Comprar .45: Actualizado - Sistema 1927

Publicado por DiegoEsteban, Agosto 17, 2012, 06:58:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

380

#25
Cita de: "ljljl"
Cita de: "380"
Cita de: "ljljl"
Cita de: "380"
Cita de: "DiegoEsteban"Supongo que todos los caminos conducen a la recarga... como inversion inicial, de cuanto $ estamos hablando?

Mira aca solamente compra la prensa asi depues te acentas en el renar como recargador y te podes comprar los insumos. Los accesorios (dies,tolva,balanza etc etc ) te las traes de afuera a 1/3 de lo que valen aca.

Una prensa Nueva mono estacion lymas estan los u$s320.

Yo recargo arma larga con una balanza china (y me compre dos testigos para calibrarla) u$s 14

Los dies (set de 3 dies+ shellholder) estan con envio aprox u$s60
La tolva algo parecido tambien. Ponele u$s55 con envio

Y pagas todo a dolar oficial.
De acuerdo en lo de la prensa, Lyman mono estación es la que tengo hace un montón de años.
En cuanto a balanza, opino que debe ser de las de metal por ej. RCBS, porque las plásticas pueden provocar estática
Tuve de las balanzas electrónicas, pero no me dieron resultado ya que se descalibran de nada y son demasiado sensibles al viento etc.
Considero que como para empezar una 5-0-5 de RCBS estaría
La Tolva no le doy tampoco interés
Agregando un colocador de fulminantes tambien Lyman
Luis José

A mi me prestaron una balanza rcbs cuando empece, pero la veo lenta en comparación a una electrónica, teniendo los testigos no deberías tener problemas en la calbracion de la misma. La tolva si recargas es una masa no tenes que andar pesando munición por munición, una cosa es recargar 20 tiros de fusil los cuales lo haces uno por uno, otra 250 tiros de arma corta, con la tolva es rapidisimo y haces el control de pesada de polvora cada 20-30 munis. Es verdad me olvide el colocador de fulminates.

Es respetable tu opinión, aunque yo pienso que la clave del gusto por la recarga, está en tomárselo todo con tranquilidad y esmero, saborearla como se lo hace con un buen vino, lento, de a sorbos, desgustandolo de a poco (será que estoy en Mendoza jajajajaja); para mí ahi reside el gusto por la recarga, lógicamente a menos que sea para práctica de tiro seguido para torneos o con poco tiempo por otras razones sean laborales o de otra índole.
Cada maestrito con su librito !!!!
Abrazo
Luis José

ASI CUALQUIERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm179:  :sm179:  Yo cuando viaje a mendoza de vacaciones me traje 6 cajas de vino de distintas bodegas y a precios que no lo podia creer por la calidad de vino. En cualquier momento vuelvo!!!!!!

ljljl

#26
Cita de: "380"
Cita de: "ljljl"
Cita de: "380"
Cita de: "ljljl"
Cita de: "380"
Cita de: "DiegoEsteban"Supongo que todos los caminos conducen a la recarga... como inversion inicial, de cuanto $ estamos hablando?

Mira aca solamente compra la prensa asi depues te acentas en el renar como recargador y te podes comprar los insumos. Los accesorios (dies,tolva,balanza etc etc ) te las traes de afuera a 1/3 de lo que valen aca.

Una prensa Nueva mono estacion lymas estan los u$s320.

Yo recargo arma larga con una balanza china (y me compre dos testigos para calibrarla) u$s 14

Los dies (set de 3 dies+ shellholder) estan con envio aprox u$s60
La tolva algo parecido tambien. Ponele u$s55 con envio

Y pagas todo a dolar oficial.
De acuerdo en lo de la prensa, Lyman mono estación es la que tengo hace un montón de años.
En cuanto a balanza, opino que debe ser de las de metal por ej. RCBS, porque las plásticas pueden provocar estática
Tuve de las balanzas electrónicas, pero no me dieron resultado ya que se descalibran de nada y son demasiado sensibles al viento etc.
Considero que como para empezar una 5-0-5 de RCBS estaría
La Tolva no le doy tampoco interés
Agregando un colocador de fulminantes tambien Lyman
Luis José

A mi me prestaron una balanza rcbs cuando empece, pero la veo lenta en comparación a una electrónica, teniendo los testigos no deberías tener problemas en la calbracion de la misma. La tolva si recargas es una masa no tenes que andar pesando munición por munición, una cosa es recargar 20 tiros de fusil los cuales lo haces uno por uno, otra 250 tiros de arma corta, con la tolva es rapidisimo y haces el control de pesada de polvora cada 20-30 munis. Es verdad me olvide el colocador de fulminates.

Es respetable tu opinión, aunque yo pienso que la clave del gusto por la recarga, está en tomárselo todo con tranquilidad y esmero, saborearla como se lo hace con un buen vino, lento, de a sorbos, desgustandolo de a poco (será que estoy en Mendoza jajajajaja); para mí ahi reside el gusto por la recarga, lógicamente a menos que sea para práctica de tiro seguido para torneos o con poco tiempo por otras razones sean laborales o de otra índole.
Cada maestrito con su librito !!!!
Abrazo
Luis José

ASI CUALQUIERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm179:  :sm179:  Yo cuando viaje a mendoza de vacaciones me traje 6 cajas de vino de distintas bodegas y a precios que no lo podia creer por la calidad de vino. En cualquier momento vuelvo!!!!!!

Mirá aquí en Mendoza hay vinos por doquier, la mayoría de los mejores son del Valle de Uco (Tunuyan, Tupungato etc..) y precios tambien. Mi hijo vende unos que cuando los pruebes (avisame cuando vengas) no querrás saber de otros. Tenemos muchos amigos en Mar del Plata,y en Cap. Fed, y está cansado de mandarles para la reventa allí....y seguramente en Bs.As. ni lo conocen. Son esas bodegas tipo familiar, se entiende?
En fin, mirá de lo que terminamos hablando empezando por la 45ACP ?? jajajajajajaja
Un abrazo
Luis José

wondernine68

#27
El tiro de cuatro y medio, despues que te acostumbras a la diferencia de recoil con respecto al 9, pasa a ser un VICIO!!!!
 Yo tengo una Sist Colt, lo unico que le hice fue cambiar el cañon por un Norinco inox, y con recargas casi tipo factory pega de puta madre.
 Coincido con los que dijeron que tengas este calibre, ya que tenes 9 y.22, y aunque al principio tires poco, anda pensando en racargar. Para mi dale para adelante!!! no te vas a arrepentir.

juan826

#28
Cita de: "DiegoEsteban"Buenas,
 
    Queria consultar a los amigos coforistas, cuantos poseen pistolas calibre .45 y tiran de manera relativamente asidua.  Esto viene a que siempre pense en adquirir una 1911, pero viendo los precios de la municion no se si vale la pena comprar algo para tirar poco, y eso suponiendo que la municion no suba aun mas de precio. Entonces estoy pensando que hacer, si compro la 45 y hago 50 tiros cada dos meses o voy por otro calibre. (actualmente tengo 9mm & .22 con los que tambien tiraria en caso de llegar la 45).
 
 
PD: Por ahora no voy a ponerme a ver el tema de la recarga, el año que viene vere.
buenas el tema es este para poder tirar economicamente sea 9 o 45 la unica forma es recargar yo te aconsejaria antes de comprarte una 45 es que te compres la prensa de costo mas o menos ya sea 45 o 9 la caja de 50 tiros esta en un costo de 30 pesos buscando precios en los insumos por supuesto y cuando puedas comprate una sistema colt o ballester o cualquier clon de 1911 , no te vas a rrepentir

ljljl

#29
Cita de: "wondernine68"El tiro de cuatro y medio, despues que te acostumbras a la diferencia de recoil con respecto al 9, pasa a ser un VICIO!!!!
 Yo tengo una Sist Colt, lo unico que le hice fue cambiar el cañon por un Norinco inox, y con recargas casi tipo factory pega de puta madre.
 Coincido con los que dijeron que tengas este calibre, ya que tenes 9 y.22, y aunque al principio tires poco, anda pensando en racargar. Para mi dale para adelante!!! no te vas a arrepentir.

El recoil en la 45ACP, se mejora mucho colocándole un Buffer en la guía del resorte recuperador.
Luis José

wondernine68

#30
Cita de: "ljljl"
Cita de: "wondernine68"El tiro de cuatro y medio, despues que te acostumbras a la diferencia de recoil con respecto al 9, pasa a ser un VICIO!!!!
 Yo tengo una Sist Colt, lo unico que le hice fue cambiar el cañon por un Norinco inox, y con recargas casi tipo factory pega de puta madre.
 Coincido con los que dijeron que tengas este calibre, ya que tenes 9 y.22, y aunque al principio tires poco, anda pensando en racargar. Para mi dale para adelante!!! no te vas a arrepentir.

El recoil en la 45ACP, se mejora mucho colocándole un Buffer en la guía del resorte recuperador.
Luis José
Hola Luis! Si tengo puesto dos buffer plasticos en la sistema, pero con factory o recargas de 5 de A2 el recoil es superior al 9. Igual como decis mejora el tema del patadon.
Abrazo!

ljljl

#31
Cita de: "wondernine68"
Cita de: "ljljl"
Cita de: "wondernine68"El tiro de cuatro y medio, despues que te acostumbras a la diferencia de recoil con respecto al 9, pasa a ser un VICIO!!!!
 Yo tengo una Sist Colt, lo unico que le hice fue cambiar el cañon por un Norinco inox, y con recargas casi tipo factory pega de puta madre.
 Coincido con los que dijeron que tengas este calibre, ya que tenes 9 y.22, y aunque al principio tires poco, anda pensando en racargar. Para mi dale para adelante!!! no te vas a arrepentir.

El recoil en la 45ACP, se mejora mucho colocándole un Buffer en la guía del resorte recuperador.
Luis José
Hola Luis! Si tengo puesto dos buffer plasticos en la sistema, pero con factory o recargas de 5 de A2 el recoil es superior al 9. Igual como decis mejora el tema del patadon.
Abrazo!

Yo pongo 4,3gn de A2 y va perfecto
Luis José

germantrelew

#32
Metele nomas a una 45.......no te vas arrepentir NUNCA..... personalmente me es mas "desagradable" tirar con 9.. que con 45..... no existe la "patada".... y cuando veas como pega a 25 metros...... :sm278: .. saludos y buena compra

germantrelew

#33
Metele nomas a una 45.......no te vas arrepentir NUNCA..... personalmente me es mas "desagradable" tirar con 9.. que con 45..... no existe la "patada".... y cuando veas como pega a 25 metros...... :sm278: .. saludos y buena compra

colibri

#34
En caso que no recargues (a mi no me interesa) conseguite un buen recargador, ahorras dinero y tiempo. En caso que te guste la recarga el tiempo lo ganas haciendo algo que te gusta.

wondernine68

#35
Cita de: "germantrelew"Metele nomas a una 45.......no te vas arrepentir NUNCA..... personalmente me es mas "desagradable" tirar con 9.. que con 45..... [resaltar:1niv5l6f]no existe la "patada"[/resaltar:1niv5l6f].... y cuando veas como pega a 25 metros...... :sm278: .. saludos y buena compra
Perdon, pero se objetivo.
 A mi me encanta tirar con .45 y es un vicio!!!, pero SIIIIII tiene mas patada que el 9. Tiraste con FM de los 70´s con tu .45??? despues me contas querido!!! las recargas suaves son lindas; pero metele unas Lapua de los 90´. Si tu .45 no tiene cola de pato, te sangra  la union entre el indice y el pulgar despues de los 20 tiros. NO ES UNA NUEVE. Pero es hermosaaaa!!!!

40sw

#36
Si te gustan los fierros, una 45 tenés que tener, aunque tires una vez por año. Date el gusto, un mes tirás con la 22, y con lo que te ahorrás, al otro tirás con la 45, y al otro con la 9... Dale para adelate!!!!!

von der Becke

#37
Reitero mi opinion ballester molina o sistema colt, barata, y la diferencia de plata usarla en divertirse y tirar, obviamente en el caso de que sea un tirador, ya que están los que compran armas para guardarlas y cada tanto mirarlas...

Erwin Rommel

#38
Cita de: "DiegoEsteban"A cuanto estan las Decor y las Waffen? Yo los calculos los hice teniendo en cuenta que en Hammer y Gunshop hay ofertas de 3 o 4 cajas Magtech, y terminas pagando cada una alrededor $225 (por ahora).
$200 la caja de 45 stoping power en gun parts :sm328:

DiegoEsteban

#39
Cita de: "Erwin Rommel"
Cita de: "DiegoEsteban"A cuanto estan las Decor y las Waffen? Yo los calculos los hice teniendo en cuenta que en Hammer y Gunshop hay ofertas de 3 o 4 cajas Magtech, y terminas pagando cada una alrededor $225 (por ahora).
$200 la caja de 45 stoping power en gun parts :sm328:

 No vi que tengan Stoping Power, pero las Waffen .45 estaban U$S25, y las Magtech U$S44. Mañana llamo y confirmo.

DiegoEsteban

#40
Actualizo:

  Despues de pensarlo y escuchar opiniones, termine decidiendome por comprar la 45. Tal vez no dispare tanto como quisiera pero me dare el gusto cada vez que pueda. Mi idea desde el principio fue ir por una 1911, encontre una Sistema en buen estado a buen precio y le di para adelante. En breve subo fotos y comento el rendimiento en el poligono.

ljljl

#41
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Cita de: "DiegoEsteban"Actualizo:

  Despues de pensarlo y escuchar opiniones, termine decidiendome por comprar la 45. Tal vez no dispare tanto como quisiera pero me dare el gusto cada vez que pueda. Mi idea desde el principio fue ir por una 1911, encontre una Sistema en buen estado a buen precio y le di para adelante. En breve subo fotos y comento el rendimiento en el poligono.

OSO

#42
Cita de: "DiegoEsteban"Actualizo:

  Despues de pensarlo y escuchar opiniones, termine decidiendome por comprar la 45. Tal vez no dispare tanto como quisiera pero me dare el gusto cada vez que pueda. Mi idea desde el principio fue ir por una 1911, encontre una Sistema en buen estado a buen precio y le di para adelante. En breve subo fotos y comento el rendimiento en el poligono.

Excelente pistola, yo tengo hace poco una, te aviso que (a mí entender) tiene un defecto grave en el diseño del martillo, es muy largo y lastima la mano justo entre el pulgar y el índice. estoy en la búsqueda de un colt o uno tipo combat para no modificar el original.

Piero71

#43
Cita de: "OSO"Excelente pistola, yo tengo hace poco una, te aviso que (a mí entender) tiene un defecto grave en el diseño del martillo, es muy largo y lastima la mano justo entre el pulgar y el índice. estoy en la búsqueda de un colt o uno tipo combat para no modificar el original.
Pero eso es la mas lindo de tirar con las 1911!!! te deja la "marca de los machos"!! así se ve de lejos quien es un hombre de verdad y no como esos maricas que tiran con calibres de mujer, como el 9mm...

La mordida del martillo es un clásico, como el asado o el dulce de leche... un hombre de verdad tira con una colt/sistema/ballester, el martillo le hace sangrar la mano, Y SE LA BANCA!!

Piero71

#44
Cita de: "DiegoEsteban"Actualizo:

  Despues de pensarlo y escuchar opiniones, termine decidiendome por comprar la 45. Tal vez no dispare tanto como quisiera pero me dare el gusto cada vez que pueda. Mi idea desde el principio fue ir por una 1911, encontre una Sistema en buen estado a buen precio y le di para adelante. En breve subo fotos y comento el rendimiento en el poligono.
FOTO!!! FOTO!!! FOTO!!!

no te vas a arrepentir...

hhg1ar

#45
Cita de: "DiegoEsteban"Actualizo:

  Despues de pensarlo y escuchar opiniones, termine decidiendome por comprar la 45. Tal vez no dispare tanto como quisiera pero me dare el gusto cada vez que pueda. Mi idea desde el principio fue ir por una 1911, encontre una Sistema en buen estado a buen precio y le di para adelante. En breve subo fotos y comento el rendimiento en el poligono.
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Erwin Rommel

#46
Cita de: "Piero71"
Cita de: "OSO"Excelente pistola, yo tengo hace poco una, te aviso que (a mí entender) tiene un defecto grave en el diseño del martillo, es muy largo y lastima la mano justo entre el pulgar y el índice. estoy en la búsqueda de un colt o uno tipo combat para no modificar el original.
Pero eso es la mas lindo de tirar con las 1911!!! te deja la "marca de los machos"!! así se ve de lejos quien es un hombre de verdad y no como esos maricas que tiran con calibres de mujer, como el 9mm...

La mordida del martillo es un clásico, como el asado o el dulce de leche... un hombre de verdad tira con una colt/sistema/ballester, el martillo le hace sangrar la mano, Y SE LA BANCA!!
Citar
ja ja Vas a ser tatuado por la 1911, es una marca registrada que tenemos los felices tenedores de 1911

OSO

#47
Cita de: "Piero71"
Cita de: "OSO"Excelente pistola, yo tengo hace poco una, te aviso que (a mí entender) tiene un defecto grave en el diseño del martillo, es muy largo y lastima la mano justo entre el pulgar y el índice. estoy en la búsqueda de un colt o uno tipo combat para no modificar el original.
Pero eso es la mas lindo de tirar con las 1911!!! te deja la "marca de los machos"!! así se ve de lejos quien es un hombre de verdad y no como esos maricas que tiran con calibres de mujer, como el 9mm...

La mordida del martillo es un clásico, como el asado o el dulce de leche... un hombre de verdad tira con una colt/sistema/ballester, el martillo le hace sangrar la mano, Y SE LA BANCA!!
La ballester jamás me marcó nada.

Piero71

#48
Cita de: "OSO"
Cita de: "Piero71"
Cita de: "OSO"Excelente pistola, yo tengo hace poco una, te aviso que (a mí entender) tiene un defecto grave en el diseño del martillo, es muy largo y lastima la mano justo entre el pulgar y el índice. estoy en la búsqueda de un colt o uno tipo combat para no modificar el original.
Pero eso es la mas lindo de tirar con las 1911!!! te deja la "marca de los machos"!! así se ve de lejos quien es un hombre de verdad y no como esos maricas que tiran con calibres de mujer, como el 9mm...

La mordida del martillo es un clásico, como el asado o el dulce de leche... un hombre de verdad tira con una colt/sistema/ballester, el martillo le hace sangrar la mano, Y SE LA BANCA!!
La ballester jamás me marcó nada.
A mi sí. Y hoy estuve tirando con la brolin y me dejó un linda marca estilo 1911... ¿me estaré afeminando? ¿o tendré que pasar la barrera de los cien kilos y perder la forma de muñequito de michelín?

Reformulo: un hombre de verdad tira con una colt/sistema/ballester/brolin-con-martillo-redondo, el martillo le hace sangrar la mano, Y SE LA BANCA!!   :sm273:  :sm277:

Sig 1911

#49
Excelente compra, ademas disparar con calibre 45 es aditivo, despues no queres tirar con nada mas, todo te parece flojo, excepto el 40 que se le parece y mucho, yo hoy compre otra 45 y ya es la 3°. Saludos