Qué tan bien agrupan con pistola starndard?

Publicado por Trautman, Agosto 16, 2012, 06:19:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trautman

Una pregunta muchachos, a modo de encuesta. Ustedes utilizando su pistola de tipo policial/militar, cualquiera sea el calibre y a 25 mts, ¿Cuánto se dispersan sus disparos? Digamos en un día normal, utilizando munición buena.
Yo no he recibido nunca instrucción ni clases de algún instructor, si bien tiro desde muy chico, uno nuca tiene las horas-polígono que le gustaría tener. Tampoco he participado de ningún torneo ni he presenciado competencias de tiro.
Mi intención es perfeccionarme pero por el momento no he podido hacerlo, el fin de la encuesta es ver si soy muy perro o ando bien. Disculpen una vez mas la ignorancia y les mando un abrazo a todos.

Garrison

#1
coterraneo espero le sea util. Es con FM hi-power m95 de lujo ( primeros tiros :sm277: ) a 25 metros en el TF SJ (10 disparos en el blanco). Con la sig 1911 cierro el grupo bastante pero hay que tener en cuenta que la 1911 tiene varias partes match...

EDIT: la municion era FM FLB 2011 124 grains round nose.

Trautman

#2
Gracias Garrison, estoy viviendo en Córdoba pero este fin de semana ando por ahí, ¿Está abierto el tiro? Avisame si vas a estar y me presento. Un abrazo.

von der Becke

#3
En pistola grueso calibre se tira con una mano, yo personalmente agrupo como mi compañero forista que me precede...

Garrison

#4
Trautman lamento informarte que los 2 tiros federales estan clausurados. Pero siempre tenes la oportunidad de ir a tirar al campo. Yo estoy estudiando en mza pero el fin de semana me voy para sj. Si queres juntarte a charlar de fierros no hay problema! Lo mismo si pensas ir al campo te digo un lugarcito secreto que esta maso menos cerca de la ciudad donde podes tirar sin que te jodan (y sin joder a nadie claro).

Salvatore Giuliano

#5
amen de que tengo mis dias, no veo un catzo y soy medio manco, creo que esos grupos son muy buenos como para compararlos con los mios! :sm278:
yo puedo hacer 5 tiros asi, despues es como que empiezo a tirar mas rapido, y cuando llego al 45 ya voy haciendo doble tap.

condicionuno

#6
Dicen que en las reuniones de pescadores acomodan las sillas bien separadas, asi los asistentes pueden mentir sin problema sobre el tamaño del pescado que consiguieron (por el tema de el gesto de "Yo saque un dorado ASI de grande" con los brazos abiertos como alas de murcielago)
Y en las reuniones de tiradores, las sillas van bien juntitas para que podamos mentir sin problema con lo chico que fueron nuestras agrupaciones  :)  :)  :)
Condicionuno

carlin

#7
Cita de: "condicionuno"Dicen que en las reuniones de pescadores acomodan las sillas bien separadas, asi los asistentes pueden mentir sin problema sobre el tamaño del pescado que consiguieron (por el tema de el gesto de "Yo saque un dorado ASI de grande" con los brazos abiertos como alas de murcielago)
Y en las reuniones de tiradores, las sillas van bien juntitas para que podamos mentir sin problema con lo chico que fueron nuestras agrupaciones  :)  :)  :)
Condicionuno
me arrancaste una carcajada :)
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Garrison

#8
Por suerte condicionuno, cuando voy a tirar llevo 4 testigos. :sm328:

Salvatore Giuliano

#9
garrison, llevate uno mas y hacen un truco de 6 :sm278:

hhg1ar

#10
Cita de: "salvatoregiuliano"garrison, llevate uno mas y hacen un truco de 6 :sm278:
:sm137:  :sm137:  :sm137:
fuera de chiste, buena agrupacion!!!

AAB

#11
La agrupacion de garrison la hago con una mano pero a la mitad de la distancia, soy horrible  :sm19:

Garrison

#12
:sm268:  :sm268:  :sm268:  OJO que eso es tirando con ambas manos (aclaracion importante).

mariano3230

#13



esta es mi primera agrupacion con la bul, igual tiene un tipo de gatillo muy logrado y liviano

Caaarlo

#14
Cita de: "mariano3230"


esta es mi primera agrupacion con la bul, igual tiene un tipo de gatillo muy logrado y liviano

A cuantos metros fue ese grupo ?

chelomdl

#15
Cita de: "mariano3230"


esta es mi primera agrupacion con la bul, igual tiene un tipo de gatillo muy logrado y liviano


yo agrupo asi con la bp con mano inhabil a 50 mtszzzzzZZZ :sm30: HEEE ?? a tava soñando!! :sm18:
fuera de broma ... buena agrupacion!! te felicito ando con ganas de probar una bul...

condicionuno

#16
Che...ahora me dieron ganas de tirar a 25mts a ver como agrupo. Debe hacer.....añares que no lo hago. Desde que arranque con IDPA en 2003, creo que nunca volvì a tirar en precision  :sm24:
Condicionuno

mariano3230

#17
Cita de: "Caaarlo"
Cita de: "mariano3230"


esta es mi primera agrupacion con la bul, igual tiene un tipo de gatillo muy logrado y liviano

A cuantos metros fue ese grupo ?


23/ 24 maso seguro no llega a 25

mariano3230

#18
Cita de: "chelomdl"
Cita de: "mariano3230"


esta es mi primera agrupacion con la bul, igual tiene un tipo de gatillo muy logrado y liviano


yo agrupo asi con la bp con mano inhabil a 50 mtszzzzzZZZ :sm30: HEEE ?? a tava soñando!! :sm18:
fuera de broma ... buena agrupacion!! te felicito ando con ganas de probar una bul...


Venite a Rosario cuando quieras y la tenes a tu disposicion

mariano3230

#19
Cita de: "condicionuno"Che...ahora me dieron ganas de tirar a 25mts a ver como agrupo. Debe hacer.....añares que no lo hago. Desde que arranque con IDPA en 2003, creo que nunca volvì a tirar en precision  :sm24:
Condicionuno
Yo los sabados entreno Tiro Practico y los domingos voy a hacer precision con los otros fierros
MAriano

condicionuno

#20
Cita de: "mariano3230"
Cita de: "condicionuno"Che...ahora me dieron ganas de tirar a 25mts a ver como agrupo. Debe hacer.....añares que no lo hago. Desde que arranque con IDPA en 2003, creo que nunca volvì a tirar en precision  :sm24:
Condicionuno
Yo los sabados entreno Tiro Practico y los domingos voy a hacer precision con los otros fierros
MAriano
Buena politica...el tiro de precision te da un temple que no lo podes conseguir en una disciplina como TP o IDPA... Eso que haces me parece lo ideal, peeeeero.....ya es mucha plata para mi. Quizá ocasionalmente si, pero no podría habitualmente

mariano3230

#21
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "mariano3230"
Cita de: "condicionuno"Che...ahora me dieron ganas de tirar a 25mts a ver como agrupo. Debe hacer.....añares que no lo hago. Desde que arranque con IDPA en 2003, creo que nunca volvì a tirar en precision  :sm24:
Condicionuno
Yo los sabados entreno Tiro Practico y los domingos voy a hacer precision con los otros fierros
MAriano
Buena politica...el tiro de precision te da un temple que no lo podes conseguir en una disciplina como TP o IDPA... Eso que haces me parece lo ideal, peeeeero.....ya es mucha plata para mi. Quizá ocasionalmente si, pero no podría habitualmente

si .es verdad...........pero 1) recargo, se me abaratan mucho los costos. 2) no tengo pibes.3) mi jermu corre y es futbolera mal  :sm229: , entonces entiende mi pasion y  no me rompe las bolas.

condicionuno

#22
Cita de: "mariano3230"
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "mariano3230"
Cita de: "condicionuno"Che...ahora me dieron ganas de tirar a 25mts a ver como agrupo. Debe hacer.....añares que no lo hago. Desde que arranque con IDPA en 2003, creo que nunca volvì a tirar en precision  :sm24:
Condicionuno
Yo los sabados entreno Tiro Practico y los domingos voy a hacer precision con los otros fierros
MAriano
Buena politica...el tiro de precision te da un temple que no lo podes conseguir en una disciplina como TP o IDPA... Eso que haces me parece lo ideal, peeeeero.....ya es mucha plata para mi. Quizá ocasionalmente si, pero no podría habitualmente

si .es verdad...........pero 1) recargo, se me abaratan mucho los costos. 2) no tengo pibes.3) mi jermu corre y es futbolera mal  :sm229: , entonces entiende mi pasion y  no me rompe las bolas.
Por ahi cantaba Garay, como decia mi abuela... Yo con dos hijos adolescentes que son como aspiradoras de efectivo, gracias que todavia puedo tirar!!!

Salvatore Giuliano

#23
Yo agrupo mejor con 1 mano q con 2 incluso con la desert. Eso si, diez tiros y se me duerme el brazo, con la steyr, con la desert en 4 ya pido anaflex.

TULKAS

#24
A mi me pasa lo mismo que a Salva. Tiro mejor con una mano que con 2.
Es mas mis ultimas 5 tiradas aproximadamente casi deje de tirar con 2 manos. Hago casi todo a una mano. Y tiro con una y con otra.
En cuanto a la agrupacion, como dije antes no son muy buenas pero tampoco un desastre. A 25 mts pongo todo en la zona del pecho de la silueta. Algun dia tendria que sacar una fotito.