Presentación desde Rosario

Publicado por tanguso, Agosto 08, 2012, 10:20:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tanguso

A pesar de que hace años que leo el foro, recién hoy me he registrado y como corresponde, pasé por acá para presentarme.
Soy LU desde el año 2000, tengo 35 años y actualmente tengo una Bersa 9mm y un fusil armado por mi armero "de cabecera "con acción Mauser 1909 en .308.
He hecho algún cursito de TP hace unos años, he tirado en el Tiro Suizo de Rosario, en el Tiro Federal allá por el año 2000 o 2001 y fui un par de veces a San Jerónimo Sud (allí hice el curso de TP).
Por suerte, puedo recargarme mi munición 9mm con una prensa Lee que compré en USA hace unos cuantos años, pero no recargo .308 por falta de tiempo y porque no lo uso tanto.
Tuve la oportunidad de ir a cazar ciervos a La Pampa el año pasado y voy siempre que puedo a algún campito a perdicear con escopeta y perro prestados (el tema de la escopeta propia es un pendiente que tengo).
Muy de a poquito estoy incursionando en los cuchillos, ya que me traje de La Pampa varios materiales para encabar (no quiero poner cuernos para que no me gasten) y les quiero sacar provecho. Para empezar estoy restaurando una hoja alemana, dándole nueva forma y proximamente la estaré encabando.
Bueno señores, esa fue mi presentación, espero no haberlos aburrido y nos estamos leyendo.
Saludos.
Tanguso.

Canopus

:sm11:  :sm11:  :sm277:  :sm273:  :sm282:  :sm282:  :sm6:  :sm6:

von der Becke

Bienvenido, Rosario es la cuna del tiro!!

hematocrito

Bienvenido al foro, aunque estamos cerca (sur de Santa Fe) y no nos conocemos, tenemos la misma pasión que nos une.
Siéntase cómodo en este foro de amigos. :sm11:  :sm11:

alfredo1

Bienvenido al foro.Saludos

Coleccionista 1

Otro Rosarino mas y van....Bienvenido, yo voy al Federal , y a veces al Suizo. Saludos!!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

germantrelew

Bienvenido..... que disfrutes del foro..........

calibre22magnum

Bienvenido al Foro amigo Tanguso.
Saludos