp
            1544



FABIAN.45 escribió:

Buenos datos Gustavo!!!! agendo!!!!
Ahora pregunto, plomea mucho el caño la MQ 240 cobreadas?????
Saludos.

Fabián.-

Para nada y en mi Raging Bull tampoco y mirá que la vez pasada le metí como 300 tiros en 4 fines de semana distintos y sin limpiar el cañón hasta la última vez y con Hopes salió todo.
Un abrazo
Gustavo