Menú principal

Mi "nuevo" Astra 357

Publicado por tanque, Agosto 08, 2012, 01:22:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tanque

Para salir un poco de los post "FM-Glock-SW", muestro un Astra 357 bastante jovato que compré hace poco.
Venía muy manoseado, con partes sin pavón, y con golpes en lugares inverosímiles (se ve que alguno de los dueños anteriores no tenía martillo), pero con poco uso en tanto que arma. Hubo que pulir un poco el mecanismo, cambiar un resorte y volar el segrinado que estaba hecho bosta. Quedó lo de las fotos que no es gran cosa pero a mi me gusta.
La terminación y la acción no son ninguna maravilla, pero los ajustes y la cantidad de fierro que le metieron son impresionantes. Una vez montado, el tambor no se mueve un pelo en serio.
Pega lindo y por el peso que tiene no se mueve nada (con 38 parece un 22), pero igual en cuanto pueda le cambio las cachas por alguna de goma, si consigo algo compatible.
Hay que darle la derecha a Petrinal, comparado con un Taurus o un Rossi (incluso de los viejos) es mucho mas fierro este, aunque sea mas feo.
Van fotos.







juan manuel escobar

#1
Lindo, pero desde mi experiencia con las Astra 100 y 75 la verdad es que no me gusta esa marca, es algo subjetivo, pero es lo que siento.

hhg1ar

#2
si bien yo no tuve buenas experiencias con la marca tampoco (una ASTRA A100 que funcionaba remal y te cortaba la corredera la mano)
no puedo negar  Tanque que esta muy linda a la vista y si vos decis que funciona lindo, te felicito!
el tema de las cachas es cierto , deberias probar alguna un poquito mas linda y comoda me parece, y nuevamente te felicito, no hay nada mas lindo que agarrar un fierro y dejarlo como te gusta!!!!!!!!

tanque

#3
Cita de: "juan manuel escobar"Lindo, pero desde mi experiencia con las Astra 100 y 75 la verdad es que no me gusta esa marca, es algo subjetivo, pero es lo que siento.

Gracias Juan Manuel.
Es complicado cuando una le toma idea a una marca, pero Astra tiene buenas cosas. Salvando las distancias es como si uno juzgase a CZ por los engendros plásticos que le salieron malos como la CZ 100.
Saludos

tanque

#4
Cita de: "hhg1ar"si bien yo no tuve buenas experiencias con la marca tampoco (una ASTRA A100 que funcionaba remal y te cortaba la corredera la mano)
no puedo negar  Tanque que esta muy linda a la vista y si vos decis que funciona lindo, te felicito!
el tema de las cachas es cierto , deberias probar alguna un poquito mas linda y comoda me parece, y nuevamente te felicito, no hay nada mas lindo que agarrar un fierro y dejarlo como te gusta!!!!!!!!

Gracias hhg1ar
Las A 100 que llegaron aca vinieron bastante chotas, pero las primeras, con el rayado de corredera finito son buenos fierros, muy bien terminados. Tuve una hasta hace poco que me la chorearon que tenia mucho mas de 5 mil tiros (perdi la cuenta en un punto) sin dramas extraños.
Coincido en que esta bueno poder jugar un poco toqueteando los fierros, como a este le sobra material por todos lados y venia cascoteado a uno no le da miedo meter la pata.
Saludos

Salvatore Giuliano

#5
Ponete unas fotos de grupis cuando lo testies, q en definitiva es lo q importa, lo estetico si bien influye, qda relegado si funciona bien y pega! Yo creo q a simple vista tiene buena pinta, un excelente spantasuegras, q lo disfrutes :)

condicionuno

#6
Bueno...tan feo no es...el guardamontes no me gusta mucho, pero no es para tanto. Con unas cachas mas vestidoras va a cambiar mucho!
Que se lo ve sólido, se lo ve sólido  :sm328:
Condicionuno

tanque

#7
Cita de: "salvatoregiuliano"Ponete unas fotos de grupis cuando lo testies, q en definitiva es lo q importa, lo estetico si bien influye, qda relegado si funciona bien y pega! Yo creo q a simple vista tiene buena pinta, un excelente spantasuegras, q lo disfrutes :)

La proxima vuelta que lo lleve a lomas saco unas fotitos.
De espantasuegras sirve, y si no se asusta por la pinta se lo revoleo y la noqueo seguro.
Saludos

tanque

#8
Cita de: "condicionuno"Bueno...tan feo no es...el guardamontes no me gusta mucho, pero no es para tanto. Con unas cachas mas vestidoras va a cambiar mucho!
Que se lo ve sólido, se lo ve sólido  :sm328:
Condicionuno

Gracias condicionuno. Hay unas cachas de madera mas grandes mucho mas lindas que estas, el asunto va a ser conseguirlas. Va a haber que rastrear mucho por internet y esperar que aparezca algo.
Saludos

colibri

#9
Material tiene, hay que probarlo si pega donde uno quiere más que suficiente. Con el agregado de la satisfacción de haberle ´´metido´´ mano.

TirolocoMcGrow

#10
A mi me encanto, espero que pegue lindo como se vè.Felicitaciones

DiegoEsteban

#11
Creo que con unas buenas cachas de goma quedaria lindo. Este es el que estaba en venta en FA Shop?

tanque

#12
Cita de: "colibri"Material tiene, hay que probarlo si pega donde uno quiere más que suficiente. Con el agregado de la satisfacción de haberle ´´metido´´ mano.

Gracias colibri. Pega mejor que yo el revolver, el caño por suerte esta muy bien.
Saludos

tanque

#13
Cita de: "TirolocoMcGrow"A mi me encanto, espero que pegue lindo como se vè.Felicitaciones

Gracias tiroloco. por suerte pega barbaro.
Saludos

tanque

#14
Cita de: "DiegoEsteban"Creo que con unas buenas cachas de goma quedaria lindo. Este es el que estaba en venta en FA Shop?

Estoy en busqueda de unas cachas para este, pero lo veo dificil.
Efectivamente es el de FA shop.
Saludos

bronius

#15
La verdad es que esta hermoso , Tanque , se fehacientemente que es una buena arma
nadaque ver con las pistolas que nos vendieron para la policia , esta es un arma de verdad !!!!

Excelente trabajo

Bronius

tanque

#16
Cita de: "bronius"La verdad es que esta hermoso , Tanque , se fehacientemente que es una buena arma
nadaque ver con las pistolas que nos vendieron para la policia , esta es un arma de verdad !!!!

Excelente trabajo

Bronius

Gracias Bronius, espero que así sea y que aguante varios años de uso, no tengo ganas de hacer cambio de figuritas con este.
Saludos

escorpiano

#17
Te felicito Tanque , a mi me gusto mucho , tiene apariencia de ser un arma robusta ! es un fierro para quedarselo uno .-
Roberto

tanque

#18
Cita de: "escorpiano"Te felicito Tanque , a mi me gusto mucho , tiene apariencia de ser un arma robusta ! es un fierro para quedarselo uno .-
Roberto

Gracias escorpiano. Si sigue respondiendo como hasta ahora este se queda conmigo salvo causas de fuerza mayor.
Saludos

Mauricio

#19
Te felicito amigo. Se lo ve bastante robusto. Es un 357 caramba!!!
No lo vendas,     ...es hermoso coleccionar.

tanque

#20
Citar
Cita de: "Mauricio"Te felicito amigo. Se lo ve bastante robusto. Es un 357 caramba!!!
No lo vendas,     ...es hermoso coleccionar.

Gracias Mauricio.
A mi tambien me gusta coleccionar cuando puedo; aunque en mi caso seria mas bien amontonar porque no sigo ningun criterio.
Saludos

Salvatore Giuliano

#21
hay que tener mucha guita para coleccionar!
y un poco bastante de suerte!

yo tambien soy amontonador :)

tanque

#22
Cita de: "salvatoregiuliano"hay que tener mucha guita para coleccionar!
y un poco bastante de suerte!

yo tambien soy amontonador :)

Tenes razon, cada vez es mas dificil encotrar algo piola, y encima esta todo caro.
Lamentablemente estos ultimos años estoy pasando de amontonador a cambiador de figuritas...
Saludos

BARTOLETE

#23
Felicitaciones tanque  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
 
Se ve muy robusto, subí fotos de la prueba de fuego. Que modelo es????

saludos.-

Pd: el cargador 10 puntos!!!

tanque

#24
Cita de: "BARTOLETE"Felicitaciones tanque  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
 
Se ve muy robusto, subí fotos de la prueba de fuego. Que modelo es????

saludos.-

Pd: el cargador 10 puntos!!!

Gracias Bartolete.
Parece joda pero el modelo se llama 357, poca imaginación los gallegos para los nombres...
Saludos