grandes , lentos y pesados , pero lindos

Publicado por chinomauro, Agosto 19, 2012, 01:54:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chinomauro

los saque para limpiar y de paso fotos de los webley y un colt 1878 cal 45 LC , los webley todos en cal 455 , balas lentas pero divertidas para tirar .
para los que gustan del poronguerio viejo

saludos
















Salvatore Giuliano

#1
A mi me gustan! :)

hhg1ar

#2
linda coleccion!

Trabucos

#3
Hermosos fierros, como vos decis , me fascina el poronguerío viejo :sm138:

trabucos

condicionuno

#4
Eh, che! a no desmerecer...estan muy lindos!!! Te felicito.

TULKAS

#5
tienen su *Glamour*!!!!!

chinomauro

#6
preocupante seria que nos gusten las minas viejas.................... , mientras sean solo los fierros estamos bien jaja
saludos

Cita de: "Trabucos"Hermosos fierros, como vos decis , me fascina el poronguerío viejo :sm138:

trabucos

alfredo1

#7
Felicitaciones Chinomauro,muy lindas armas.El Colt 1878 es figurita dificil también.Saludos

hhg1ar

#8
aca va una del que tengo yo

alfredo1

#9
Cita de: "hhg1ar"aca va una del que tengo yo


Muy lindo amigo.Saludos

serdiaz

#10
Linda colecciòn :sm137:

colibri

#11
:sm137:  :sm137:

elpiso

#12
Cuantos años si sumamos !!!!
Saludos.

ceska zbrojovka

#13
MI AMIGO, ESOS WEBLEY FOSBERY AUTOMATIC, SON UN TIRO AL CORAZÓN A LOS QUE NOS GUSTAN LAS ARMAS CON HISTORIA Y QUE SE FABRICARON EN BAJO NUMERO.
REALMENTE ¡FELICITACIONES!

Mauricio

#14
Que bella coleccion!!!!
Que historia por dios!!!
Felicitaciones.
Saludos

Sixgunner

#15
Cita de: "alfredo1"Felicitaciones Chinomauro,muy lindas armas.El Colt 1878 es figurita dificil también.Saludos

Casualmente había uno a la venta en la feria de armas, un Frontier .44/40 WCF si mal no ví.

Mauro, gracias por compartir las fotos, son fierros quizás del período más interesante a mí modo de ver.

Saludos.-

chinomauro

#16
es cierto , es como la edad dorada de los fierros clasicos .
saludos

Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "alfredo1"Felicitaciones Chinomauro,muy lindas armas.El Colt 1878 es figurita dificil también.Saludos

Casualmente había uno a la venta en la feria de armas, un Frontier .44/40 WCF si mal no ví.

Mauro, gracias por compartir las fotos, son fierros quizás del período más interesante a mí modo de ver.

Saludos.-

Maegril

#17
¡Lindísimos fierros! Los felicito!

alfredo1

#18
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "alfredo1"Felicitaciones Chinomauro,muy lindas armas.El Colt 1878 es figurita dificil también.Saludos

Casualmente había uno a la venta en la feria de armas, [resaltar:26bpvgg4]un Frontier .44/40 WCF[/resaltar:26bpvgg4]si mal no ví.

Mauro, gracias por compartir las fotos, son fierros quizás del período más interesante a mí modo de ver.

Saludos.-




Hola Six,¿te fijaste cuanto costaba?.Saludos

petrinal

#19
:sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:

grandes, lentos, efectivos, con un poder de parada contundente, bellisimos...raros de ver por aqui....y unas piezas de coleccion imprescindibles....

yo vi hace poco un ALASKA filipinas, traido de CUBA, pero le habian repavonado, por desgracia. Yo cada vez que veo un WEBLEY, me pongo malo..tienen un toque britanico, de arma de calidad y bie hecha impresionante.

mis mas sinceras felicitaciones..y envida, sana, tambien.....pero que lindo era todo lo que hacian antes....tenian un gusto estetico delicioso...fueran armas...autos..aviones...edificios...

 :sm137:  :sm137:  :sm137:

el primer Webley Fosbery es un modelo especial, el del espolon en guardamontes, un modelo civil o de tiro?

un saludo

Sixgunner

#20
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "alfredo1"Felicitaciones Chinomauro,muy lindas armas.El Colt 1878 es figurita dificil también.Saludos

Casualmente había uno a la venta en la feria de armas, [resaltar:37cfuzcb]un Frontier .44/40 WCF[/resaltar:37cfuzcb]si mal no ví.

Mauro, gracias por compartir las fotos, son fierros quizás del período más interesante a mí modo de ver.

Saludos.-




Hola Six,¿te fijaste cuanto costaba?.Saludos

Sí Alfredo, la friolera de 15800$ (imagino que logicamente pesos, la cifra estaba en una etiqueta adherida en el guardamonte). No pedí verlo dado su precio, pero además creería que casi seguro estaba repavonado. Desconozco cuanto podría valer, pero me pareció demasiado ese valor.

Saludos.-

chinomauro

#21
gracias petrinal , un fosbery es un modelo standard y el otro es de tiro con alza regulable en deriva y guion quita y pon para cambiar altura
saludos

Cita de: "petrinal":sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:

grandes, lentos, efectivos, con un poder de parada contundente, bellisimos...raros de ver por aqui....y unas piezas de coleccion imprescindibles....

yo vi hace poco un ALASKA filipinas, traido de CUBA, pero le habian repavonado, por desgracia. Yo cada vez que veo un WEBLEY, me pongo malo..tienen un toque britanico, de arma de calidad y bie hecha impresionante.

mis mas sinceras felicitaciones..y envida, sana, tambien.....pero que lindo era todo lo que hacian antes....tenian un gusto estetico delicioso...fueran armas...autos..aviones...edificios...

 :sm137:  :sm137:  :sm137:

el primer Webley Fosbery es un modelo especial, el del espolon en guardamontes, un modelo civil o de tiro?

un saludo

Sig 1911

#22
Bellisimos revolveres, felicitaciones por la coleccion, mucha historia hay alli. Saludos.

tanque

#23
Excelente la coleccion!!!! como me gustan estos fierros, y los automaticos mas todavia.

crazy

#24
lindos ejemplares juntaste , man , me re van . yo estoy juntando lechuceros y bulldog , uno de estos dias pongo fotos . saludos  :sm6: