Menú principal

La nueva compra...

Publicado por sshatsan, Agosto 19, 2012, 02:21:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

#25
felicitaciones amigo pero como decian los amigos foritas mas arriba queremos ver fotos, en prime plano si fuese posible cuando la tengas ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡

ese modelo es todo acero o me equivoco ??? haber si alguien me ayuda 10 disparos S/A- D/A  si no me equivoco

una pistola eterna y ud la merece

roberto

sshatsan

#26
Cita de: "ROBERTO BIANCO"felicitaciones amigo pero como decian los amigos foritas mas arriba queremos ver fotos, en prime plano si fuese posible cuando la tengas ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡

ese modelo es todo acero o me equivoco ??? haber si alguien me ayuda 10 disparos S/A- D/A  si no me equivoco

una pistola eterna y ud la merece

roberto

Hola estimado.... Muchas gracias por el saludo...Ni bien la tenga le saco mas fotos.- Es de acero, 8 disparos, la doble accion es larga, pero no desagrada, solo le hice 10 tiritos y era mas la emoción de tirar que otra cosa, ajajjaja despues cuando la tenga doy mas datos, ajajjajaja.


saludos cordiales

Maegril

#27
Tremenda máquina!!! Felicitaciones.

sshatsan

#28
Cita de: "Maegril"Tremenda máquina!!! Felicitaciones.


Muchas gracias camarada!!!!

 saludos cordiales.

horatiusg

#29
Hola Yo tengo la 4506-1, y es excelente, ahora se la tengo reservada para la nena (6años) jaja asi que esta encanutada, es una de las mejores .45 para mi , no por nada fue durante mas de 15 años arma reglamentaria de la California Highway Patrol, y todavia en servicio en algunos estados
La una contra es que hoy en dia, 8 pepas es poco.

PD: con un par de cortes, se puede adaptar el cargador 1911 por si se necesita.

Yo la compre en el 2009 , me calente y me empomaron (1500 verdes) , pero no me arrepiento..
aca estoy en un poilgono de barrio:


http://www.youtube.com/watch?v=P4lL1TUBiGs


http://www.youtube.com/watch?v=iKQrmUeBp9c



Saludos!!   :sm6:

sshatsan

#30
Aca unas fotitos más, que pertenecen a su primer dueño...










saludos cordiales

sshatsan

#31
Cita de: "horatiusg"Hola Yo tengo la 4506-1, y es excelente, ahora se la tengo reservada para la nena (6años) jaja asi que esta encanutada, es una de las mejores .45 para mi , no por nada fue durante mas de 15 años arma reglamentaria de la California Highway Patrol, y todavia en servicio en algunos estados
La una contra es que hoy en dia, 8 pepas es poco.

PD: con un par de cortes, se puede adaptar el cargador 1911 por si se necesita.

Yo la compre en el 2009 , me calente y me empomaron (1500 verdes) , pero no me arrepiento..
aca estoy en un poilgono de barrio:


http://www.youtube.com/watch?v=P4lL1TUBiGs


http://www.youtube.com/watch?v=iKQrmUeBp9c



Saludos!!   :sm6:

Hola estimado!! muchas gracias por los datos y por compartir esos videos....Saladita, saladita... pero bueno me gustó mucho....Me estaba por comprar una Colt 1911, que costaba practicamente la mitad, pero me decidi por esta, antes tambieén que la Smith Wesson .40, que también estaba para la venta.-




saludos cordiales.

hhg1ar

#32
MUY lindas las fotos!!!!
ojala pronto la tengas en persona

sshatsan

#33
Cita de: "hhg1ar"MUY lindas las fotos!!!!
ojala pronto la tengas en persona

BUENAS!!! no veo las horas de tenerla... Ademas, por mucha suerte, me van a dar otro cargador más  :sm282:  :sm282: asi que 3, ya que deben ser re dificil de tener, y caritos, según me comentaron los entendidos.. También voy a tener pistolera y portacargadores de cuero :sm282:  :sm282:  de un excelente artesano de CORDOBA CAPITAL..

 Asi que JOYA!!!!  :sm145:  :sm145:  :sm145:








saludos Cordiales :sm210:

Salvatore Giuliano

#34
Lei q es muy precisa y q su peso ayuda mucho para tiros rapidos.
Q la disfrutes con salud!

Pd: estas en un rampage de compras :)

sshatsan

#35
Cita de: "salvatoregiuliano"Lei q es muy precisa y q su peso ayuda mucho para tiros rapidos.
Q la disfrutes con salud!

Pd: estas en un rampage de compras :)
Muchas gracias por postear.. ajaja me falta el 686 :sm18:  :sm18: jajjaja..Es pesadita la loca... Ni se mueve---

ams

#36
felicitaciones es una locura esa pistola ..en estética es parecida a la bren-ten que usaba Don Johnson en miami vice (división miami)..las cosas buenas son caras no queda otra ...

Dzeus

#37
:sm37:  :sm37:  :sm37: Hermosaaaaaaaa!! Mis felicitaciones!!

Omar

Luca1976

#38
Para mi es una de las mejores .45.
y en mi opinión la mejor pistola que fabrica S&W.
Es pesada, poca capacidad (comparada con pistolas actuales), cara (por la calidad y materiales utilizados en la construcción) pero muy precisa, bien balanceada y eterna.

Cita de: "sshatsan"Hola estimado.... Así es.... ese mismo modelo.... esta impecable.. no tengo mas  :sm19:  hasta que no ingrese el formulario en la oficina del Renar.... creo que la semana que viene lo hago, lo bueno es que en 7 días, seguro la tengo conmigo....
 
[resaltar:38pvte5f]Que opinion le merece el fierro?[/resaltar:38pvte5f]


 Desde ya muchas gracias... Me la tiraron un poco abajo, pero otros dicen que es buena comora...



 saludos cordiales.

horatiusg

#39
Cita de: "Luca1976"Para mi es una de las mejores .45.
y en mi opinión [resaltar:f62w877n]la mejor pistola que fabrica S&W.[/resaltar:f62w877n]
Es pesada, poca capacidad (comparada con pistolas actuales), cara (por la calidad y materiales utilizados en la construcción) pero muy precisa, bien balanceada y eterna.

Cita de: "sshatsan"Hola estimado.... Así es.... ese mismo modelo.... esta impecable.. no tengo mas  :sm19:  hasta que no ingrese el formulario en la oficina del Renar.... creo que la semana que viene lo hago, lo bueno es que en 7 días, seguro la tengo conmigo....
 
[resaltar:f62w877n]Que opinion le merece el fierro?[/resaltar:f62w877n]


 Desde ya muchas gracias... Me la tiraron un poco abajo, pero otros dicen que es buena comora...



 saludos cordiales.





[resaltar:f62w877n]Fabrica-Ba ,[/resaltar:f62w877n] la 3ra generacion se dejo de fabrixar en los 90's, saludos!!!

40sw

#40
Buenísima, te felicito!!!!!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

von der Becke

#41
Excelente pistola muy bien terminada, que las disfrutes mucho!

Mixermaxpar

#42
Amigo eso es una garompa ya se lo dije por Telefono. Como va a comprarse una pistola del mejor fabricante del mundo de revolveres???? jajajjajajaj pero como siempre, nunca me hace caso asi que lo mismo van mis felicitaciones y espero me venda el 308 ese garcho que no le pega ni al parabalas jajajajaja.

P/D Todo ironia sabe que me pone contento que se de los gustos. :sm282:

sshatsan

#43
Bueno muchachos muchas gracias por los saludos.... No veo la hora de tenerla... Ahora a comprarme remera, gorra, evilla de cinto, etc,etc,etc... jajajaja.


 LISTO DEJE DE LLORAR MIXER... vendido el fusil...el lunes nos juntamos en el querido RENAR... y en 7 dias mi tarjeta de la .9 que me compré y su fusil.- Ni hace falta que lo mire, ya sabe que soy garantia con las armas, estan como nuevas.-

colibri

#44
:sm137:  :sm137:  :sm137: eterna

Sig 1911

#45
Felicitaciones y que las disfrute con muchos :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134: junto a las otras dos, viene lindo este mes con las compras..... :sm137:  :sm137:  :sm137:

sshatsan

#46
Cita de: "colibri":sm137:  :sm137:  :sm137: eterna

TKS Don Colibrí  :sm6:  :sm6:

sshatsan

#47
Cita de: "Sig 1911"Felicitaciones y que las disfrute con muchos :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134: junto a las otras dos, viene lindo este mes con las compras..... :sm137:  :sm137:  :sm137:

Muchas gracias compa...  Ojalá venga la .40  :sm203:  :sm203:  ya veremos como se dan las cosas...


saludos cordiales

sshatsan

#48
Muy buenas noches..

 Les comento, que luego de 64 dias  :sm24:  :sm24: , llamas telefonicas todas las semanas a la oficinas del Renar del tiro federal de Cordoba., ya tengo en mis manos la SMITH WESSON 4506  :sm145:  :sm145: .... No me gusta esta palabra....... pero NUNCA MAS, ingreso los papeles en el tiro.... SIEMPRE me demoraron 7 dias en el RENAR de la AV Colon.-

 El dia viernes 16/11 mi amigo y ex dueño del arma llamo al renar, acto seguido me comunico que ya estaba la tenencia. El domingo nos juntamos en el tiro, y me entrego el arma. Pero por salir apurado a buscarla, me olvide de llevar los cargadores ( que me habia entregado con anterioridad), balas, protectores auditivos, visuales, etc, hasta el carnet de socio.- El hombre se porto de diez, hasta muni llevaba para que la use.-
 
 Este fin de semana, hay reservadas 3 cajhas de munis para usarlas...Y a ponerme a recargar .45  :sm203:  :sm203:


 La pistola viene en una excelente caja plastica de la marca, entregada con 3 cargadores, uno de los cuales sin uso, dos juegos de cachas en total. Tiene una terminacion increible, casi sin uso, no tiene una sola marca la pistola.- Tiene un pedazo de resorte que cuesta colocar,   :sm133:  sumado a que no tiene casi uso, mas dificil... No veo las horas de hacerle disparos asi les comento como resulto eso.. La muni que tengo no es de la mejor, pero todo sea para disfrutar de unos buenos disparos....




saludos cordiales

chotman

#49
Me alegro mucho y como estoy en medio de una situacion similar coincido con vos, nunca mas el tramite en armeria.
Pero ahora a disfrutar, es casi un regalo de navidad...

saludos,
chot.