Menú principal

El bulo de recarga

Publicado por elreservista, Agosto 09, 2012, 11:00:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cañito

Cita de: "Foxter_l"Empecé a recargar hace más o menos un año y mi banco de recarga era literalmente un banco que alternaba con la mesa de carpintero, mas conocida como mesita del easy. Utilizaba un par de estantes de una biblioteca para los demás menesteres.

Hace unas dos semanas la bruja me cedió  un pequeño espacio del departamento para montar "el mueble" de recarga ( ella así :sm179:  y yo  :sm277: ). Las medidas son 2,15m de altura 0.80m de ancho y 0.30m de profundidad. Todo con sus respectivas puertas y demás menesteres.

La estructura del mueble está hecha con maderas de 2"x3" de pino (por lo económico) los estantes de pino 1"x8" y la tabla donde apoya la prensa 1"x4" todas las uniones están con tarugos y tirafondos con ménsulas para alacenas para distribuir mejor la fuerza. Me llevó todo un sábado. Ahora falta la pintada y conseguir algunos "tupper" para acomodar todas la vainas y las puntas.  

Puedo cargar parado o sentado en el taburete que utilizaba antes. Ha mejorado sustancialmente el colocador de fulminantes de la prensa, se hace mucha menos fuerza, ya que cuando este es "negativa" es decir hacia uno la mano queda apenas por bajo el hombro. (lo saque de un sitio de hergonometría) y la verdad que está mucho más como que cuando parecía barrilete. Además se cierran las puertas y todo desaparece, las visitas ya no me ven con los ojos extraviados cuando ven ese "desorden" en el living comedor, patio de juegos, sala de estar y otros menesteres del ambiente.

:)

Alto bulo amigooooo-
para mi tiene un 10  :sm328:

Foxter_l

Cita de: "Cañito"Alto bulo amigooooo-
para mi tiene un 10  :sm328:

Gracias.

alfredo1

Felicitaciones Foxter,muy prolijo y funcional tu taller de recarga.Saludos

Salvatore Giuliano

foxter, mi sra me conmino a que haga algo asi urgente, vos tenes la culpa! jajaj

Foxter_l

Cita de: "salvatoregiuliano"foxter, mi sra me conmino a que haga algo asi urgente, vos tenes la culpa! jajaj

jajajaja  :lol:

Foxter_l

Cita de: "alfredo1"Felicitaciones Foxter,muy prolijo y funcional tu taller de recarga.Saludos

Gracias, me alegro que guste.

Parmesano

Quieren ver algo bien despelotado????

Los viejos trofeitos de Tiro Práctico...

elreservista

que de equipos que tenes!! .. 3 tolvas diferentes?!!., Multitud de set die,  :sm226:  :sm226:

Parmesano

Algo que lo pueden hacer y es bárbaro.... Tumbler casero ..en 1 hs te deja todas las vainas 10 puntos.

Está hecho con un mecanismo, o máquina de lavarropa a paletas..los viejos...y el mismo motor de lavarropas,,,eso hace girar media vuelta para un lado y media para el otro..lo que las vainas dentro del balde de 10 litro de pintura, se frotan muy pero muy bien con arroz...salen 10 puntos..mucha capacidad tambien..

madgunman

Impresionante Parmesano!!!

Entre nos....hay un par de tarritos de accu, "latas" de bulls y primer winchester... que si me decis DONDE los consigo te hago un manolito!!!!  Jjajaja. :D

Parmesano

Para que lo usarías????....... :)

madgunman

Cita de: "Parmesano"Para que lo usarías????....... :)
Mientras los demas "miran" yo estaba "viendo" y apreciando ese "bulo"!

Tenes cosas que ya ni se ven mas.

Felicitaciones x todo!
Buenas recargas. ;)

elreservista

excelente el vibratuto, yo no hay caso no me doy suficiente maña para hacerme uno.

Parmesano

Cita de: "elreservista"excelente el vibratuto, yo no hay caso no me doy suficiente maña para hacerme uno.

Mandame todo los componentes y te lo armo

elreservista

Cita de: "Parmesano"
Cita de: "elreservista"excelente el vibratuto, yo no hay caso no me doy suficiente maña para hacerme uno.

que necesitas?

Cañito

Cita de: "Parmesano"Quieren ver algo bien despelotado????

haaa la pelotitaaaaa, que surtido cheee
me gusto el yaesu

Parmesano

Cita de: "Cañito"

haaa la pelotitaaaaa, que surtido cheee
me [resaltar:1gw3nwrj]gusto el yaesu[/resaltar:1gw3nwrj]

Lo uso cuando voy a la Pampa...lo pongo en la casa con una antena Ringo y nos comunicamos a todos los apostaderos...es una gran cosa

Cañito

Cita de: "elreservista"

que necesitas?

reser, si no tenes el motor, yo te cambio uno

By guille4600 at 2011-10-17

By guille4600 at 2011-10-17

Parmesano

Cita de: "elreservista"

que necesitas?

Un motor de 1/4 o media...y un aparato o maquina de lavarropas a paleta..

Foxter_l

Excelete!!!! :sm328:  
Que surtido!!! En equipo e insumos. Una joyita.

alfredo1

Hola Lalo Parmesano,te felicito,ese parece el Palacio de la Recarga.Acopiaste insumos por las dudas,No?.Saludos

Salvatore Giuliano

viendo las ultimas fotos creo que me voy a tener que mudar a un rancho mas grande muy pronto....

Parmesano

Cita de: "salvatoregiuliano"viendo las ultimas fotos creo que me voy a tener que mudar a [resaltar:1t1fb7wo]un rancho[/resaltar:1t1fb7wo] mas grande muy pronto....

Pensar que mi anterior rancho lo tenía en LABOULAYE...... :sm268:

Salvatore Giuliano

Eeee y porque te fuiste? No te olvidaste un trimmer? Mira q yo te lo cuido :)

Parmesano

en el 82 me vine a Rio Tercero.....