Aumento terrible de $$$ munición!!!!

Publicado por Pampa001, Agosto 07, 2012, 09:48:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

#25
Pampa001, es cierto aumento de horror la municion, pero, ya en otro foro hicieron el mismo comentario, acerca de los $ 680 ... cuando entras a la pagina del anunciante, se desdoble el valor, ya que son ofertas de 2 o 3 cajas, a 3 cajas da $ 226 ($4.52 c/bala) lo cual sigue siendo una locura.

Por lo que, hoy, el tiro de muchos calibres es solo para gente con muchos recursos, yo haciendo números y fechas, me doy cuenta que solo hice recarga de .45 por 1 bolsa de puntas (250) en 4 meses, cuando fui a preguntar de nuevo cuanto estaban las 250 puntas, me cai de culo .. motivo por el cual estoy analizando vender todo lo que este de mas y con lo que no haya tirado en los ultimos 2 meses .... :sm210:

Salvatore Giuliano

#26
no vendas nada, esperemos que sea una crisis q se termine pronto....

Garrison

#27
por ahi es preferible dejar de tirar un tiempo (yo decidi esto ultimo). Pronto vamos a necesitar las armas y no estoy hablando para ir al poligono...

DiegoEsteban

#28
Cita de: "elreservista"Pampa001, es cierto aumento de horror la municion, pero, ya en otro foro hicieron el mismo comentario, acerca de los $ 680 ... cuando entras a la pagina del anunciante, se desdoble el valor, ya que son ofertas de 2 o 3 cajas, a 3 cajas da $ 226 ($4.52 c/bala) lo cual sigue siendo una locura.

Por lo que, hoy, el tiro de muchos calibres es solo para gente con muchos recursos, yo haciendo números y fechas, me doy cuenta que solo hice recarga de .45 por 1 bolsa de puntas (250) en 4 meses, cuando fui a preguntar de nuevo cuanto estaban las 250 puntas, me cai de culo .. motivo por el cual estoy analizando vender todo lo que este de mas y con lo que no haya tirado en los ultimos 2 meses .... :sm210:


Para el que no conoce, de cuanto estariamos hablando en costos, de recargar 250 en .45?  Vi una sistema que me gusta bastante, pero si los precios estan por las nubes hasta para recargar, me parece que voy a tener que pasar.

germantrelew

#29
$48-$50 la munición FM 22 esta bien?....

Trabucos

#30
Cita de: "DiegoEsteban"
Cita de: "elreservista"Pampa001, es cierto aumento de horror la municion, pero, ya en otro foro hicieron el mismo comentario, acerca de los $ 680 ... cuando entras a la pagina del anunciante, se desdoble el valor, ya que son ofertas de 2 o 3 cajas, a 3 cajas da $ 226 ($4.52 c/bala) lo cual sigue siendo una locura.

Por lo que, hoy, el tiro de muchos calibres es solo para gente con muchos recursos, yo haciendo números y fechas, me doy cuenta que solo hice recarga de .45 por 1 bolsa de puntas (250) en 4 meses, cuando fui a preguntar de nuevo cuanto estaban las 250 puntas, me cai de culo .. motivo por el cual estoy analizando vender todo lo que este de mas y con lo que no haya tirado en los ultimos 2 meses .... :sm210:


Para el que no conoce, de cuanto estariamos hablando en costos, de recargar 250 en .45?  Vi una sistema que me gusta bastante, pero si los precios estan por las nubes hasta para recargar, me parece que voy a tener que pasar.

No hay gran diferencia entre cargar 9 mm y 45 si tiras una o dos cajas x semana.
9mm sale unos $30 la caja y 45 unos $45.
Suponiendo que tiras 4 cajas de 45 x semana, no se te van mas de $60 mas al mes que si recargas 9.
Yo a veces tiro 9 y 38 y otras 45 y 44. La diferencia no te mueve el presupuesto.

trabucos

Ruchino

#31
quien vende el quipamiento y los insumos para la recarga, ?

Salvatore Giuliano

#32
en armerias! tenes q tener una prensa registrada a tu nombre como si fuera un arma.