NUEVA INTEGRANTE DE LA FAMILIA!!! La presento en sociedad:

Publicado por Mauricio, Agosto 10, 2012, 11:54:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauricio

Despues de la larga espera (trámite urgente al Renar al pedo y no se pa que), demoró casi un mes. Pero ya está en casa. G. 17 3ra Gen. por si alguno no la conoce jeje.
No puedo decir nada porque todavía no la probe. Por el resto me encanta la terminación, mecanizado, aparato de punteria, bien nitido el blanco, peso, empuñe, parece dibujada para mi mano. La accion no me parece dura para nada, creo que quedara con la original, por las dudas no la toco (no valla a ser cosa de que algun resorte... jajajaja)
Me encanta el maletin!!! que buena calidad!!!. Me gusta todo. Lo que me parece muy desubicado es la porquería de guia del resorte de corredera de plástico. Debería ser de acero!!! Pero bueno, supongo que no causará problemas ni desgaste por no ser de metal. Hasta linda calidad del papel del manual!! y en castellano!!!. Grande Gaston jajaja
Van fotos:




































losazules

#1
Ahhh! una Glock.

condicionuno

#2
Excelente!!! Te felicito.
La guia de resorte de corredera no te va a traer ningún problema.
Lo único que le reclamo a la marca, y donde me parece que podrían mejorar visiblemente, son las miras de plastico. Si haces un poco de tiro dinámico, donde hay mucho enfunde/desenfunde éstas se deterioran rápidamente.
Si vas a gastarle algún peso extra, ponele una miras de acero.
Condicionuno

Sig 1911

#3
Felicitaciones, excelente pistola, que la disfrutes con muchos tiros, estoy esperando la mia con tramite urgente llevo 20 dias, asi que al pedo pague urgente.... :sm259:  :sm259:  :sm259:  :sm259:  :sm259:

Salvatore Giuliano

#4
q la disfrutes con tiros certeros y mucha alegria :sm278:

Mauricio

#5
Cita de: "losazules"Ahhh! una Glock.

 :lol:  :lol:  :lol:

Mauricio

#6
Cita de: "condicionuno"Excelente!!! Te felicito.
La guia de resorte de corredera no te va a traer ningún problema.
Lo único que le reclamo a la marca, y donde me parece que podrían mejorar visiblemente, son las miras de plastico. Si haces un poco de tiro dinámico, donde hay mucho enfunde/desenfunde éstas se deterioran rápidamente.
Si vas a gastarle algún peso extra, ponele una miras de acero.
Condicionuno

Gracias amigo!!
Tendré en cuenta el tema de las miras de acero, para mas adelante.
Saludos!!!
Mauricio.

Mauricio

#7
Cita de: "Sig 1911"Felicitaciones, excelente pistola, que la disfrutes con muchos tiros, estoy esperando la mia con tramite urgente llevo 20 dias, asi que al pedo pague urgente.... :sm259:  :sm259:  :sm259:  :sm259:  :sm259:

Gracias amigo.
Mira , a lo mejor con tramite normal demora dos meses. Asi que a lo mejor no esta de mas el urgente.
Saludos!!!

Mauricio

#8
Cita de: "salvatoregiuliano"q la disfrutes con tiros certeros y mucha alegria :sm278:

Gracias Doctor.!!!
Saludos!!
Mauricio.

hhg1ar

#9
te felicito , excelente fierro plasticudo!

AAB

#10
Si no fuera por el pequenio problema del dinero tendría una sin dudarlo...
Te felicito.
 :sm6:

Mauricio

#11
Cita de: "hhg1ar"te felicito , excelente fierro plasticudo!

Gracias Amigo!!!

Chas gracia!!!

Saludos!!
Mauricio.

Mauricio

#12
Cita de: "AAB"Si no fuera por el pequenio problema del dinero tendría una sin dudarlo...
Te felicito.
 :sm6:

Todo llega hermano.
Hace tiempo la veía muy lejos, pero juntando juntando y juntando, llega.
Gracias y ojalá puedas darte el gusto.

oder_arg

#13
Mauricio, te felicito  :sm328:    
Una gran pistola, espero que la difrutes a full.
Sds

Marksman

#14
Te felicito Mauricio ! Muy buena !
La funda que marca es?
Saludos

Mauricio

#15
Cita de: "oder_arg"Mauricio, te felicito  :sm328:    
Una gran pistola, espero que la difrutes a full.
Sds

Gracias amigo!!!
Saludos!!
Mauricio

Mauricio

#16
Cita de: "Marksman"Te felicito Mauricio ! Muy buena !
La funda que marca es?
Saludos

Gracias amigo,
la marca es el logo de mi avatar. En una de las fotos sale la bolsa de la funda con la marca y el codigo del articulo.
Saludos!!!

chotman

#17
Felicitaciones!!!

Es la misma que tengo yo, asi que no me queda mas que decir "me encanta".
Las miras tampoco me convencieron mucho y le puse unas truglo, caras pero buenisimas y le agregue un grip handall reciemtemente.

Hace unos 8 meses que la tengo y sigo contento con la compra que hice y esos 2 agregados.

saludos,
chot.

chotman

#18
Ah y me olvide, con el tema de la guia del resorte vi en algunas paginas que se pueden cambiar por unos de acero con una herramienta para hacerlo.
Para el uso que le doy yo (ir un par de veces al mes al poligono) no le veo sentido, pero llegado el caso se puede hacer.

saludos,
chot.

fabustus

#19
Lo felicito señor. Que la disfrute con salud.

 :sm6:

switcher

#20
Felicitaciones por la nueva integrante!!!!!!!!!!

chelomdl

#21
:sm137:  :sm137: felicitaciones!! una maquinita la glock!! a mi no me gusta esteticamente pero voy a terminar cayendo en una por la calidad de la misma,. te felicito nuevamente y buenos tiros :sm266:

DiegoEsteban

#22
Felicitaciones por el violincito negro. Igual renegaste tanto por el tema de la seguridad de las armas y los chicos; y terminas comprando una que ni seguro tiene  :)

alejandro jofre

#23
:sm278:  :sm278:  :sm278:  HERMOSAAAA!!!!... FELICITACIONES!  :sm278:  :sm278:  :sm278:

odin.1979

#24
te felicito por la compra, yo de las armas con las que tire, fue con la que mejor pegaba!!!

saludos