Buena noticia para comprar en FM.

Publicado por juan manuel escobar, Agosto 18, 2012, 04:48:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juan manuel escobar

Durante la feria de armas, pude hablar con unos amigos de FM, y me dieron una gran noticia, después de la feria, y cuando se tranquilice todo, piensan empezar a vender a las FM 95 y carabinas 22lr en Cabildo 65, en capital federal al precio de FLB.
Solo se tiene que mandar un mail a FM en Cabildo 65 y se concreta la operación, ellos te traen el arma de la FLB, mañana me fijo y les subo la dirección de correo de Cabildo 65 que es diferente a la de FLB.
Pero me aclararon que lo empiezan a hacer la semana que viene.

Mauricio

#1
Buena noticia!!!
Ojala se concrete.

escorpiano

#2
Los que vivimos en capital y compramos en fabrica ; nos jodemos , porque tenemos que ir a buscarla a Rosario - que viaje inutil !!
Roberto

Trabucos

#3
Sería un golazo, y ojalá sea la punta e lanza para que se vuelvan a vender todos los productos FM en ese lugar.

trabucos

DIEGO77

#4
excelente noticia, yo pensaba viajar...safe!!

condicionuno

#5
Buenisimo!! Me gustaría tener una FM95....quizà con el aguinaldo de diciembre, le pido una a papá noel jo-jo-jo!!!!

tanque

#6
Excelente noticia.

Paulo

#7
:sm24:

Ojála!

oder_arg

#8
Exelente noticia  :sm273: . Lastima que como dijo escorpiano lo!  que compramos en fabrica tendremos que ir a Rosrio a buscar el arma.
Pero ya lo sabiamos antes de comprar  :sm19: , el precio a pagar por ahorrarnos unos morlacos.

Sds

Salvatore Giuliano

#9
Ahi tb venden insumos de recarga?

DiegoEsteban

#10
Que bueno. Mas adelante me gustaria entrarle a una detective, si trean ese modelo tambien.

hhg1ar

#11
buena noticia, gracias por compartir jme!

juan manuel escobar

#12
Una cosa mas, como habrán visto todos dicen que FLB queda en Rosario, cuando en realidad queda a pocos kilometros de esa ciudad, ahora yo digo por que carajo me hicieron tanto lio cuando yo dije eso mismo hace un tiempo posteando sobre la FM 95 y en una nota, gastaron litros de tinta para criticarme por haber dicho eso. Para los que no somos de Rosario la FLB queda en Rosario y punto, para los que son del interior la localidad de Olivos queda en capital, por mas que es limítrofe avenida mediante y queda en la Provincia de Bs As. Ahora a la FM 95 se la podra comprar en capital, y lo mismo la detective y la carabina, pero munición y cosas de recarga no, dado que no tienen el deposito autorizado para eso, solo para armas pero no para munición.

GKawa

#13
Gracias por el dato. Muy buena noticia. Yo tenía la excursión a Rosario (totalmente de acuerdo, será estrictamente una localidad definida por la arbitrariedad de los politinútiles de turno pero es Rosario) en mente para este año.

Lo que compraron y no retiraron deberían tirarse el lance y ser los primeros en retirar en Cabildo. No veo como esto puede afectarle a FM. Supongo que si lo piden, y teniendo en cuenta que el trámite está completo, se las van a enviar.

Mauricio

#14
Cita de: "camaruco"Excelente noticia!
Pero no entiendo algo, [resaltar:3dufx3rd]cuando se tranquilice que cosa?
[/resaltar:3dufx3rd]

Moreno, Moyano y todos los gremios!!  :lol:  :lol:  :lol:

juan manuel escobar

#15
Cita de: "Mauricio"
Cita de: "camaruco"Excelente noticia!
Pero no entiendo algo, [resaltar:34fuls2o]cuando se tranquilice que cosa?
[/resaltar:34fuls2o]

Moreno, Moyano y todos los gremios!!  :lol:  :lol:  :lol:
Nooo la expo armas le saco mucho personal de ventas a FM de cabildo, es mas casi todos los de ventas están afectados a la feria, y después deben desarmar el puesto y acomodar todo. Eso es el tema, y por eso me aclaro lo de esperar unos dias.

Paulo

#16
Cita de: "juan manuel escobar"
Cita de: "Mauricio"
Cita de: "camaruco"Excelente noticia!
Pero no entiendo algo, [resaltar:3g8vdz9k]cuando se tranquilice que cosa?
[/resaltar:3g8vdz9k]

Moreno, Moyano y todos los gremios!!  :lol:  :lol:  :lol:
Nooo la expo armas le saco mucho personal de ventas a FM de cabildo, es mas casi todos los de ventas están afectados a la feria, y después deben desarmar el puesto y acomodar todo. Eso es el tema, y por eso me aclaro lo de esperar unos dias.

Vendían en la Feria???  :sm24:

juan manuel escobar

#17
Cita de: "Paulo"
Cita de: "juan manuel escobar"
Cita de: "Mauricio"
Cita de: "camaruco"Excelente noticia!
Pero no entiendo algo, [resaltar:3ofax3n1]cuando se tranquilice que cosa?
[/resaltar:3ofax3n1]

Moreno, Moyano y todos los gremios!!  :lol:  :lol:  :lol:
Nooo la expo armas le saco mucho personal de ventas a FM de cabildo, es mas casi todos los de ventas están afectados a la feria, y después deben desarmar el puesto y acomodar todo. Eso es el tema, y por eso me aclaro lo de esperar unos dias.

Vendían en la Feria???  :sm24:
No pero tenían uno de los puestos mas grandes de todos, y daban mucha información. Y la gente de ventas y el propio director de la FLB permanecieron en ella durante todo el tiempo aclarando dudas de la gente.

Paulo

#18
Cita de: "juan manuel escobar"
Cita de: "Paulo"
Cita de: "juan manuel escobar"
Cita de: "Mauricio"
Cita de: "camaruco"Excelente noticia!
Pero no entiendo algo, [resaltar:1777evga]cuando se tranquilice que cosa?
[/resaltar:1777evga]

Moreno, Moyano y todos los gremios!!  :lol:  :lol:  :lol:
Nooo la expo armas le saco mucho personal de ventas a FM de cabildo, es mas casi todos los de ventas están afectados a la feria, y después deben desarmar el puesto y acomodar todo. Eso es el tema, y por eso me aclaro lo de esperar unos dias.

Vendían en la Feria???  :sm24:
No pero tenían uno de los puestos mas grandes de todos, y daban mucha información. Y la gente de ventas y el propio director de la FLB permanecieron en ella durante todo el tiempo aclarando dudas de la gente.

Cuántos eran? 5? Daaaaaaaa... todo bien y ojalá que así sea pero me suena a bola 1...

von der Becke

#19
Se va a llenar Buenos Aires de FM 95, gracias.

jorgemagnum

#20
Tiembla el "tano". Temblará? :sm24:

jmdeRosas

#21
¿Alguna novedad sobre el tema?

Saludos.

juan manuel escobar

#22
Me había olvidado, mañana les subo el mail de cabildo 65.

KLAUDIO1958

#23
MUCHAS GRACIAS Juan Manuel! EVIDENTEMENTE LA GENTE DE FM QUIERE HACER ESTO. Y NO OLVIDEMOS NUNCA QUE QUERER ES PODER. ES CONCRETAR Y ES ACCION.  ENTONCES EXCELENTES COMPRAS PARA TODOS NOSOTROS. Y FELICITACIONES PARA FM, QUE LOS COMERCIANTES "Quieran" SEGUIR SU EJEMPLO.

jmdeRosas

#24
Gracias Juan Manuel. Esperamos el mail.

Saludos.