carlos 1° SUB CAMPEON

Publicado por fabio, Agosto 18, 2012, 10:25:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fabio

es muy grato compartir con todos lo logrado por carlos 1°
segundo lugar en la categoría pistola de persecución original (denominada kuchenreuter), en el campeonato mundial disputado en Alemania
fruto mas que merecido del gran sacrificio y de las horas de practica invertidas durante mucho tiempo.

querido carlos mis mas sinceras felicitaciones :sm137:

Black Powder .44

#1
Felicitaciones a Carlos :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Sixgunner

#2
http://www.dsb.de/media/EVENTS/2012/WM/ ... ter_OR.pdf

Impresionante, van mis felicitaciones a Carlos también. Que bien poder ser representados de esta manera!

Saludos.-

LJV

#3
:sm137:  :sm137:  premio al esfuerzo y sacrificio  :sm137:  :sm137:

nueces5

#4
Cita de: "fabio"es muy grato compartir con todos lo logrado por carlos 1°
segundo lugar en la categoría pistola de persecución original (denominada kuchenreuter), en el campeonato mundial disputado en Alemania
fruto mas que merecido del gran sacrificio y de las horas de practica invertidas durante mucho tiempo.

querido carlos mis mas sinceras felicitaciones :sm137:


 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

maxrios

#5
FELICITACIONES CARLOS!!

Abrazo

Max

SNOOTY

#6
Un CAMPEON para todos nosotros,felicitaciones :sm327:

alejandro jofre

#7
:sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  BIEN CHEEEE!!!! feliciataciones a Carlos... increíble, vamos que no todo está perdidooo!!!!  :sm278:  :sm278:  :sm278:

petrinal

#8
a mi juicio ha hecho una gran proeza, teniendo detras un Oceano que cruzo, un cambio de estacion, recuerden aqui es verano, y muy probablemente unas polvoras y materiales distintos a los que acostumbrarse en cuestion de horas.... lo cual demuestra el saber de este campeon, aunque añado, tambien  demuestra su aplomo.

 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

me parece que ARGENTINA va a ser un duro competidor a partir de ahora en proximos mundiales.....

un saludo

Sixgunner

#9
Cita de: "petrinal"a mi juicio ha hecho una gran proeza, teniendo detras un Oceano que cruzo, un cambio de estacion, recuerden aqui es verano, [resaltar:3msw5w0h]y muy probablemente unas polvoras y materiales distintos a los que acostumbrarse en cuestion de horas[/resaltar:3msw5w0h].... lo cual demuestra el saber de este campeon, aunque añado, tambien  demuestra su aplomo.

 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

me parece que ARGENTINA va a ser un duro competidor a partir de ahora en proximos mundiales.....

un saludo

Muy buen punto Petrinal, desconozco si Carlos tiene o no acceso local a los insumos usados en la competencia, pero asumiendo que sufre como la mayoria de nosotros la falta de éstos, el haberse acostumbrado en poco tiempo a insumos diferentes le agrega mucho más valor a su desempeño.

Realmente todo un logro, es bueno darlo a conocer.

Saludos.-

Morochof

#10
Un gran logro el de Carlos y muy inspirador para todos los tiradores!
FELICITACIONES.

mecol09

#11
No tengo el honor de conoserte, pero el hacho de ser un tirador nos llena de orgullo a los amantes a este deporte que tantos honores le a aportado al pais, y que hoy por un monton de ignorantes o, llebados por quien sabe que oscuros intereses nos cuesta tanto practicar, aguanten tiradores

HugoG

#12
Vaya mi aplauso y orgullo para Carlos... Un abrazo a la distancia y que este logro sirva para clarificar mucha oscuridad.

Indio

#13
Excelente Carlos, felicitaciones!!!

germantrelew

#14
:sm137:  :sm137:  :sm137: ...mis felicitaciones...

carlin

#15
:sm278:  :sm273: GRANDE,nos ha representado excelentemente bien :sm137:

cañoncito

#16
MIS FELICITACIONES CARLOS..... :sm282:  :sm282:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm279:

olecram1

#17
:sm278:  :sm278:  :sm278: Orgullo y modelo para todos. FELICITACIONES!!!!

Carlos 1º

#18
Muchachos muchas gracias recien bajo del avion mañana pongo fotos y algunos comentarios de experiencias.
Antes que nada quiero AGRADECER PUBLICAMENTE AL EQUIPO ESPAÑOL POR HABERNOS TRATADO A TODOS LOS TIRADORES ARGENTINOS COMO SI FUESEMOS UNO DE ELLOS, ACONSEJANDONOS Y QUEDANDO CON VARIOS AMIGOS A KM DE DISTANCIA.
A TODOS ELLOS GRACIAS NUEVAMENTE.

Saludos Carlos

carlos1956

#19
Ahora que respondiò el responsable puedo escribir que lo que Carlos logrò es doblemente meritorio, uno por el desempeño durante la competencia a la par de los mejores tiradores internacionales en donde decollo y por solo 10 mm no logrò el oro y otro aspecto por su empeño ya que desde el mismo momento en que decidiò ir a competir se abocò todo el tiempo posible a practicar y practicar y practicar....
Finalmente y no menor es la confianza en si mismo ya que nos confeso a los allegados que iba a buscar los primeros puestos y vaya que lo logro.
Estoy orgulloso que sea mi amigo !!!!

Carlos 1º

#20
Fabio,Carlos, Daniel y Jorge, yo tambien de ser el suyo.

Carlos 1º

#21
Guatrache, quiero que sepas que el 2º puesto logrado fue con la pistola que
compre por vos, vaya para vos tambien el saludo.

SNOOTY

#22
FOTOS FOTOS FOTOS !!!!! :sm203:  :sm203:

guszal

#23
SR. PAOLTRONI, felicitaciones por lo conseguido y seguramente a conseguir..., sin dudas es de destacar el esfuerzo invertido para semejante logro siendo argentino. un abrazo para ud y su familia.

gustavo

Carlos 1º

#24
1º pistola de  Avancarga:
en Buenos Aires cargo con 20,5 a 22gr en Alemania probe con 15, 16 y 18gr de la suiza nº2 quedandome con esta ultima, para poder llegar a comparar
algunas cargas de polvora como teniamos poco tiempo para practicas esperabamos a que alguien de otro pais que tenian turno no apareciecen y entonces 30seg antes de comenzar la misma te tirabas adentro y a practicar si llegaban tarde no tienen derecho al pataleo.
Los tiradores españoles me aconsejaron cargas que iban desde los 11gr hasta
15 maximo yo termine tirando con 16gr un poquito pateadora pero muy precisa.

2º revolver
en Buenos Aires cargo con 27,5 de inkael y 11 de polenta la cual es comprimible en Alemania nos dieron semola no comprimible probe con
23gr, 19 y 18 de la suiza nº2 a 25mts tenia que apuntar abajo y a 50mts
ya afuera del blanco unos 30cm abajo del bastidor para pegar en el centro.
La diferencia de velocidad entre la polvora suiza y la inkael pienso que ademas de ser mejor esta dada en el granulado de la misma muy pareja y
muy pequeña cosa que en argentina la inkael va desde el polvo a unos granos muy grandes, por eso la diferencia de cargas de un lote a otro y mucho mas lenta.
Los españoles tiran mucho con la suiza nº1 con 9 a 12gr de la misma.
A mi me dijeron que tirar con la pistola con 16gr de la suiza nº2 era demasiada carga y ahi se ve que no la pifie,  pero en el revolver si.

1º tirada Kuchenreuter original
Me toca tirar en el 1º turno 8,30 de la mañana estoy a las 7,40 y comienzo
a organizar todo, 1º colocacion de la bandera que me regalan mis hijos antes de irme con los cuales terminamos brindando a los gritos de vamos
por el oro.
concentracion y comienza la prueba con dia nublado la cual fue cambiando
y termino soleado con lo cual el cambio de luces me fue subiendo los tiros.
1º tiro levanto la pistola y el tiro se me escapa solo un 8,9 a las 3 asi miden los alemanes con los blancos electronicos, ahi me di cuenta de la falta de concentracion y a mirar mi bandera y a vamos por el oro ya sin perder de vista las miras de mi pistola ahi comence una seguidilla de 9 y centros hasta que por la mitad un descuido y un 8,3 a las 9 yo a las puteadas pero segui en otro descuido vi el guion justo pero flor de dedazo
un 2 a la 1 y de vuelta a mirar mi bandera y concentrarme otro centro
el tiro siguiente pierdo altura en las miras y un 6 a las 6 y de vuelta a vamos por el oro ya sabia que tenia que compartir el 8 con un 10 y eso me
restaba puntos me quedaban 3 tiros para ese momento y concentracion
un 9 a la 1 ahi miro el reloj colgado en la pared 2 tiros y 6 minutos para sacarlos subo la pistola la vuelvo a bajar no encontraba el centro y de vuelta a subir saco el tiro centro a las 12 me quedaba un tiro y 5 minutos
no se la cantidad de veces que levante la pistola y la volvia bajar no podia encontrar las miras en el centro en ningun momento cuando faltaban 2 minuntos vuelvo a mirar hacia atras  buscando mi bandera en ese momento
veo 30 y pico de personas esperando mi tiro vuelvo a levantar la pistola y
no podia ubicar mi centro empiezo a pensar en la gente que me alento
en argentina mi familia, la gente del sitas, mis amigos y cuando lo vi lo
largue faltaban 30 segundos cuando termine la prueba fue un 9,7 a las 11 pegado en la linea del 10, ahi sobrevinieron los aplausos de los tiradores de atras, 1cm corrido a la derecha que hubiese pegado hubiese sidoel campeon
igual estoy conforme.
Cuando miro afuera el cartel indicador de como estaba en ese momento
tenia a Cal arriba mio por 1 punto y abajo al frances y aleman con el mismo
puntaje faltaba tirar todavia la segunda tanda, o sea a sufrir.

Despues la sigo