Menú principal

fusil bsa cal 22

Publicado por cuellito, Agosto 07, 2012, 10:58:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rasante

¿No se puede hacer verificar por un armero en tu ciudad? Es un quilombo tener que ir a Bs As para llevar la carbina, me parece que me está por pasar algo parecido.

OSO

Cita de: "Maegril"A mi me rebotaron dos trámites y me llaman a verificar material. Como corresponde, no se entiende por qué. [resaltar:2y49sthc]Son un fusil y un revólver[/resaltar:2y49sthc], ambos en su estado y calibre original, ambos con tenencia anterior otorgada por Renegar.
La gran pregunta es... ¿te verifican en el momento, o pretenden quedarse con las armas por tiempo indefinido?

El fusil es muy común, no así el revolver. ¿Se puede saber las características de cada uno?

Salvatore Giuliano

Tene cuidado con el revólver que no te lo van a devólver

Cuac :)

cuellito

bueno muchachos les cuento que de la armeria el cardumen se niegan a darme algun dato del trámite, lo unico que me contestan es que les diga a donde me depositan la plata que puse; yo siempre me diriji a ellos muy respetuosamente y en forma cordial ,pero me cortan en seco. Creo que mi primera impresion fue la correcta, llegó algún amigo de la casa y me lo cago ,porque se nota que no me lo quieren vender. :sm216:

Maegril

Cita de: "OSO"
Cita de: "Maegril"A mi me rebotaron dos trámites y me llaman a verificar material. Como corresponde, no se entiende por qué. [resaltar:1qfdfbbk]Son un fusil y un revólver[/resaltar:1qfdfbbk], ambos en su estado y calibre original, ambos con tenencia anterior otorgada por Renegar.
La gran pregunta es... ¿te verifican en el momento, o pretenden quedarse con las armas por tiempo indefinido?

El fusil es muy común, no así el revolver. ¿Se puede saber las características de cada uno?

Mauser 1909 infantería y Colt Officer .38 spl.

Scat

Cita de: "cuellito"bueno muchachos les cuento que de la armeria el cardumen se niegan a darme algun dato del trámite, lo unico que me contestan es que les diga a donde me depositan la plata que puse; yo siempre me diriji a ellos muy respetuosamente y en forma cordial ,pero me cortan en seco. Creo que mi primera impresion fue la correcta, llegó algún amigo de la casa y me lo cago ,porque se nota que no me lo quieren vender. :sm216:

ahhh bueno....por eso cuando compro factura en mano me voy al renar y lo hago yo !

q floja la politica comercial por ser elegante....por lo menos podrian haber dado explicaciones del caso... :sm133:

lamento cuellito q se vino p atras, pero te sirve a experiencia...

Maegril

Cita de: "salvatoregiuliano"Tene cuidado con el revólver que no te lo van a devólver

Cuac :)

¿Estos también son tuyos?
http://blogsdelagente.com/blogfiles/con ... o2copy.jpg

:sm323:

OSO

Cita de: "Maegril"Mauser 1909 infantería y Colt Officer .38 spl.
El mauser es muy común, si es de acá creo que los inscriben como FM y no como mauser.
Lo del Colt NI idea.

Maegril

El mauser es muy común, si es de acá creo que los inscriben como FM y no como mauser.
Lo del Colt NI idea.

Nop. Es alemán. Alguien me comentó el otro día que lo que exigen es registrarlo como DWM. LPQLP al que tiene esas ideas pelotudas.

OSO

Cita de: "Maegril"
Lo del Colt NI idea.

Nop. Es alemán. Alguien me comentó el otro día que lo que exigen es registrarlo como DWM. LPQLP al que tiene esas ideas pelotudas.
Yo no diría que son ideas pelotudas, son recaudatorias!, te cobran 3 formularios en vez de uno!! SON UNOS Hijos de Put@s.

Maegril

Cita de: "Maegril"
Lo del Colt NI idea.

Yo no diría que son ideas pelotudas, son recaudatorias!, te cobran 3 formularios en vez de uno!! SON UNOS Hijos de Put@s.

Cuando tenés razón, tenés razón.  :sm19: