Vean esta curiosidad.

Publicado por calibre22magnum, Agosto 12, 2012, 05:53:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

calibre22magnum

Les presento este cuchillo, que si bien no es mio, por lo que implicaba me pareció digno de presentarlo por ser una obra del ingenio metalúrgico.
El creador de este cuchillo, es un eximio técnico metalúrgico, lamentablemente ya retirado (jubilado).
Fue el único que me pudo armar una pistola AC Gamo. y descubrió que le faltaba un resorte. (cuando la desarme no me di cuenta del extravío).

Como prodrán apreciar, la particularidad de este cuchillo, es que en la hoja tiene (en el interior y a lo largo) mecanizado un cañón de .22 lr.
El pomo (la parte de atrás del mango) se tira hacia atras para que mueva el cerrojo y cargar la munición, y al cerrar el pomo se acerroja quedando cargada, y en la parte de abajo, automaticamente (se nota un botón cuadrado) se monta el arma y aparece este botón  (gatillo) aproximadamente 1 cm. y al pulsarlo hacia adentro se produce el disparo.
Quiero aclarar que no me permitieron fotos de las partes del arma ya que argumentó que es única, posición que respeté.

Saludos y espero que sirva.

PD:Siempre leo este hermoso sub foro, tengo unos 5 cuchillos "atorrantes" y al lado de las obras de arte que presentan, da vergüenza la presentación.

hhg1ar

mmmm lindo !!!

Salvatore Giuliano

tan hermoso como ilegal! una verdadera curiosidad.

tanque

Interesantisimo el chiche. En lo practico habria que taparle la boca del cañon de alguna forma para evitar que se le meta mugre, pero que te permita tirar. En lo estetico el que le puso las cachas azulinas tiene un criterio estetico complicado, como minimo.

Coleccionista 1

Nahhh la cacha azul da un airecito picnicquero, re-inocente...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Luca1976

coincido. Si lo tenés, yo no lo andaría publicando alegremente.

sección III, art. 4, punto 3 c)

[iframe:i86dvtjn]http://www.selettigroup.com.ar/Selesis/alexandria/argentina/ius/dec/D395_75.htm[/iframe:i86dvtjn]

Cita de: "salvatoregiuliano"tan hermoso como ilegal! una verdadera curiosidad.

timothy sniper

lindo bichito!!!