Menú principal

El bulo de recarga

Publicado por elreservista, Agosto 09, 2012, 11:00:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

:sm24: Estuve viendo algunos bulos de recargas de los demas foristas, ejemplo el de "salvatoregiuliano" con un orden increible, y me fui de raje a mis aposentos para mostrar  :sm84: el bardo donde recargo yo.

Nada lo queria compartir y reirme un poco, de ahi salen mis recargas de 9mm, y rara vez alguna de .45 ....

que despelote!!! ... (aclaro las cajas Decor las saque de un tacho de basura en un poligono) la gente las tira y yo no tengo donde guardar las mias  :sm259:

Saludos!!
Reser

Salvatore Giuliano

Si yo tuviera ese desorden hay varias posibilidades:
1-mi sra me putea y ordena.
2-mi sra me putea y me hace ordenar.
3-mi sra me alcanza una almohada, una manta y me muda a la habitacion del frente.

Edit: alta prensa wachin :)

elreservista

jajaja .. encima lo que se ve a la izquierda es mi REAL aposento, jaja, cuando termino de recargar y me caigo del sueño, simplemente me caigo ... me olvide de mostrar la tolva jaja ... pegada con cinta negra por una falla en el acople y entra por el medio del quilombo. :sm229:

Salvatore Giuliano

La semana q viene cae por casa mi suegra, voy a mudar el banco al lado de la pc, dsps saco fotos.

Cañito

No te digo...

mira el mio

este es el sector invierno

y este el sector verano

Cañito

Arrancamos con la rectificada para el 9mm

La idea no fue mia, ya que la vi en un torneo de TP.
La apode, la practi valijita porta municiones.

Arrancamos pasando por un Colombraro y compramos un coso de estos. $31

acomodamos de la mejor forma posible unos blister de las cajas de municion

GUALAAAA

no es una paqueteria?? solo falta acomodar unos cachos de telgopor para que no se sarandeen los blister y listo.

Salvatore Giuliano

ha pero me encanto la practivalija del amor!!!  :sm278: q es eso de colombraro? como lo pido? si le pido un coso al vendedor, me puede ofrecer desde una pelela hasta pasar pal fondo...
apenas me digan que es eso veo de hacerme una valija loca de antonini munishion

OSO

Cita de: "salvatoregiuliano"ha pero me encanto la practivalija del amor!!!  :sm278: q es eso de colombraro? como lo pido? si le pido un coso al vendedor, me puede ofrecer desde una pelela hasta pasar pal fondo...
Colombraro es una cadena de locales que venden de todo tipo de cosas en plástico (ni idea si fabrica o importa), tienen página como para ver dónde están los locales.

javierpichot

Cita de: "elreservista":sm24: Estuve viendo algunos bulos de recargas de los demas foristas, ejemplo el de "salvatoregiuliano" con un orden increible, y me fui de raje a mis aposentos para mostrar  :sm84: el bardo donde recargo yo.

Nada lo queria compartir y reirme un poco, de ahi salen mis recargas de 9mm, y rara vez alguna de .45 ....

que despelote!!! ... (aclaro las cajas Decor las saque de un tacho de basura en un poligono) la gente las tira y yo no tengo donde guardar las mias  :sm259:

Saludos!!
Reser

Veo que recargas bombones tambien... por el dulce de leche vio...

Mixermaxpar

Cita de: "salvatoregiuliano"Si yo tuviera ese desorden hay varias posibilidades:
1-mi sra me putea y ordena.
2-mi sra me putea y me hace ordenar.
3-mi sra me alcanza una almohada, una manta y me muda a la habitacion del frente.

Edit: alta prensa wachin :)

Aclara Salva que la haces recargar a la patrona y por eso esta asi de odenado lo tuyo. Reservista no os preocupeis mas que de que salgan los tiros y para adelante

elreservista

Cita de: "javierpichot"
Cita de: "elreservista":sm24: Estuve viendo algunos bulos de recargas de los demas foristas, ejemplo el de "salvatoregiuliano" con un orden increible, y me fui de raje a mis aposentos para mostrar  :sm84: el bardo donde recargo yo.

Saludos!!
Reser

[resaltar:2qzmn48y]Veo que recargas bombones tambien... por el dulce de leche vio..[/resaltar:2qzmn48y].

:sm137: Buena observacion, en realidad, el dulce se vacio hace unos 10 años, ahora esa esta llena de vainas de .45, tengo tambien una ex-caja de vinos vacia, que guarda balas defectuosas para desarmar, puntas varias, polvora suelta, y otros menesteres de recarga.

Salvatore Giuliano

Cita de: "OSO"
Cita de: "salvatoregiuliano"ha pero me encanto la practivalija del amor!!!  :sm278: q es[resaltar:3qrpaasy]eso[/resaltar:3qrpaasy] de colombraro? como lo pido? si le pido un coso al vendedor, me puede ofrecer desde una pelela hasta pasar pal fondo...
Colombraro es una cadena de locales que venden de todo tipo de cosas en plástico (ni idea si fabrica o importa), tienen página como para ver dónde están los locales.

Sisi, se lo que es colombraro, aca en el medio de la nada hay un local jeje :)
digo que es ESO, ese coso, ese producto, porque en el catalogo, no lo encuentro, y no se como pedirlo!
se entiende auras chamigo?
avisenme como pido ese producto o voy a terminar con un maletin de los expedientes jejejej

elreservista

imprimí la foto, y acercasela al de Colombrano, quizas no el de las balas ..

javierpichot

Cita de: "elreservista"imprimí la foto, y acercasela al de Colombrano, quizas no el de las balas ..

si, no avives giles, ya veo que lo sacan con las divisiones, pero en lugar de venderlo en los locales los venden en las armerias y estos chotos te lo venden a 100 dolares (a 6.70 viste, porque es importado...)

Es como el ñato de aca del bajo que cuando era ferretero vendia sogas a $5 el metro, ahora tiene un boliche de nautica y vende cabos a 40 el metro.

elreservista

Cita de: "javierpichot"
Cita de: "elreservista"imprimí la foto, y acercasela al de Colombrano, quizas no el de las balas ..

si, no avives giles, ya veo que lo sacan con las divisiones, pero en lugar de venderlo en los locales los venden en las armerias y estos chotos te lo venden a 100 dolares (a 6.70 viste, porque es importado...)

Es como el ñato de aca del bajo que cuando era ferretero vendia sogas a $5 el metro, ahora tiene un boliche de nautica y vende cabos a 40 el metro.

igual cuanto mas puede costar ... en GP vi hace unos meses que vendian las cajas en las que vienen las BP9 a $ 60 pero te entiendo el concepto.

Cañito

Cita de: "salvatoregiuliano"ha pero me encanto la practivalija del amor!!!  :sm278: q es eso de colombraro? como lo pido? si le pido un coso al vendedor, me puede ofrecer desde una pelela hasta pasar pal fondo...

jajaja la valijita del amor jajajajajajaj

no se en tus pagos, pero en bs as hay varios de estos lugares donde venden todo tipo de tupper varatones
http://www.colombraro.com.ar/web/index.php

Cañito

oso, agenda http://www.colombraro.com.ar/web/index.php

Cañito

Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "salvatoregiuliano"ha pero me encanto la practivalija del amor!!!  :sm278: q es[resaltar:3a4m627s]eso[/resaltar:3a4m627s] de colombraro? como lo pido? si le pido un coso al vendedor, me puede ofrecer desde una pelela hasta pasar pal fondo...

Sisi, se lo que es colombraro, aca en el medio de la nada hay un local jeje :)
digo que es ESO, ese coso, ese producto, porque en el catalogo, no lo encuentro, y no se como pedirlo!
se entiende auras chamigo?
avisenme como pido ese producto o voy a terminar con un maletin de los expedientes jejejej

Sava, mira, ni idea de como se llama, yo lo vi a un compañero en el club y le copie la idea.
el me dijo que boludeando en colombraro lo encontro, pero no sabia que utilidad verdadera tiene.
puede ser para protejer un notebook chica.
yo le ise una foco con el celu y cuando pase por ese local me mande a ver si estaba.
$31 no me parecio caro, de ultima se lo doy a la nena para que juegue  :sm277:

te lo encontre:
http://www.colombraro.com.ar/web/productos/index.php
cajas con tapas / organizadores
          Ordenadores / Pastilleros .. el numero 8595

Maletin plano star

OSO

Fijate también el 8577, yo los tengo para llevar una cajita sin tener que andar renegando con las de cartón.

Salvatore Giuliano

Ha esta hazaña q constituye el hallazgo del producto elusivo dara fruto en agradecimiento de interminables brindis en los salones festivos y banquetes recurrentes que suelo frecuentar, imperecederas gracias!!

chotman

Salvatore... la prensa del reservista es la que me decias en otro post que tenia como un plato giratorio o algo asi?.
Esas son las llamadas prensas progresivas?

saludos,
chot.

PD1: salvatore: muy prolijo lo tuyo
PD2: reser: un quilombo lo tuyo
PD3: cañito: que linda valijita!!!!
PD4: chot: no recarga asi que no hay nada que decir  :sm49:

Jose

Cita de: "Cañito"No te digo...

mira el mio

este es el sector invierno

y este el sector verano

Buenisimo cañito....en invierno -para estar comodo mientras recargas, me imagino que encendes la hornalla ¿no?.... :sm244:  :sm244:
Por supuesto que en verano tiras unos rolitos en la pileta... :sm315:
Abrazo :sm196:  :)

carlin

la frase de cabecera para Reservista:
NO ORDENE MI DESORDEN.....PORQUE ALTERARAS MI ORDEN :)
Yo la aplico mucho :lol:  :lol:  :lol:

elreservista

jaja .. no veo mucho, soy yo o se semi cayo el sitio?,

GKawa

Colombraro tiene cajas chicas como para 100 9mm. Yo me tenté con una parecida a la de Cañito pero cuando saqué la cuenta del peso desistí. Lo que está genial es ponerle los soportes plásticos de las cajas factory adentro. Yo estaba planeando hacer los separadores con tiras de plástico troqueladas... no hubiera terminado nunca.
Por suerte conseguí cajas MTM baratas y abandoné el proyecto por ahora.

Ojo con los plásticos de Colombraro. Nunca compren (ni en Colombraro ni en ningún lado) cajas de plástico sin bisagra. El doblez del plástico se corta en muy poco tiempo. Y en Colombraro escápenle a las de plástico duro. Se resecan pronto y se quiebran.